1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony lanza la PS3 de 40 Gb en Japón con un nuevo color, el blanco

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 10 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El nuevo modelo de PlayStation 3 de 40 Gb, cuya existencia fue confirmada por Sony la semana pasada, saldrá también en Japón, según ha informado la compañía. El precio de venta recomendado para este modelo será de 39.980 yenes (242 euros).

Los anteriores modelos existentes en el mercado japones (20 Gb y 60 Gb) sufrirán por su parte una rebaja en el precio de 5.000 yenes (unos 30 euros) situándose su precio en 44.980 yenes para el modelo de 20 Gb (unos 272 euros) y 54.980 yenes para el modelo de 60 Gb (333 euros aproximadamente).

De este modo, el nuevo modelo entra en el mercado por la parte de abajo de la tabla, situándose como el más barato de toda la gama.

Junto a este lanzamiento, Sony ha anunciado también la salida de un nuevo modelo de PlayStation 3 en color blanco, con lo que las tres consolas de nueva generación ya pueden ser adquiridas en este color que tiene tantos adeptos como detractores. En concreto se trata del llamado color ceramic white, el mismo empleado en la PSP. La consola, como era de esperar, vendrá acompañada de un mando Dual Shock 3 del mismo color.

La nueva PlayStation 3 de color blanco pertenece también a la gama con disco duro de 40 Gb con la que Sony espera reconquistar el terreno perdido en esta generación. Aunque, y lo digo una vez más, habiendo eliminado el lector de tarjetas, dos puertos USB y la retrocompatibilidad con títulos anteriores, me parece que lo único interesante del nuevo modelo en color blanco es eso, el color.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

blanca tiene que ser muy bonita

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No es la primera de color blanco, recuerdo ke una se subastó en ebay por nosecuantosmil pavos y era asi, blanca.

Si si, ke color mas atrayente... OJO! es una capada de esas de 40 GB sin retrocompatibilidad xDDD ke cucos, embaucan con el color y te la meten doblada xD

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Mola el color, no esta mal. Capada, pero bonita.

5. Manhood

Manhood Redactor

Preciosa la verdad....ya tenía ganas de que la sacaran, es preciosa....

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ahora no dices que se copian al color de la 360 como hiciste en su día con la 360 versión élite eee xDDD;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

shhh shhhh xDDD

Es ke lo de copiar colores en las consolas lo veo absurdisimo cuando de siempre la gran mayoria han sido negras, grises y sus escalas y blancos (exceptuando luego otras versiones aparte de colorines y demas).

Hombre sinceramente ke saquen nuevo color esta bien, pero yo antes me aseguraria de las ventas, pero tampoco me parece bien ke sea el modelo de 40gb sin retrocompatibilidad :(

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es preciosa, sin duda,...pero me quedo con el negro piano ;)
    Salu2

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece muy mal por Sony te la ponen blanca y mas barata te la pilles y te meten la estafa del....(CrakeR puedes acabar la frase xDD)
    El color si que es muy bonito,se agradece,pero mejor en todas las gamas no solo la barata.

10. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Me gusta el color blanco, queda elegante, pero como siempre para los japos primero:rolleyes:

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

pero si que tiene retrocomaptibilidad creo, como la 360 en este caso es por software sino me equivoco...

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

del Rafa xDDD

Pero es ke lo de piano lo ponen por el tamaño xDDDDD

No ahora en serio, es simplemente negra con diseño brillante recubierto de plastico transparente como los diseños de Mac ;) con el blanco, pasa lo mismo, pero ke ya he dicho, nada nuevo, ya se vió una blanca hace ya ;)

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/2830-ps3-de-40gb-sin-retrocompatibilidad.html

;)

No, pero bueno, en los juegos y demas suele ser asi, pero contando con $ony lo ke respeta y kiere a sus usuarios sobre todos a los de Europa retrasando su lanzamiento, encima kitando el modelo de 60 Gb para solo dejar el de 40 sin retrocompatibilidad y demas espera a ke llegue aki.

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues no se, a mi me parece que todas las consolas dan preferencia a el pais de procedencia, o salio la elite a la vez aqui que en usa (no lo digo como comparacion, lo digo porque no lo se xDxD). Pero vamos, es eso. Todas las consolas dan preferencia al pais de origen.
    Un saludo.
    PD:¿Por qué poneis $ony en vez de Sony?

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En usa hubo un ligero adelantamiento por otros motivos, pero no un retraso en europa de mas de 2 meses! como fué en otro caso de la ps3.

Pero en cuanto a respecta al lanzamiento de 360, fué mundial.

Y no dan preferencia, ya ke ahora los japos tambien se comen el truñote de la ps3 capada si kieren pillarse la blanca, simplemente es la politica de empresa, se nota la diferencia en una ke se vuelca en sus usuarios y se preocupa, ke en la ke directamente no hace eso, se la suda y confian ke haciendo comprar una tecnologia ke se va a usar poco y cobrar mas, con un catalogo de juegos con pocas estrellas y solo van a vender por el nombre de la consola es preocuparse y bien poco.

Lee arriba, verás ke no ;)

Ademas de hecho nintendo siendo nipona sacó en exclusiva el color negro de la Ds lite en europa y luego posteriormente a todo el mundo, y ke conste ke no es de la region nipona ;)

Yo lo pongo porke hay gente ke pone Micro$oft, y lo ponen por el rollito de ke si monopolizan y demas y luego $ony son los primeros en tener desde estudios de cine hasta discograficas pero sin embargo esa gente pone la palabra sony como normal. decidme si no es ironico.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Bueno, respecto a lo de Sony, ya que nadie de aki pone Microsoft con $, te agradeceria que lo pusieras bien. No por nada, hazzlo si quieres, pero queda mejor y mas cordial.
    Y lo de que unas se preocupan por sus clientes...
    En este mundo no se, ojala las cosas fueran así. La peña no hace consolas pa entretener. Buweno si, pa entretener Y ganar con ello. Nadie, en el fondo, se preocupa por los clientes.
    Y no se, no hay que odiar a Sony. De hacho, los mejor productos son mezcla de Sony y microsoft (mira los Vaio). Es eso, no odieis a las compañias (igual me equivoco, pero parece que no te caen bien). En cualquier caso, eso te digo: este mundo lo mueve el hacer dinero. Desgraciadamente :(
    Salu2

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso diselo a God of The souls, cuando el no ponga M$ yo no pondre $ony

A mi por ejemplo nintendo desde ke llevo consumiendo sus productos desde hace mas de 10 años no me ha defraudado en nada, siempre cumple lo ke promete, ningun defraude, ademas, descubrir inventos increibles en su tiempo como Power Glove o Virtual Boy, totalmente originales, sin copiar a las demas, ademas facilitando cosas como esta ultima de la compatibilidad con teclado para wii, si me dan todo lo ke pido y me ofrecen atencion, será porke se preocupan no? ;)

A mi no me caen bien desde ke al comprar diversos productos de ellos y al ver ke al estropearseme curiosamente cuando se terminaba la garantia y despues no hacerse responsables y sentirme estafado me dejó de gustar y no consumo ningun producto de ellos, ojo, ke esto no kiere decir ke sea fanboy, ya ke me gusta tanto nintendo como microsoft y las argumentaciones ke suelo dar sobre la info cuando me preguntais es totalmente neutral ;) opiniones van aparte

Desgraciadamente, cuantas veces habre odiado el dinero por lo ke ha corrompido este mundo, fijate ke hay hasta gente ke cambia de parecer y sentimientos por dinero, triste, pero la verdad :(

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pos eso...
    Por ultimo decir que lo que te paso de Sony...es aislado. Tengo mi videocamara Sony, mi ordenador Vaio Sony, mi PSone (AUN), mi PS2, mi Ps3 y varios preoductos mas(como DVD's o pilas) y ninguno me ha dado problemas, los mas viejos (PSone) siguen funcionando y no les ha pasado nada....solo la game cube.
    Salu2

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira, otra persona ke le pasó algo.

Productos defectuosos: Sony DCR-HC96E

Y no solo, en eso, consolas, mira te puedo decir ke trabajando en una tienda de videojuegos e informatica me traian a reparar 6 ps2 de media semanal por el lector con vida limitada, tostamientos de placa, etc... y sin embargo gamecubes solo mara modificar y xbox para modificar la inmensa mayoria, asi ke yo se los casos ke hay de calidad de fabricacion, sus componentes y como son las cifras, creeme y no solo eso, aislado? me sigue extrañando esa afirmacion cuando cada miembro de mi familia ke se ha comprado algo sony alguno u otro producto siempre ha dado problemas, recuerdo los 500 pavos ke se tuvo ke comer mi tio en una tv plana (de pantalla, porke de culo era enorme y pesaba 60 KG!) ke se le tostó el tubo de imagen al año y medio y sony no se hacia responsable, asi ke se mas de casos asi ya ke he conocido muchos, de ahi mi desconfianza y sobre todo al ver los casos y la forma ke llevan su sector consolas no me interesan para nada.

No me cuadra, dices ke la gamecube se te estropeó?

Joe! pero si yo la he visto caerse desde mas de 2 metros de altura y seguir funcionando!

Ademas, no la vendiste? como vendes una consola estropeada?. :confused::confused:

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero ahora lo que mandan a arreglar son la 360, ademas yo he tenido que repara mi ordenador por el windows que no se que le pasaba y lo he tenido que arreglar varias veces. Pero no por eso no me gusta mircrosoft. Y todos los juegos de ahora son copias de otro anteriores, asi no podemos decir que un juego es originial, ya que la mayoria se basan en anteriores.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

las ps3 simplemente no las mandan a arreglar porke no reconocen la garantia o se inventan ke el problema ha sido por tu culpa.

Aun asi, aunke no se diga un ejemplo es la de mi primo, ke tuvo ke enviarla a reparar a un sonycenter por problemas en la grafica ¿pero el viene y va por los foros promulgando "la ps3 se jode mazo, da fallos"? no, al igual ke hacen los demas poseedores, lo ke pasa es ke como ahora muchos de los poseedores de 360 eran sonyers reconvertidos pues se kejan con nada y se hace mas eco de eso ke lo de sony ke vienen a ser los mismos fallos.

O sea, reparas tu pc? y como lo reparas si dices ke no sabias ke le pasaba? ademas si no sabes ke le pasaba, ¿como le echas la culpa al Windows?

Te puedo decir ke cojo tu pc y te digo ke problemas tiene y demás y apuesto ke en el 80% de los casos ke se te haya estropeado la culpa no es del sistema operativo.

Usa Linux ;) si será por alternativas... eso si, cuando te hagas lios por como se usa y demas me cuentas.

Por ke te crees ke me gusta tanto nintendo? porke siempre estan haciendo cosas para su consola originales e innovadoras.

En Xbox 360 pasa un poco eso, ke hay muchos juegos ke se basan en anteriores y no juegas a mucha cosa nueva.

Pero en ps3? vamos, si no se les llegan a ir los grandes te digo ke jugamos al mismo God of War, Al mismo Gran Turismo, Al mismo Jak & Daxter, Al mismo Ratchet & Clank y a todos esos, ke solo le suben un poco los graficos pero viene a ser lo mismo ke en la anterior, un ejemplo es lo ke pasa actualmente con psp, la mayoria son juegos de ps2 pero capados graficamente hablando y muchas veces en contenido, pero viene a ser lo mismo.

Y yo soy el primero ke esta en contra de ke la industria del videojuego se estanque en un sitio, no se innove y se vendan los juegos no por la esencia del juego, si no por el titulo ke tiene para hacer dinero (como hace EA) y en las consolas lo mismo, vender una consola solo por el nombre y apenas esforzandose en tener lo mejor de lo mejor me parece tambien mal (como hace $ony).

Compartir esta página