1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony mete caña en contra de Halo 3.... en la wikipedia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 4 Sep 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si hace poco leía que la gente de EA había sido pillada in fraganti alterando las entradas de la Wikipedia cambiar su propia historia, ahora le toca el turno a Sony. Resulta que el famoso WikiScanner ha podido detectar que determinados cambios en la página de Halo 3 de la Wikipedia vienen de una dirección IP perteneciente a Sony Computer Entertainment, localizada concretamente en Liverpool. En los cambios, alguien añadía la coletilla “aunque no se verá mejor que Halo 2” al final de una frase.

Mal rollo para la gente de márketing de Sony, ya que su trabajo de crear una buena imagen de la compañía se va a la basura (al menos durante un ratillo) por culpa de algún empleado que se comporta como un fanboy no muy avispado. Mal rollo también para los que usamos la Wikipedia como fuente de información habitual, ya que aunque se pillen estos casos, siempre queda la duda razonable sobre la veracidad y objetividad de los datos de la Wikipedia.

Aquí dejo el enlace a la página de Halo 3 de la Wikipedia.

Vidaextra

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como no, EA y Sony, amigos inseparables ¬¬

Y esto no es de ahora, no hay mas ke ver la de favoritismos ke les hacian en la era de las 128 bits ¬¬

Por mi ya murió la verdadera "Arte Electronica" de los 90, la del 2000 simplemente es una basura y no consumo productos de dicha compañia ya ke tampoco hace productos ni originales ni de calidad

3. Danel

Danel Miembro Activo

¡Malditos tramposos!

Como se nota que se lees cae la baba con el Halo, tienen que mentir.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Microsoft tmb altera los contenidos de la wikipedia. Lo hizo para desmentir los problemas de la 360.

De todas formas es una mala jugada.

Eso si wikipedia es bastante fiable, salio vencedora de un estudio en k la comapraban conla enciclopedia britanica...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En cierto modo es cierto, ya ke microsoft lo ha solventado ;)

Pero en la Wikipedia como tu dices es muy fiable, pero a su vez en cuanto a tecnologias y opiniones ke puedan rivalizar entre personas, uso mi criterio propio y decido ke info puede ser falsa y ke info puede ser cierta tambien ;)

aunke joroba ya ke gente ke se informe por ahi y no sepa se le modifique la info y no sepa la verdad, ya ke eso recuerda mucho a la publicidad y cadenas de television publicas (todavia recuerdo un anuncio de Ps2 ke decian "con la ultima tecnologia en consolas!" y gamecube y xbox ya habian salido y le daban un buen repasito xD en finsh, el mundo está lleno de eso, pero si uno tiene criterio propio y sabe separar la mierda del oro (expresion digna del mismisimo Aldo xD) pues se consigue un mayor conocimiento y criterio propio ;) (oye soy yo o termino siempre hablando de criterios y demas? xDDD)

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que triste que hagan esto, dan pena xD

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que triste madre mia, y mas triste es que lo hacen todas las compañias que vergüenza.

Incluso hace un tiempo TVE Y A3 tambien manipularon la Wikipedia...

Bueno, otra cagada mas, ademas al que crease la entrada de Halo 3 le habrá jodido bastante que le toquen las narices los de $ony...

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si es realmente penoso, ahí se han bajado los calzoncillos, se creían que no los iban a pillar

ahora me dan penita, démosle juegos buenos

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece penoso que hagan esto, ademas de que halo3 será un juegazo.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que esto no solo hace daño a Sony por dar mala imagen sino a Wikipedia que toda la gente que la utiliza para modificarla a su interés hace que cada vez la informacion de Wikipedia sea menos veraz y fiable...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Coño y yo aye rque saque la info de Halo 3 de la wikipedia menos mal que ya estaba solventado y que no era la version en ingles de la wiki que si no vaya mierda hilo official si sony hubiera manipulado la info xD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ves, eh, si veis ke en la Descripcion de Ps2 sale destacado "NO ERA LA CONSOLA MAS POTENTE, DE HECHO SUS COMPETIDORAS OFRECIAN MAS POR EL MISMO O MENOS PRECIO" yo no he sido eh? :rolleyes: bueno almenos diria una verdad como un templo xDD

Aprovecharé eso de la Wikipedia para subir la Biografia completa de Don de Juana Chaos y pondre fotos de sus padres:

Un Chaos del Sonic y juana la loca
    [​IMG][​IMG]

Y tambien pondré ke era una persona maravillosa afable y gordita ke nunca en su vida pasó hambre xDD

Vamos si es ke como permiten eso... :rolleyes::rolleyes: en mi opinion deberia haber gente un poco experta en cada campo para aprovar dichas descripciones y demás porke si se puede modificar la informacion a gusto de cada uno eso puede terminar siendo un caos cuando se supone ke es un bien común ;)

13. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Que envidiosos los de sony.. Pues ala, que vivan felices en su ignorancia.

14. ultimageneracion

ultimageneracion Nuevo Miembro

Bueno bueno, que aqui nadie es un snato...o me direis que xbox 360 no ha copiado los mandos de buzz (ps2) ilegalmente para hacer su "Scene It"?Porque si hubiera adquirido las licencias correspondientes como con el guitar hero...pero es un plagio.
    Sin embargo,cierto que es un mal movimiento por parte de Sony. Pero vamos, que la musica aqui se hace para los oidos de la 360...

Compartir esta página