1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony no dejará revender juegos

Tema en 'Consolas' iniciado por GenisDiaz, 11 Nov 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A Lixabeth3 le gusta esto.
  2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Toma toma, menudo ostión a soltado el Hiroito a todos los sonyer en los hocicos.
    Me recuerda esto a los juegos de xbox original podían jugarse en la 360, tengo el METALSLUG y podía jugar en la 360, pero bajo una actualización vetaron el juego en miconsola.
    Y eso es controlable en todas las consolas que se conecten al network, si no lo hace no tienen problema.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Eso es un bofeton en toda la cara y sin avisar

4. Míster K

Míster K Miembro

A mi esto me huele a simples notas de las condiciones de uso sin ningún poder final debido a que la ley de por si, está por encima permitiéndonos la venta

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sony espiará las conversaciones que le de la gana, tanto por chat como por voz.

6. Dogos

La ley esta para cumplirla, y si tu das tu consentimiento a una actualización aceptas con ello el cambio de normativas, ha expensas de no poder conectar al online y perder los servicios gratuitos de este. Es coacción, si. Es legal, mientras nadie denuncie en España si es legal.

7. Míster K

Míster K Miembro

No soy licenciado en derecho, pero, diria que la ley de propiedad (Que esta por encima de cualquier termino de uso que firmes) permite la venta de los objetos de tu propiedad, ahora, debido a que lo que prohiben es la venta y no el "dejar a alguien tu juego" no veo la forma en que Sony demostrara que ese juego es vendido, y no dejado (A lo que no tiene ninguna objeción) por lo que a simple vista, diría que no vale de nada.

8. Dogos

El problema esta en que no te prohíben venderlo, te coaccionan a que no puedas a través de actualizaciones que a tu consola no afecta, pero si a la de tu vecino.
    No soy informático pero se que si se puede hacer.

9. Míster K

Míster K Miembro

Sigue pareciéndome que es algo sacado de contexto, porque según lo que me estas diciendo ahora mismo Xbox podría hacer lo mismo o es mas mi propio ordenador puede no dejarme jugar a videojuegos porque mañana cambian los ToS de Windows. Me parece mas la típica frase que se añade por defecto en cualquier ToS y que no tiene un valor real. Ahora, que lo puedan hacer, claro, ya quitaron Linux en su momento en Ps3, ahora, que eso no lo pueda hacer la propia Xbox o cualquier otra empresa... Pues lo veo imposible. No se

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se hasta que punto influirá a la hora de revender los juegos pero sin duda si yo tuviera reservada la PS4 esto me sentaría mas que mal, quizás no por el hecho de re-vender los juegos sino por sentirme engañado por Sony cuando ellos dijeron que iban a dejar y ahora a falta de pocos días cambian las políticas... es juego sucio señores, prefiero que digan desde el primer momento que no se puede y listo.

Si con esto se han callado imaginaos lo que ocultarán mas y lo que irán cambiando a su antojo...

11. GenisDiaz

Lo malo que tiene la nueva generación de consolas que van a saber en todo momento que tienes metido en tu consola. Eso quiere decir que sabrán si un juego ha estado en más de una consola o no, y a saber qué podrán hacer con eso.

Es verdad que estas políticas están desde los VHS, pero os digo una cosa, la noticia no es más por lo que dice en si, si no cuándo han puesto esto. Han actualizado ahora después de ponerse tan cabritos con Microsoft cuando no permitía la segunda mano...

A Antonio le gusta esto.
  12. Antonio

Exacto yo es lo que he dicho, la noticia es que cambien ahora la política después de toda la mierda que han echado...

13. Manhood

Manhood Redactor

No sé que noticia véis aquí, puesto que esta cláusula está en todos los aparatos electrónicos. De hecho es un poco absurdo ya que la mayoría ni lo sabrá, pero en las antiguas cintas de cassete ya ponía eso. De hecho esta cláusula está desde que se inventó el copyright., de hecho ya estaba con la PS1...Esta noticia me parece un tanto amarillista y sacada de contexto, y no se que se intenta... justificar el patinazo injustificable y abusivo de Microsoft con la segunda mano???, propia de copia-pega. Por favor antes de copiar este tipo de enlaces os aconsejo perder 10 minutos de vuestro tiempo y leer las condiciones de uso de cualquier juego/consola/ordenador/iphone que tengáis, ya que el día que ponga ahí "el usuario permite que le sea sacado de su cuenta bancaria 500€ al mes por el uso" vaís a dar "acepto acepto, déjame jugar" xD

A mariette900 le gusta esto.
  14. GenisDiaz

Sí lees más abajo la noticia en sí no es, es cambiarlo ahora después de la que se lio y además han vuelto a cambiar la política por las quejas recibidas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  15. Dogos

Aparte de negarlo, mofarse, y GRITARLO en el E3 de los ángeles que Sony "no pondría impedimentos a los juegos usados".
    Y el copyright es para evitar la piratería o el duplicado de obras sin consentimiento, no la segunda mano.

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  16. Antonio

Exacto @Manhood aquí lo que que decimos es que justo hayan cambiado la política días antes de su lanzamiento, para mi es como un engaño. han intentado creer a todos que no iban a poner impedimentos para que reservasen la PS4 y días antes zasss ! cambio de idea.

Compartir esta página