1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 8 Ene 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Por cierto, aprovecho ya que estoy hablado del juego para pasaros este estupendo vídeo que puede encontrarse en el jugosísimo pack titulado Metal Gear Saga 20th Anniversary que sólo está disponible en tierras japonesas, y que recoge en unos 23 minutos de duración un interesante resumen de la historia de la popular serie de Konami. Las voces están en japonés y los subtítulos en inglés, así que si os defendéis con dicho idioma, su visonado es altamente recomendado:
    [GAMETRAILERS]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/153306.html[/GAMETRAILERS]
    fuente:vidaextra

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi no me deja verlo...
    Ey mola que ya los juegos los vayan sacando directamente con soporte para dual 3 ;)

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Es algo obligado ya, y además una compra muy recomendable si tienes la consola, yo por mi parte ya me hice con el ^^ ;)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

"Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360"

Esta claro joder xD no si te parece lo confirman xDDD siendo los ke tienen ke fardar de la exclusividad (ke puede o no ke sea momentanea)

Kojima ya hizo sus declaraciones de ke seria totalmente posible ;) otra parte es ke konami con el contrato de exclusividad (por el momento sin definir el tiempo) decida cederle el poder de decision solo al productor ejecutivo.

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

por mi k n lo agan, k ahora k tengo la PS3 aver si por 2 juegos a los k jugare cn ella uno sera multiplataforma xDDDDDDD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el juego es de sony o de konami, la que tiene la ultima palabra es konami, y sino a rascarse aun mas el bolsillo los de sony, el tiempo dira.

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

el tiempo dirá como tito bill ahora deja microsoft si esta aburrido que se dedica a comprar exclusividades

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Craker citas lo que te interesa xD
    De todas maneras que ganas teneis no? No era mejor el Splinter Cell:rolleyes:?
    Craker tambien dijo que "su saga moriría en PS3" y que "seria imposible sin Blue Ray" etc.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi, te puedo asegurar que me da igual, 29 de febrero lost odisy, ese si que es un juegazo que me pillare sin falta, pero no estamos hablando de gustos de juegos, sino de la posibilidad de que salga o no para 360, y nos interese mas o menos el juego, si nos lo permites claro, daremos nuestra opinion.;)

10. Danel

Danel Miembro Activo

Y dale, pues que Kaz Hirai se meta el juego por el culo si quiere xD

No se porque me parece una fantasmada de juego que ha perdido la infiltración con el paso del tiempo, lo siento por sus seguidores pero la verdad es un juego que no me gusta nada, por mi que la PS3 se lo coma con patatas.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Splinter cell forever, aunque si saliera el metal mejor todavia, logicamente cuantos mas juegazos mejor, pero entre los dos me quedo con el splinter, aunque como siempre he dicho el metal de ps1 es insuperable para cualquiera, metals, splinters, tenchus, assasins, da igual ese juego fue la polla.

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A mi me gustaron muchisimo el 2 y el 3, vi un resumen del uno y ansio el 4

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo digo ke es de lo ke trata el post ;)

Yo ahi no he dicho nada xD cada uno tiene su cosica.

Craker no, kojima xD Dijo ke moriria lo ke es la saga principal con esa entrega y ke despues se dedicaria a proyectos en wii e incluso un posible metal gear ke narre los origenes de snake, pero vamos de decirlo a hacerlo hay un trecho si todavia no ha terminado este MGS4 ;)

Lo de ke seria imposible sin blu ray no lo dije yo :rolleyes: depende de lo ke ocupe, bueno ya se trato de ese tema asi ke paso de poner lo mismo xDD

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No jugaste al 1º?diosss te mato xD :p, una gran saga :), la verdad es que este será la pollaza, digan lo que digan.

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda que saliera Metal Gear Solid 4 sería un auténtico puntazo... igual que Halo saliera en PS3... pero lo veo bastante difícil.

16. barvit

¿Que no has jugado el mejor juego de la historia?, pero a que estas esperando, hazte con el ya, no importa que los graficos esten desfasados el juego es inigualable, te aseguro que ninguna de sus secuelas se le acerca, esperemos que el 4 lo consiga.

17. barvit

Una pregunta iorek, ¿tienes psp?, por que ya sabes que lo puedes jugar en la psp.

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, el mejor de la historia depende de para quien. Aunque jugué mucho mas al MGS 2 de PS2, estoy totalmente de acuerdo en que el 1 de PSOne es, hasta que salga el 4, el mejor de la saga con diferencia. A casi todos los niveles. Y no creo que el 4 lo supere (no para los que hemos jugado a todos en orden cronológico). No es tanto una cuestión de calidad como de sensaciones. Los que hayan comenzado jugando al 3 o jueguen como primer MGS al 4 no lo podrán entender. C´est la vie. Nunca mejor dicho.

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Craker, tambien dijo...
    Es que me comi una coma xD
    No, al final no me cayo por reyes la PSP...y ademas en las tuendas en las que venden el MGS1 esta por las nubes...:(

Compartir esta página