1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony: La fecha de lanzamiento de Home "no es importante"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 24 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Por repercusión, presupuesto, tiempo de desarrollo y especialmente por lo ambicioso de su propuesta, no puede negarse que, al menos conceptualmente, Home resulta poderosamente atractivo, tanto que hasta Kaz Hirai, presidente de Sony ha argumentado que su fecha de lanzamiento “no es importante”.

“Es preferible tomarse tiempo y contar con un gran servicio que sacar algo rápidamente al mercado para que los consumidores digan: ‘Esto no es suficiente para mi’”, comentó Hirai.

“Quiero evitar esto. Si tenemos el servicio correcto, no importará cuando lo lancemos. No importa si nuestros competidores deciden imitar lo que estamos haciendo con Home o no, eso es cosa suya. Aunque hemos retrasado el lanzamiento de Home dos veces –por lo que pido disculpas-, pienso que lo hemos hecho por una muy buena razón, ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores de todo el mundo. Estoy seguro de que cuando llegue, Home encantará a los consumidores”, añadió.

fuente

lo que me parece una tomadura de pelo, es que se anuncien programas inacabados, se tengan que retrasar 2 veces, y despues de un año de su puesta salida al mercado, aun no se sepa cuando sale y encima digan que la fecha no es importante, viva sony.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Me da la sensación que se estan excusando por esta generación.
    Fijaos en la diferecia de palabras de antes a ahora.

Desde "Esta generación empieza cuando nosotros digamos".

Han pasado a "Bueno, FF13 no es tan importante" , "La fecha de lanzamiento de Home no es importante" , "Bill Gates compra Sony, pero no es importante xD).

Fijaos que dependiendo de la situación de la empresa, las mismas palabras pueden tomar diferentes significados.

Yo prefiero que home se retrase, lo pulan y saquen un producto casi perfecto. Pero hay que reconocer que Sony no está para tirar cohetes con la Ps3 y puede que lo saquen demasiado tarde.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

teniendo ya la competencia con el home ese de microsoft, me parece que ya es demasiado tarde lo del home ps3...
    a no se que sea lo uqe dice shadow y esten puliendo la cosa y salga algo realmente bueno y que merezca la pena.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo prefiero que esto se retrase las veces que sea necesario, ya que no es un juego y es muy complicado hacerlo, por lo que si se necesita tiempo que lo tengan. Si sale perfecto como dicen, sera increible.

Eso si, que los juegos no se retrasen xDDD

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo creo que deberian ya sacarlo en la próxima generación. Esta ya la tienen perdida..... y seria un desperdicio sacarlo con la ps3.:violent1:

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bill gates compra sony jaja muy wena pero no es importante jajaa

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo malo de esto es que prometen que saldra en tal fecha y despues nada, si fuera usuario de ps3 estaria un poco arto.

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

va a durar mas años el lanzamiento del home que la obra del escorial, madre mia, casi que lo preparen para ps4 ya, asi cuando lo tengan que sacar no tendran retrasos

Compartir esta página