1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony no producirá más Playstation 3 de 60 GB para Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por God of the souls, 8 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Sólo estará disponible el modelo de 40 GB cuando sea vendido todo el stock.

La publicación especializada Eurogamer adelanta hoy que Sony dejará de producir consolas Playstation 3 en su modelo de 60 GB para Europa. De este modo, una vez que todo el stock del citado modelo sea vendido, los usuarios del mercado europeo sólo tendrán acceso al recién presentado modelo de 40 GB de capacidad.

Nick Sharples, director de comunicación corporativa de Sony Europa afirma a Kotaku: "El Starter Pack de 60GB continuará en venta hasta que el stock se agote (el número de unidades depende de cada territorio). Posteriormente, el modelo de 40 GB será él único disponible en Europa".

Este anuncio se produce días después de presentar la rebaja oficial de Playstation 3, que pasará a costar el próximo 10 de octubre 499 (Starter Pack) y 399 euros (nuevo modelo de 40 GB). La diferencia entre ambos modelos radica, además de en el espacio de disco duro y la presencia de dos juegos y dos mandos, en la ausencia de compatibilidad con Playstation y Playstation 2, la reducción del número de puertos USB y la desaparación del lector de tarjetas.

Meristation

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Toma oferta !

Ahora resulta que en Europa solo nos comeremos la PS3 capada.

3. God of the souls

Ya nos llegó capada, ahora aun mas...

Despues les defenderan y todo pero se estan riendo de los europeos, alucinante

4. sion05

sion05 Nuevo Miembro

anda venga pero de ke van ke todo el mundo se compre la xbox x favor ai ke dar un escarmiento a estos de sony...

5. Manhood

Manhood Redactor

A esa noticia, le falta el hecho de que es porque van a lanzar la PS3 de 80GB ;)

6. God of the souls

Ya la han confirmado la de 80GB? Si es asi pasa una fuente fiable

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Mentira.

Y mas claro no lo puede decir. Aprende a leer. Para esto tambien tienes respuesta?

8. Manhood

Manhood Redactor

en foros de PS3 ya lo dicen lo de la versión de 80GB

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En foros? A parte de mentiroso, hablas tomando foros de sonyers como tu como si de fuentes fiables se trataran.

En serio, yo no se si estas satisfecho de lo que escribes, pero deberias hacertelo mirar.

Repito: Mentira.

Y quien dice mentiras (en plan Forrest) es un MENTIROSO.

Y quien se cree las mentiras que dicen otros es un IGNORANTE.

Y que ya me cansa que solo eches mierda en el foro. Eres el usuario que mas mierda escribe en el foro y mas fanatismo demuestra hacia sony sin ningun fundamento ni coherencia.

Dudo que tengas alguna de las dos consolas. Solo por lo que dijiste de Lair (yo en vez de must have lo llamara musthahahaahahahahahahahaahahahahahve xD).

Asi que venga, quedate por esos foros a creerte tus mentiras y a hablar de lo malo que es Microsoft. A vuestra cueva los sonyers fanboys tocapelotas.

Y ya esta. Y es que encima justificas la mierda de sony, ya cansas.

10. Manhood

Manhood Redactor

Tengo la PS3 de mi primo bocazas!!!!! la 360 claro que no la tengo....quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer????esto es un moderador???? es un antipático buscapleito, la única mierda que hay en este foro eres tú, no pienso aguantarte sinceramente, no te he hecho nada para que me hables así.....

Claramente estoy en foros de Sony, en el de yourpsp, en el de PS2 y PS3 (lógico ya que poseo las consolas), y al contrario que tú pásate y te aseguro que pocos comentarios contra Microsoft encontrarás....

No soy mentiroso, me justifico en lo que leo, tanto si es de Sony como si es de Microsoft las dos versiones pueden ser leídas o no????

Mirátelo tú en serio, vete a un psiquiatra o algo porque el hablar así a personas que no conoces te puede traer muchos problemas la verdad.....

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Mira por donde el que lleva diciendo estupideces y publicando noticias de hace mas de año y medio como si de hoy se trataran. El mentioso bocazas que solo echa mierda en el foro y que no tiene ni una ni otra consola. Eres un bocazas ignorante que se mete con todo el foro que pueda decir algo contra sony y atacas y reatacas y vuelves a atacar a aquellos que tienen todo el derecho a decir lo que piensan.

Eres el cancer de este foro, pues estoy en el desde el primer dia y he leido y seguido a todos los usuarios (ayudando, moderando, analizando y trabajando) y solo veo cosas negativas tuyas. Yo me dedico a moderar y a trabajar para la comunidad y tu solo aportas mierda para desestabilizar y molestar a los demas usuarios.

Pues yo personalmente no te conozco ni ganas. Pero como usuario de este foro te conozco sobradisimamente. Y eres un mentiroso, liante y buscapleitos, TU. Porque yo solo te he dicho lo que muchos piensan y no te dicen. Yo te lo digo bien clarinete para que no tengas dudas. Ya que por lo que veo incluso en las noticias malas sobre tu plataforma preferida (que no tienes jajajaja, es de tu primo) le das la vuelta y lo pones como algo bueno y te ries de los demas y te cres tus mentiras de pacotilla.

Un mentiroso tambien es aquel que lee mentiras de los demas y las hace suyas. Lo que a parte de mentiroso es ignorante.

Respecto a que tipo de moderador soy, soy uno de los moderadores que mas tiempo lleva aqui. He estado en innumerables movidas y ataques por parte de sonyers como tu. Bueno, es que tu eres un tipo de sonyer que no tiene ni la consola, eres el sonyer idealista. Y por mucho menos fueron expulsados. A ti se te ha dado mucha cancha ya.

Yo te lo digo muy seriamente, si no eres usuarios de xbox 360. Si no posees ninguna y no te interesa en nada lo positivo que publicamos los que trabajamos para esta comunidad. Te puedes largar a tus foros de ps3 a trollear airadamente. Como moderador estoy harto de verte escribir tonterias y mentiras y encima enfadarte cuando te decimos lo que hay.

No tienes argumentos, y tus fuentes son foros de fanaticos como tu. Asi que no vale nada de lo que dices ni tienes criterio ninguno. Tu palabra no vale nada y tu coherencia es inexistente.

Eso es lo que pienso de ti como forero. Como persona seras un tio estupendo, pero yo me lo haria mirar si realmente vale la pena entrar en el foro de la comunidad con esta actitud que tienes de tocar la moral de los demas. Se un poco persona, no es tan dificil.

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Y es que encima te envie un mensaje privado para preguntarte cual era tu objetivo en el foro. Ya que solo veo posts negativos tuyos y que seguro que en la comunidad te hemos tenido que hacer algo muy malo.

Te he hecho algo yo? o Antonio? Te sientes mal por algo y lo hemos de pagar aqui? Pues no me da la gana.

Que tengo que hacer, currar y colaborar y ver como tu solo echas mierda? No me da la gana.

Ver como te ries de los demas y solo entras a decir que sony es lo mejor, que los juegos asquerosos que saca son muy buenos. No me da la gana hombre, vienes aqui a joder por gusto y eso no lo tolero.

Y tu quien eres para hablarme asi? De psiquiatras y de tonterias. Tu si que no tienes ni idea de quien soy a nivel personal. Yo a nivel personal tuyo no me interesa absolutamente nada tu vida. Pero en lo que refiere al foro si, porque en el foro no estas solo tu. Hay mas gente a la que le tocas las narices con tus tonterias.

13. Manhood

Manhood Redactor

Que me envies un mensaje privado no quiere decir que me interese.....a nivel personal me has tratado de ignorante y mentiroso, perdona pero sí que te has metido.....

Claramente yo digo lo que pienso con toda la educación....no como tú que solo haces que despotricar, el único que dice tonterías aquí eres tú, que te aguanten en tu casa anda y deja a los demás tranquilos, concrétamente a mi, no te he pedido tú opinión sobre mi porque me la trae al pairo....
    Lógicamente no tengo nada con nadie, es más pareces tú al que le acaba de dar un ataque de locura y no sueltas más que idioteces y gilipolleces, lo dicho este tipo de cosas te las guardas para tu casa, aquí no se habla de lo que opinas de los demás, sino de consolas.....

Tanto moderador y no tienes ni idea de lo que es tratar un tema en un foro.....

Y sí la PS3 es de mi primo, pero como no está me la da BOCAZAS!!!! y además a ti que coño te importa....

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

No tienes ni educacion ni inteligencia; ni coherencia ni maneras ni modales ni razon ni siquiera motivos para joderle la comunidad a alguien que es amigo tuyo. Te enteras?

Joder en cada post con mierda y mentiras es faltar el respeto al trabajo que hacemos en la comunidad cada semana. Yo ya no te aguanto mas y no te tolero ni una estupidez mas. Asi que, un sonyer estupido que no se que te has creido te vas de patitas a la calle.

Y luego si quieres, lloras y te quejas de la moderacion.

Es mas, publicamente pido que la gente comente aqui lo que quiera sobre la medida que voy a tomar ipso facto.

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Este es el privado que le he enviado a este usuario. Creo que es bastante claro y empleo un tono tranquilo y educado. Pero no me ando con rodeos, le pregunto que le pasa y si tiene algun problema.

Y por lo visto lo tiene. Asi que baneado temporalmente hasta que hable con Antonio, dejo el post abierto para que hableis todos y comenteis lo que querais.

Un saludo.

16. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

En cuanto a la noticia...

Me parece que ya hay demasiadas versiones de la PS3, y que las diferencias son minimas, vale la pena hacer tantas? Yo creo que no...

17. Danel

Danel Miembro Activo

Tengamos calma.

Yo creo que esto es una cagada MONUMENTAL XDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Un modelo de 80gb?

Cuando lo vea, lo creeré, de mientras, ¡Mentira cochina!

xD

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo un apunte, en Foros PS3, no todos son sonyers, muchos son usuarios de Xbox 360 que se pasaron a Playstation 3 debido al problema de las tres luces rojas de los huevos.

Y NO están constantemente criticando a Microsoft, pese a lo que pueda parecer.

Solo queria decir eso.

Salu23456789 xD

19. Falque

Falque Miembro Activo

En cuanto al post decir que en el foro de ps3 segun no se quien dijo que decian que saldria lade 80gb, ahora en las noticias estan recojiendo firmas para que no solo salga en europa el modelo de 40 gigas sino que permanezca el de 60 tambien

SInceramente me parece una cagada, si lo hicieran a nivel mundial vlae.......... oye le pueden ir mal las ventas, pero solo en europa es el puteo que faltaba para que la gente se de cuenta que sony pasa de nosotros,( y somos los que le salvamos el culo)

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo no lo se, dejo claro en mi comentario que yo al no tener una PS3 no me paso por alli. Pero si el representante de esos foros si lo hace, pues claro. Me alegro (y espero) que no toda la gente de alli tenga esta manera de hacer las cosas.

De todas formas, gracias por el apunte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página