1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony ha vendido en Europa las mismas consolas que 360 en la mitad de tiempo

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 6 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Sony Europa ha ofrecido nuevos datos respecto a las cifras de venta de PlayStation 3 en este territorio. Ha sido durante la celebración del PlayStation Day en Londres y a cargo de David Reeves, presidente de SCEE. De acuerdo a las palabras de Reeves, PS3 ha superado actualmente los 5 millones de unidades vendidas en Europa, un millón más de las previsiones fijadas por la propia compañía el año pasado durante la Games Convention de Leipzig. Igualmente, Sony ha resaltado el equilibrio en las cifras de ventas conseguidas por Xbox 360 desde su lanzamiento en noviembre de 2005, y las de PlayStation 3, lanzada hace únicamente un año y dos meses.

Otros datos aportados han sido los de la portátil de Sony, que asciende hasta los 12 millones de consolas, y los totales acumulados de PlayStation 2, que llegan a los 42 millones de máquinas vendidas en todo el cicilo de vida de la consola. El servicio PlayStation Network ha alcanzado los 8 millones de usuarios registrados, de los cuales 3 millones pertenecen a la Unión Europea.

Fuente: Meristation

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

tanto ha vendido ps3?????????, seguro?????????, no se yo..., porque cn la bajada de precio de xbox ahora... me parece k se vende algo mas la xbox

3. Manhood

Manhood Redactor

Es lo que dicen los datos, también tienes que tener en cuenta que PS3 ha bajado los precios con la llegada de la de 40GB y ésta se ha vendido muchísimo....y si encima le sumas que Europa tira más para Sony que para Microsoft pues...... por aquello de la "play"

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

BUeno m alegro de las buenas noticias! Hoy mande mi PS3 a Sony y espero tenerla devuelta pronto antes de que salga MEtal Gear!!!:coolgun:

El que haya tanta competencia entre consolas nos hace bien a los jugadores, puesto que los precios tienden a descender y no a subir, si solo hubiera una consola nos tocaria pagar precios mas exorbitantes de los que ya estamos pagando!

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me esperaba esta cifra, por lo que ha dicho Manhood, Europa es mas sony. Y de todas formas la bajada de xbox a sido hace poco.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que sony a vendido " consolas ", es innegable, solo mira este foro, el problema va a venir con los juegos,¿ cuantos de este foro con las 2 consolas tiene la version de ps3 de gta4? yo, por que la tengo a medias con alberto, y el solo tiene la ps3, sino solo 360, como muchisima gente, y los juegos son los que deciden la consola ganadora, y hay ,de momento, 360 es la reina.

7. Manhood

Manhood Redactor

Es la reina en cuanto a catálogo, en cuanto a ventas no es así, ya que Europa es territorio Sony....

8. flogo

perdona , proporcion de ventas de 360 7 juegos por cada consola, ps3 4 por consola, de donde sacas la tonteria de que no es la reina de las ventas 360.

9. Manhood

Manhood Redactor

Es lógica, si en la mitad de tiempo vende lo mismo que 360, en verano ya la superará.... es lo que dijo Famitsu....

10. flogo

????? en que la superara, en consolas, en juegos, en parches, en tiritas, tio aclarate

11. Manhood

Manhood Redactor

Tu hablas de algo que yo no he mencionado, aquí se habla de ventas de consolas no de tus movidas...... yo no he dicho que PS3 venda más videojuegos que 360.....

12. flogo

yo no hablo de mis movidas, contesto a tus tonterias,
    tu dices,
    360 es la reina en catalogo, no en ventas.
    yo te conteso
    360 7-1 , ps3 4-1
    tu dices
    en verano ya la superara
    yo te contesto
    que en que la superara, por que no se si terefieres a juegos, que segun tu vende mas sony y no es cierto, o consolas, que demomento vende mas 360 y segun tu fumitsu dijo que en verano no se que, y luego dices que tu no as mencionado nada de lo que yo te contesto, te estas luciendo hoy macho.

13. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver que estás un poquito espeso.....360 vende más en catálogo de videojuegos no conozco todavía un catálogo de videoconoslas de 360.....

14. flogo

entonces en que quedamos, es la riena en catalogo, pero vende menos, o es la reina o vende mas, la parte contratante de la primera parte, es igual que la parte contratante de la segunda parte.

aclarate ya

15. Manhood

Manhood Redactor

Tiene poco que ver la venta de videojuegos con la venta de consolas....por eso sacan distintas cifras de estadísticas sabes???? no mezclan las ventas de videojuegos con las ventas de consolas....me parece que te tienes que aclarar tú

16. flogo

no si el que lo a mezclado as sido tu

17. Manhood

Manhood Redactor

Territorio Sony= me refiero a PS3

catálogo= me refiero a videojuegos

Es que no sé que hay que entender ahí????

18. flogo

me estas dando la razon, yo te e dicho esto

y tu contestas esto

si estas respondiendo, a mi discusion, yo estoy hablando de juegos, y tu me saltas que 360 tiene mejor catalogo, pero menos ventas por que europa es sonyer, tio aclarate, yo lo tengo muy claro.

19. Manhood

Manhood Redactor

Título del post: Sony ha vendido en Europa las mismas consolas que 360 en la mitad de tiempo Sony ha vendido en Europa las mismas consolas que 360 en la mitad de tiempo

Habla de consolas no de videojuegos, alomejor el que no te aclaras eres tú

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que conversacion llevais. jeje. Pues nose yo esta noticia porque la semana pasada dijeron que 360 era lider de ventas de consolas en europa seguida de wii, asi que no se que creerme mas. No os enfadeis por tonterias si seguro que mienten mas que hablan.

Compartir esta página