1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony: La tienda de PSP para PC no entierra el UMD

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 21 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Darren Cairns niega que la nueva tienda represente el fin de los discos UMD.

Por: Joan Isern Meix

Ante la posibilidad de que alguien pudiese interpretar que la nueva PlayStation Store para PC augura un pronto final para el formato UMD, Darren Cairns, jefe de marketing online de Sony Computer Entertainment Europe, lo ha desmentido rotundamente. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Cairns ha destacado: "El negocio UMD aún es bueno para nosotros y nuestras editoras. Es un mercado en rápido crecimiento y aún seguimos vendido muchas PSP cada semana, así que hay mucha gente nueva que se incorpora al mercado."

El responsable de SCEE separa los objetivos de UMD y de la tienda: "No creo que esto nos preocupe de cara a UMD, creo que se combinan perfectamente. Cuando hablamos de los juegos más ocasionales, los querríamos poner en la tienda online en lugar de producir los discos y enviarlos a las tiendas."

Cairns no quiso mirar la bola de cristal y adelantar posibilidades futuras: "La tienda para PC está orientado a obtener una gran cantidad de buenos juegos desde el principio para los millones de usuarios de PSP que tenemos. A largo plao, la PlayStation Store es principalmente para juegos y estamos trabajando en los planes que vendrán después."

fuente: meristation

umd y bue ray, 2 apuesta de $ony, como terminara todo?.

2. Manhood

Manhood Redactor

Claramente el Store está más ubicado a descargarnos juegos de PS1 para PSP desde el ordenador y a descargar extras y demás que a cualquier otra cosa.....

La gracia del Store por PC es que por fin lo que no tienen la PS3 no la van a necesitar para poder disfrutar al 100% de la PSP....por fin verán lo que es un FF VII en PSP jijijiji

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo lo veo y hago lo mismo de descargar desde el PC a Psp de Ps1 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y lo del UMD ke decir... mi psp el lector esta intacto xD no ha catao ni uno

4. Manhood

Manhood Redactor

Claramente como va a catar alguno si lo tienes desde la semana pasada xDDDDDD

En cuanto a lo que tu haces yo lo hago desde PS3, y esto va dirigido a los usuarios originales no piratillas xDDDDD no es excusa que tu la tengas pirata y lo puedas hacer a que en la versión que verdaderamente interesa lo van a hacer ya por fin....

5. Manhood

Manhood Redactor

Por cierto ya está disponible el PlayStation Store, yo ya me he bajado el Crash Bandicoot para bautizarlo xDDDDDD

Aquí os dejo el enlace: PLAYSTATION®Store a disfrutarlo ;)

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo tambien me lo he bajado! :)

ai ai aiba, como? pero ke solo se podia descargar de la playstation store? hummm, entoces lo ke me ha llegado a mi... xDDDD

7. Manhood

Manhood Redactor

se llama piratería lo que te ha llegado :)

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno luego le doy unos durillos al de la distribuidora y santas pascuas xD no en realidad el crash como ke no me va ;)

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

con tanto pirata suelto, cuando se joda la gallina de los huevos de oro y nadie invierta en ocio electronico por no ser rentable, vendran las lamentaciones.

10. jose_14

jose_14 Nuevo Miembro

xDDDDD valiente gente los de sony

11. Manhood

Manhood Redactor

Valientes por????

Compartir esta página