1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony: "Mostraremos hechos para Arc, y no una cortina de publicidad como hace Microsoft con Natal"

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 24 Feb 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

En el próximo E3 se desvelarán grandes incógnitas relacionadas con los nuevos controles por detección de movimiento, y hasta que llegue ese momento pocas cosas concretas hay sobre Arc -nombre provisional- o sobre el propio Project Natal.

De nuevo Rob Dyer, ejecutivo de SCEA, vuelve a cargar contra Microsoft acusando a la compañía de Redmond de que todo lo que han mostrado hasta ahora de Natal son sólo palabras bajo “una cortina de publicidad”, pero que en cambio Sony pasará a la acción mostrando hechos.

En declaraciones a Industry Gamers, el ejecutivo ha afirmado: “A día de hoy estamos muy orgullosos de la forma en la que hemos manejado el control por detección de movimiento”, comentó el miembro de Sony. “Desde el punto de vista de Sony, en vez de salir y hacer un completo aluvión de propaganda para dar a todos noticias felices, nosotros vamos a destapar una línea de productos para mostrar a la gente. No vamos a hacer un montón de declaraciones sobre `esto es lo que va a suceder´”, señaló Dyer

Noticia extraida de 3d juegos

¿QUIEN SE HA HECHO CACITA?SONY?
    SIIII

UYYY,QUE MIEDO TIENEN,SUERTE PARA ELLOS.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Sony: "Mostraremos hechos para Arc, y no una cortina de publicidad como hace Microsoft co

Pues más razón que un santo oye..

Del Natal no sé NINGUN juego que vaya a salir... en cambio ellos prometen mostrar un catalogo de juegos, la utilidad que tendrá...

El natal es humo, de momento no hemos visto nada... ni nos han mostrado nada "ingame" ni sabemos nada, sólo lo que nos van diciendo..

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Sony: "Mostraremos hechos para Arc, y no una cortina de publicidad como hace Microsoft co

Y por favor, no uses las noticias para mostrar tu lado mas Fanboy.

Aquí Sony tiene razón, no veo "cagamientos" de ningún tipo, como dice Pedri, Natal es humo hoy por hoy, méra especulación y cuatro videos chorra, Sony no ha hecho un comercial de publicidad de este tipo:

[YOUTUBE]ZLTTcc7jCnc[/YOUTUBE]

Microsoft si, y eso sin luego mostrar realmente lo que hace ya que a la hora de la verdad se ha probado y es muy distinto de lo que expone dicho spot, es vender la piel antes de matar el cordero y eso no se puede hacer porque se crea un hype que como luego no cumplas con las espectativas te das el batacazo del siglo.

4. Míster K

Míster K Miembro

osea que buscan pelea e....XD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Arc?? What a wonderfuuul name.. (8) :3 xD por ahora el nombre, pues no esta mal.

Bueno, yo de momento me quedo con el natal, como periferico, porque si es lo que han mostrado, y tb han mostrado más cosas con el natal, asi que si me enseña sony algo más que para jugar entonces igual tb les creere a ellos un poquitito más. ^^uuuuu

Ya en serio, ya veremos lo que pueden ofrecer cada una. :) el natal pinta bien, y lo otro no puedo opinar mucho aun.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

REALISMO, no una familia de americanos jugando en un salón de 800 metros cuadrados.

[YOUTUBE]gaQsXdKbUw8[/YOUTUBE]

Not enough? recomiendo que veas este.

[YOUTUBE]xSgmeJ-u6oM[/YOUTUBE]

Cuando Microsoft haga algo así de explicativo lo mismo pensaré que me han enseñado algo con el natal aparte de hacer el chorra aunque realmente no está demostrado salvo una china parando pelotas:

[YOUTUBE]GuogykJQGJY[/YOUTUBE]

Screenshot de bonus por sino se aprecia en el video:

La silueta de la tia y la del muñeco igualitas eh? 1:1 que se quite el wiimotion plus!

Ojo, y esto es despues de que lo mejorasen, que antes había que usar un mono rojo

[YOUTUBE]hPKcaFHSTVk[/YOUTUBE]

Vamos, que de lo que ponen en el SPOT no hay quien se lo crea.

Y esto le quedan nada mas y nada menos que 10 meses de desarrollo para perfeccionarlo!

De momento es puro humo, primero que vayan enseñando avances, para que juegos realmente va a ir orientado, que mas que ideas, videos trucados y vendernos la moto antes de crearla.

7. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Hombre,Microsoft ha lo ha enseñado...en el e3 y en varias conferencias a un determinado publico,por ejemplo,en el e3 ya mencionado se le mostro a la prensa española como hobby consolas y otras varias.¿y SONY?que yo sepa todavia no se ha enseñado y si me equivoco lo siento pero soy lo que vosotros llamais un fanboy.

Y siento un poco ese comentario desafortunado pero...bueno.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero la cosa es, que microsoft nos ha presentado un amplio abanico de posibilidades con el natal, asi de entrada, que luego tenga defectos, se verá, pero promete y no un vibrador fosforito moviendose por la pantalla T_T aunque craker se empeñe.. xd y es seguir diciendo lo mismo: sony poco ha mostrado realmente.

9. Pedri 360

Pues yo de Sony he visto videos en Tiempo REAL, se ha visto la utilidad real. De Natal sólo he visto un anuncio flipado donde te detecta hasta los el parpadeo (Exageración xD) y despues lo único ingame es una tía dando patadas como una gilipoll** y con una detección que da pena xD Espero tragarme mis palabras, pero de momento he visto más y mejor del Arc que del Natal.

10. THE FIRST

THE FIRST Nuevo Miembro

En realidad (y aunque a Sony muchas veces se le va la boca) creo q tienen razon. Y ustedes mismos lo demuestran con comentarios como: "Microsoft nos ha mostrado muchas cosas..." o "El Natal promete muchas posibilidades..."... Microsoft se ha aventado una campaña publicitaria importante y realmente... ¿Hay algo aterrizado?, ¿Estamos seguros no saldremos decepcionados? digo, la verdad, ES MUY PROBABLE, y es q, EN MI OPINION, siento se estan saltando un escalon... ¿A q me refiero?... En el E3 pasado, Microsoft y Sony demostraron q Nintendo tenia razon, q esta generacion no es de MEGA GRAFICOS, sino de un Gameplay RENOVADO... ahora, Nintendo fue mesurado, si bien cambio la forma de juego aun no salto tan lejos, Sony, parece va por ahi, pero Microsoft, NOS QUITO LOS CONTROLES!!!!!!... ¿Es tiempo?, y lo mas importante... ¿10 meses son suficientes para "asegurar" q el Natal sera un exito, como lo hace Microsoft?

Creo q en ese sentido, Sony ha sido mas cauto y ha decidido, mostrar su tecnologia con verdaderos avances sin crear la dicha "cortina de humo".

→Momantai←

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Sony es incapaz de vender nada sin ehcar mierda a la competencia. Yo no se vosotros, pero tengo mucha mas informacion del natal que del chupa chups de sony, que aparte de anticuado antes de salir, se encuentra en un estado de desarrollo muy inferior. Lo uqe le pasa a sony es que quieren provocar a micro para que muestre sus cartas y asi poder copiar que es lo que siempre hacen, son incapaces de inventar nada, bueno si el blu-ray el beta y el minidisc, jejeje. No me parecen los mas indicados para hablar de humo, que lo diga nintendo que lleva 3 años vendiendo su "nuevo mando", vale pero sony que no ha mostrado mas que un piruli tiene cojones. Por cierto, ¿humo?, y ¿gran turismo?...:meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Barvit me lo has quitado del pensamiento, es justo lo que pensaba, lo que no queria ponerlo porque aun me lo debatiran, pero sony siempre hace las cosas asi, al menos que tenga las agallas necesarias y por primera vez no copie ideas y se aventuren ellos primero, si tan buenos hechos tienen entre manos. Lo que pasa que son un poco cobardes y malintencionados. Y menos mal que no le ha dado por hablar mal que yo sepa de nintendo, se ve que no les consideran una "seria amenaza" para su mercado. :meparto:

Totalmente de acuerdo con cada palabra de tu post XD
    Son tan sosos, que no innovaron su propio controller, asi que no me creo que vayan a hacer poco más con este nuevo periférico, aparte del intento de ser "esteticamente" innovador. xd Ahora si me he quedado agusto. Saludos gente.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo aquí estoy viendo lo de echar pestes, pero luego nosotros echamos pestes a dicha empresa, no sería pagar con la misma moneda?

Yo he intentado analizar desde un punto de vista objetivo la situación y lo que narra Sony y lo siento, pero tienen la razón, Microsoft no ha mostrado nada Real salvo un video trucado del Milo:

[YOUTUBE]B8aUhsrM0sA[/YOUTUBE]

Y el SPOT ficticio de la página anterior.

Nada real, salvo lo de parar pelotas con la china y...

HOYGAAAAN QE LE PASA A MI CUERPOOOOO?

[YOUTUBE]3TFZ6KdGtTI[/YOUTUBE]

lo que dice sony "Mostraremos hechos para Arc, y no una cortina de publicidad como hace Microsoft con Natal"

/thread

14. barvit

Sigo esperando lo que ha mostrado sony, repito que tengo mas informacion del natal. Una cosa es que yo, que soy un user, eche mierda encima de sony y otra que una empresa supuestamente seria lo haga, es muy diferente, microsoft es infinitamente mas limpia que sony, nunca arremete contra nadie, a ver si aprenden.

El lado oscuro se esta haciendo con mas de uno por aqui. Que pena. :meparto: Empiezas a recordarme a iorek, sony tiene razon, si o si. :meparto:

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Barvit, me sumo al colectivo junto a Selenya de gente a la que la has quitado el post...:meparto:

Sobre el asunto, puede ser que Sony haya mostrado mas cosas que Microsoft sobre su moguri-mando pero no creo que los nipones sean los mas indicados para entrar a hacer juicios de valores.
    Gran Truñismo mobile (y el 5, sobre todo) son un claro ejemplo. Cuando me compre la psp (al de poco de salir), "Venia avalada y respaldada por las principales compañias desarrolladoras. Cada dos por tres, habia nueva info sobre su nueva portatil y el UMD iba a ser la hostia en verso. Hoy por hoy, me da risa el apoyo que se le da al formato cuando hasta sacan modelos de la consola sin la unidad de UMD. Cuando adquiri la psp, el Gran Turismo Mobile estaba en desarrollo y ten vendian la moto contandote mil cosas sobre el. Lo siento. Ya se que en tema de juegos, no hay buenos y malos y todo es muy subjetivo pero probe el dicho juego y duro el umd en mi consola, 2 horas. Un juego terminado con prisas y muy muy descafeinado.
    En fin, como esos casos me puedo aburrir comentando,(ojo que de microsoft no solo se pueden decir flores) y no voy de fanboy, solo digo que Sony, mejor cierre la boca antes de decir memeces.

16. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Y que ellos digan algo de cortina de publicidad ... no son los mas indicados,pero en fin,es imposible que tengan razón alguna xD.

17. barvit

Llevo comprando consolas de sony desde el principio, y me has estafado infinidad de veces, vendiendo algo que luego no era o ni llego a salir,se de lo que hablo, en cambio microsoft de momento va como la seda, no suelen lanzar las campanas al aire por nada, son mucho mas honestos. Por mi parte tiene mi total confianza, en cambio sony la perdio hace tiempo.

[YOUTUBE]qiX-26VL4bM[/YOUTUBE]

Toma video del piruli, y encima falla, jajaja.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Barvit, donde falla? dime el momento justo en el que falle.

Y por favor, no me llegueis al punto de defender a Microsoft a capa y espada, que si es que no critican a las demás compañías ni echan pestes... ¿Acaso no recuerda nadie las de Microsoft criticando a Sony por implementar el formato bluray en sus consolas o a Nintendo por "fribolizar" el mundo del videojuego con sus sensores de movimiento?

En vez de centrarse en lo que ha dicho sony y valorarlo, como lo dice sony "mehh, siempre criticando estos de sony" Microsoft tambien lo ha hecho y no veo que lo esteis echando en cara ni nada, por encima de críticas, están los hechos, como explica sony, ellos mostrarán como han ido mostrando como funciona el wand (arc o sphere o como le quieran llamar) sin embargo Microsoft nada mas que ha hecho unas breves demos con fallo y el resto pura ficción publicitaria.

¿No tienen razón por mostrar esta obviedad? Habría que ver las respuestas si microsoft hubiera dicho lo mismo...

Ninguna es trigo limpio, y no os caseis demasiado pronto con ninguna porque al final terminareis comportandoos así:

19. Pedri 360

Barvit, yo tengo 360, PS3 y Wii y siendote sincero, la única que me decepciona es Wii. Pero pese a todo a la PS3 juego alguna vez, pero no más de 1 día o 2 al mes... sigo siendo "Xboxer" pero es que no he visto nada real de Natal que me ilusione.. de PS3 me han vendido un periférico ya existente (Wii Mote) pero mejorado, con lo cual sé lo que puedo esperar. Microsoft nos está vendiendo un aparato de la hostia, que te capta todo, que es una revolución etc pero de momento no lo he visto en funcionamiento, si sale bien me comeré todas las palabras, pero me cuestra creerlo..

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Modo craker on, solo por esta vez :D :D
    Mas de uno ya te hemos dicho por adelantado que no es por defender a ms, es que aqui sony no tiene defensa, pero tu siempre llevando la contraria, parece que te mole -,- jur jur

Claro que si, y no se dijo por parte de microsoft que si ganaba sony con el temita ellos estaban dispuestos a meter si hacia falta blue ray en su consola? Ellos se bajan del burro si hace falta craker....
    Confío que te hayas equivocado como cualquiera de nosotros en la V, y hayas querido decir frivolizar, aunque esta sí es una falta muy grave, y ahora no me salgas que querias decir fri-boli por el sensor xDD

Tu te lo has dicho todo, "mostraran" aún estoy esperando que son capaces de hacer con el pirulí XDD ah espera, que ya lo han mostrado en un par de videos, solo vale para mover cosas por la pantalla, espera, para eso tengo mi boli y tableta grafica :D
    Yo no he visto ficción, lo que han enseñado, es como va a ser, y si falla se verá, te dice algo que sony no vaya a fallar? entonces, porque tanta confianza?

Parece mentira como te empeñas en defenderles, hay que ver craker, hay que ver =P
    Rotundo NO. (eh, mola tu negación xD)
    Pues le hubieramos dicho lo mismo, que son picados :D
    Pero va a ser que no. xD

Que asco >,< que mania con las cacas
    Eso si es verdad, ninguna es trigo limpio.

Esto cansa <,< bah.
    Saludos!

Compartir esta página