1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Sony ha perdido más dinero con PS3 del que ganó con PS2"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 20 Ago 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Dave Perry fundador del antaño exitoso estudio Shiny Entertainment está ofreciendo en la Games Convention de Leipzig un curioso repaso al pasado, presente y futuro de la industria desde su stand en la feria.

    Lo más llamativo que ha dejado Perry ha sido su certeza de que con PlayStation 3, Sony ha perdido ya más dinero del que ganó con PlayStation 2 en su momento. Esta afirmación viene avalada por una serie de bagajes que ha obtenido de DFC, una empresa estadística. Facilitando números concretos las pérdidas rondarían los 3.000 millones de dólares.

    Por supuesto Microsoft también habría perdido una auténtica millonada en la actual generación, pero para Perry esta cifra no es especialmente llamativa, pues los de Redmond se tienen que hacer un sitio en el mundo de los videojuegos –El creativo recordó que las pérdidas de la primera Xbox rondaron los 4.000 millones de dólares-. Mientras que la diferencia con Sony es que los japoneses han tenido que realizar una inversión ahora para mantener su status en el mercado.

    Según el creador de videojuegos y DFC, Sony alargará esta generación todavía más que la anterior, debido a la necesidad de recuperar su inversión en hardware. Esta estimación choca con la que ofrecimos ayer por parte de CryTek en la que los alemanes creen que el cambio de generación se produciría en 2012.

    fuente
     
  2. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Pfff... vaya cifras..
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Sony lo esta pasando mal
     
  4. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    joe....cuantos millones....si en vez de invertirlos en la ps3 me los hubiesen dado a mi todo hubiese sido mucho mejor :evil6:
     

Compartir esta página