1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony ofrece el formato Blu-ray a Microsoft y Apple

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony ofrece el formato Blu-ray a Microsoft y Apple
    Las tres compañías están manteniendo conversaciones al respecto.

Por: J. Javier Martín

Sony ha confirmado que está manteniendo conversaciones con Microsoft y Apple y ofrecido el formato Blu-ray a ambas compañías con el objetivo de incluirlo en sus equipos. Según el Financial Times, el alto cargo de Sony en EE.UU. Stan Glasgow no cree que el formato Blu-ra vaya a tener una competencia directa de las descargas de contenidos en Internet, ya que "las descargas son algo que lleva tiempo, pero esto será por un periodo de años", en el sentido de que las descargas de contenidos en alta definición exigen mucha banda ancha y que los reproductores Blu-ray reducirán su precio sensiblemente en los próximos meses, desde los 400 dólares que cuestan ahora hasta los 300 a finales de año e incluso 200 dólares a finales del año que viene.

Por el momento, Microsoft no ha confirmado que vaya a ofrecer un reproductor Blu-ray en Xbox 360, después de abandonar la fabricación del reproductor HD-DVD de la consola.

fuente

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

De momento se ve como Microsoft quiere aguantar pero tarde o temprano sacaran una unidad externa creo yo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás Microsoft está intentando estirar al máximo no sacar una unidad externa para que ya en la siguiente consola si que venga de serie cuando el formato Blue-Ray ya esté muchisimo mas extendido... veremos que pasa.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

exactamente eso creo yo apurar al máximo para que la gente no este descontenta mayormente por los que ya lo compraron

Compartir esta página