1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony mejorará los daños de GT5 a través de un parche

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 25 Nov 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo creo que el problema es la falta de tiempo de desarrollo, quizas si hubieran retrsado el lanzamiento otros 5 años mas.....................................................

PD: alguien se pregunta lo que estaria diciendo sony, si esto pasara con halo, forza, fable..................................... madre mia que lanzamiento del juego de carreras insignia.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Sony mejorará los daños de GT5 a través de un parche

Esta es la generación de los parches... brrr, bueno aunque todavia nadie ha superado lo que pasó con el Two Worlds, vamos que si no llega a ser porque lo conservé y XCutor me invitó a rejugarlo porque sacaron un parche que lo hacía mas jugable, estas tu que me lo paso...

3. Manhood

Manhood Redactor

Que manía con las comparativas y con que si Sony tal que si Sony cual... Pero si esto es la generación de los parches como dice Craker, casi todos los juegos tienen parches de actualización incluyendo Halo, Forza y todos. Y que yo sepa Sony nunca ha echado pestes de los parches al igual que Microsoft tampoco lo ha hecho. En serio me parece una obsesión contra una marca, a ver si entendemos que ni una es tan buena ni otra tan mala.... y que ninguna nos pagan por defenderlas...

Repito el ejemplo del Walkman, el CD, y mil historias más.... en serio vais a sacar post de todos los parches que hay de cada juego a lo largo del día o solo los de Sony?? porque si nos ponemos así llenamos el foro de post de parches cada día....

Ah bueno y decir que con Fable ya lo hicieron y nadie dijo nada...

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aplicatelo que parece que tocarte gran turismo es tocarte el alma......................................

5. Filmax

Filmax Administrador

Señores tengan la fiesta en paz, que de aquí se pasan a cosas mayores y se calienta la cosa.

PD: El chibo este ----->:coolgun: está vigilandoos.

Saludos.

6. Manhood

Manhood Redactor

Estoy defendiendo según lo que he visto y defiendo que GT5 no son todo cosas malas ni mucho menos, el tema es que si a uno no le gusta GT5 aunque no lo haya probado la conclusión es que todo lo de Sony no vale para nada y no es así ni por asomo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

En cuanto al tema que nos abarca, pienso como ya he reiterado antes que no es un juego perfecto (yo creo que lo he dicho miles de veces) pero que habiendo lo que hay en el mercado supera a todos los simuladores convirtiéndose por ello en el mejor simulador actualmente.

Realmente para quitar dudas el juego que he probado no es ni mio, sino de un amigo... por qué no me lo compro? pues muy sencillo... porque han vendido humo como también he dicho durante 5 largos años y no han hecho el juego que prometían hacer y por supuesto que quería probarlo pero ni mucho menos me gastaré 70€ en el juego pero ya digo que no es tan malo como se dice aquí.

Pienso que tratas el juego así de mal porque no es lo que habían prometido, en ningún momento he dicho lo contrario, digo que pese a sus fallos un juego con más de 1000 coches, todos ellos personalizables, la gran cantidad de circuitos y modos de juego y unos gráficos que pese a sus fallos no dejan de ser de lo mejorcito es hoy día el simulador puntero de coches.

Pero que quede claro que no digo ni que sea perfecto ni que esté de acuerdo con que no han cumplido sus promesas, pero valorando el juego como lo que es (simulador de coches) hay dejar un poco atrás los prejuicios que se han creado por 5 años de desarrollo y retrasos y valorarlo como se valoraría otro videojuego.

PD: Perdón por el tocho, ya sabes que no acostumbro a escribir semejantes parrafadas en un post ;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Siendo algo productivos con la temática del hilo, ¿Alguien tiene información acerca de cuando llegará dicho parche? porque me gustaría ver que correcciones tiene, lo mismo si veo que corrige todo eso y veo que me puedo hacer con uno que no me cueste mas de 20€ podría caer no por coleccion ya que no he tenido ninguno y poder hacer cosas tan desternillantes como estas xDDD

[YOUTUBE]sg9LipFU6ek[/YOUTUBE]

8. Manhood

Manhood Redactor

Gran Turismo 5 - Análisis PlayStation 3 en MERISTATION

Mirar el análisis de Meristation, a ver para el que no lo haya jugado, el sistema de daños va avanzado según el nivel que vayas teniendo, por ejemplo en nv 40 los daños son lo mejor visto en físicas de esta generación.

He de decir que los medios no han analizado el juego en ningún momento con más de 10 horas de juego, ya que se habrían dado cuenta que el sistema de dificultad que han diseñado lo han hecho en función de como vayas avanzando en el juego, es decir en nv 20 tienes menor sistema de daños y menor IA, en nv 40 tienes el máximo nivel de daños y la mejor IA, pongo Meristation, porque lo han analizado pasándose el juego y jugando en su completo y si lo leéis con tiempo mencionan todas estas características que ningún medio ha mencionado por no jugarlo.

Es hoy por hoy el mejor juego de conducción y el propio creador a criticado la poca profesionalidad de valorar a un juego sin siquiera jugarlo apenas. De hecho dicen que son las mejores físicas de la generación superando a cualquier otro videojuego de simulación.

PD: Ya se están diciendo en páginas como rfactor y demás que están a la altura de físicas de la simulación de PC...

Compartir esta página