1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony no cree que Final Fantasy XIII sea tan importante para Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El alto cargo de Sony, Peter Dille, no cree que sea motivo de preocupación para la compañía japonesa el que Final Fantasy XIII vaya a ser un título multiplataforma. En declaraciones a MTV, Dille afirmó que "lo que pasa con Final Fantasy XIII es parecido a lo que pasó con GTA IV. No es una exclusiva en su plataforma [de Microsoft]. Es ahora un juego multiplataforma."

"Se gastaron mucho dinero, estoy seguro, en conseguir Final Fantasy en Xbox 360, pero en realidad también está en nuestra plataforma", añadió Dille. "Los consumidores respondieron a GTA IV en PS3 igual que en Xbox 360... Y pienso que cuando se lance Final Fantasy XIII vas a tener a millones de personas que crecieron jugando a Final Fantasy en PlayStation comprándolo en PS3."

Según Peter Dille, PS3 ha vencido en Japón a Xbox 360, en Europa la PS3 ha superado en ventas a esta y en EE.UU. hay una lucha encarnizada. Y añadió que las compañías externas tendrán que apostar por PS3 "si quieren recuperar la inversión global".

fuente

pues yo ya te digo que lo pillare para 360, pero que esa no es la cuestion, la cuestion es que M$ os a dado un pase de pecho terminado con una veronica y que como sony no espavile, M$ os va a meter una estocada en todo lo alto XDDD

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hombre el tio no miente, FFXIII no es importante para Microsoft, teniendo Halo, Mass Effect, Gears of War, Lost Odyssey. Claro que no es importante, pero si es importante para Sony y ha perdido la exclusividad... si Microsoft paga millonada, Sony deberia haber pagado mas ya que es una gran exclusividad... enfin, que se le va a hacer.

3. flogo

sino es importante, por que le a sentado mal a sony y todo el mundo habla del golpe que microsoft le a dado, desde el años 2005 estan vendiendo desde sony que si quieres juagar al FF XIII tienes que tener ps3, y ahora que :eek:wned23:

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Yo si fuera Sony me iba preocupando, porque lo van a comprar seguramente mas personas en 360. Pero bueno, todo se verá :palomitas:

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Creo que no me has entendido, el juego en si en mi opinion no es importante para Microsoft, ya que tiene otras exclusividades muy buenas. Pero si es importante para sony haber perdido la exclusividad, nose si me explico.

6. flogo

tienes razon, te e entendido mal, te pido disculpas.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

los de sony no saben q decir para quedar bien

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jaja, si no hace falta pedirlas, aclaraba para que se me entendiera.

:angel13:

9. Danel

Danel Miembro Activo

Para mí no lo es, ni en PS3 ni en 360. Pero que decir...

Que esto les ha jodido mucho a los de Sony, ha sido un cuchillada trapera impresionante de la que Sony malamente podrá recuperarse, quizá le han afectado a un riñón y poco a poco se va desvaneciendo como empresa hasta caer.

¿Qué pasa?

Soñar es gratis oye...

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jaja, imposible que sony desaparezca, la PS3... pues sinceramente si sigue asi es posible que si acabe. Esperemos que nada de eso ocurra.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No sera la mas importante pero esta saga atrae muchas ventas y es lo que interesa, asi que importante lo es por que ayudara a vender mas.

Compartir esta página