1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony Lanzará una Nueva Bateria para psp

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 29 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sony continúa mejorando su portátil.

PSP recibe mejoras tras su revisión Slim. Ahora, se lanza una nueva batería de nombre PSP Extended Life Battery Kit.

Esta batería de 2.200 mAh puede llegar, según Sony, a duplicar la autonomía en el nuevo modelo de PSP, llegando a alcanzar aproximadamente las 9 horas de uso.

La compañía ha confirmado que se pondrá a la venta en Estados Unidos a mediados de diciembre a un precio de 44,99$, de momento, no hay fecha para Europa, les mantendremos informados.​

Fuente: Trucoteca

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A buenas horas mangas verdes! :mad:

O sea he visto baterias de third parties ke ya las hacen de 3.400 mAh y vosotros la oficial de 2.200 mAh y encima a 50 pavos casi la unidad? anda iros a fumar litio!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que triste tener que pagar 45 Dolares por una bateria que deberia venir incluida porque la de 2 o 3 horas que lleva es una estafa.
    El otro dia enseñandome el Rival Schools de PS1 en PSP, se le acabó la bateria xDD fue to el OWNED xDDDD

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDDDDDDDDDDDDD anda, si?

Pues si que duraba poco la bate, aunke si la recargas mas horas de lo que debes, obtienes el doble de duración, se prolonga, pero dejarla toda la noche cargando no me molaba ¬.¬

5. Pedri 360

Sí, me dice mira no se qué estamos viendolo(despues de reirnos un rato con el Tenchu de la PSP) me lo esta enseñando y de golpe PLAF, la bateria se acabó, yo me descojoné xDD

La unica ventaja es que almenos no sobresaldrá de la "PSP un poco mas pequeña" no?
    Una duda cual tiene mas duración la de la Slim o la normal?

6. Manhood

Manhood Redactor

La PSP tiene una batería de 8h más que suficiente para jugar a una portátil para mi gusto.....

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues porke cuando la cargo al 100% mi bateria me dice ke solo tiene 4horas y pico de duracion? :rolleyes:

ke no ke no, ke lo suyo es ke fuese como en nintendo DS 18 horazas de duracion con la bateria de serie, como debe ser en una portatil, ke para eso es portatil, para ke no estes dependiente de enchufes en un tiempo ;)

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Joder CrakeR, siempre con lo mismo de que si la ds es mejor que la psp, que si, vale, pero ya cansas siempre con el mismo tema, vale que la batería sea peor en la psp que en la ds, pero la noticia no trata de eso, sino de que Sony a sacado una nueva batería, y eso a mí, y a todos los usuarios de psp nos viene muy bien :rolleyes:

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Fity, tengo ke poner fotos?

Mira, la psp recien cargadita

Pongo una screenshot para ke se vea en detalle lo ke me pone en la pantalla y lo ke dura realmente (no 8H ahi to exageradas como dice manhood xD)

Como? solo 4 horas y media solo? :eek: tener ke cargarla constantemente es un coñazo y eso es una verdad como un templo

Como usuario a mi me viene bien tambien, pero me parece una jodida estafa ke te muestren ahi el pack inicial y luego te tengas ke estar comprando complementitos como a la barbie.

Y si me dices, bueno, es ke la bateria vale 15, como mucho 20 pavos como suele valer una bateria de litio normal ya sea para moviles o nintendo ds, pero no! Hale! 50 pavazos! asi por las buenas, pues la consola termina saliendo muy cara, cuando esta bateria, recuerdo, deberia venir asi de serie, no ser un extra.

es ke no se si captas mi disgusto y mi descontento, no es ke este con lo mismo, es ke uno ya se siente estafado.

10. Manhood

Manhood Redactor

Eso no es cierto la batería no dura 4:31, también es verdad que estaba equivocado, dura 7h:15min (comprobado), si no te lo crees Craker pongo una scan......

Yo no sé que clase de batería tienes de 4h y media.....

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues a mi también me ronda entre 3 y 4H a FULL. Eso si, en IDLE dura mas, pero quien tiene enchufada la consola 8 horas sin jugar?

Por cierto, si sobresale de la SLIM, de ahí la nueva "tapa" que te venden, porque con la original no cierra porque sobresale.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece bien pero menudo timo, no pago ese dinero ni loco. Con la que tengo me vale ya que casi no la uso:D

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sigues sin creertelo viendo esas pruebas tan claras?

Yo uso la bateria normal ke te da sony con la consola, punto. y no solo a mi me pasa, a Shadow tambien como puedes comprobar y a mas gente ke he visto ke la tiene, es lo ke da la bateria.

Y si Slaanesh, esto tendria ke venir de serie, es un timo ke tengas ke pagar otros 50 pavos por algo ke deberia estar de serie.

14. Manhood

Manhood Redactor

Pues repito que no sé que clase de batería tenéis, yo tengo la que me venía en el Value Pack y mira:

Como puedes ver 7h14 min...... no entiendo lo vuestro

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajajajajajaaj Clint Eastwood xDDDD

Oye ese avatar era mitico, yo kero ke vuelva >.< te hago uno con esa imagen si kieres ;)

Eh, pues ke pasa? a ti te hacen favoritismos o ke? xDDD porke a Shadow, a mi y a mucha gente mas la bateria ke viene dura lo ke he puesto antes xD

Ya sabeis chicos, O apoyais a sony en los post, o no habra bateria de larga duracion en vuestras psp de serie xDDD

Ahora solo pido ke me digas Manhood, si a la psp le abres la tapa de la bateria, en la bateria pone 1200 mAh? porke es la ke viene de serie en todas las ke he visto y dura esa chuminada de tiempo, a lo mejor la tuya es de mas. pero lo raro es ke viniese asi de serie :confused:

16. Pedri 360

A mi me duraba 4 horas creo, pero no lo se, quizas es que la Slim dura menos(O shadow tiene la tocha?)
    Es raro, yo no me acuerdo, pero creo que eran 4 o 5 horas.
    Manhood, no será despues de estar cargandola 8 horas sin usarla, lo de la screenshot?

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

La mia es la tocha tocha importada de japón.

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

que crack el Manhood con ese fondo :p, a mi la bateria me dura bastante :D estará hiper-vitaminada X'D :p, ni tan poco ni tanto xd, alreredor de unas 6 horas y media :)

19. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

A mi me parece que dura mas de 4'30", si me decís como se hacen las screenshot en la psp, os pongo unas fotillos, y lo veis, o si no, decidme de todas formas como se hacen en la psp.

20. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Como no respondeis, he mirado la mia al 100%, y tiene 7 horas 46 minutos, mas o menos como Manhood. Yo tambien tengo la normal, que me compré el dia que salió la psp, y la batería es la de 1800 mAh, y me imagino que la de Manhood también, de ahí que sea el doble de duración que la de CrakeR, que ha dicho que es de 1200 mAh (mAh = miliamperios (si mal no recuerdo)) :cool:

Compartir esta página