1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony explica porqué el modelo original de PSP no será compatible con Skype

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 8 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony explica porqué el modelo original de PSP no será compatible con Skype
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PSP
    Fuente: Maxconsole

Una de las noticias de estos días ha sido la confirmación de Sony de que los usuarios de PSP podrán disfrutar del programa Skype en la portátil a partir de finales de este mes. Sin embargo, la parte negativa de este anuncio fue que Skype sería únicamente compatible con el nuevo modelo de la consola, la PSP Slim, y no con el modelo original. ¿Por qué? Sony lo ha explicado ayer. Según la compañía japonesa, esta contratiempo se ha debido a la mayor cantidad de memoria RAM que dispone el nuevo modelo (64 MB frente a los 32 MB del modelo original). Según Nick Sharples, directivo de Sony, "Aunque la PSP original y el nuevo modelo son idénticas en sus funciones básicas, hay diferencias de hardware entre ambas y, por esta razón, la nueva PSP difiere en algunas funcionalidades con el modelo original. Hemos estudiado la posibilidad de soportar Skype en el modelo original pero hemos tenido que desestimarlo debido al pequeño tamaño de su memoria interna". Fuente: Maxconsole.

fuente. HardGame2 : Noticias

los que no tengais el modelo nuevo, que os lo cambien sin coste. que sony tiene mucho dinero y se lo puede permitir

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oleee oleee, yo me alegro, aunke la verdad es una putada porke creo ke de los ke tenemos psp aki solo Smaug y yo tenemos la Slim xDDD

Los demas? bueno espero ver kejas y tragarse un poco el orgullo pro sony :p

Ya sabeis xD

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

perdon pero...que es Skype?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que??? que mierda asi de claro yo pague 250 eurazos para algo no para que sony este tocandome los huevos ya para año nuevo asi de claro, no es justo y ya esta ademas por pagar menos te dan una psp que pesa menos y ademas con mas ram anda ya hombre eso es una injusticia total, entonces ya no ablamos de que son iguales esa es una gran injusticia que les den por .... a sony y a su .... .....

6. Manhood

Manhood Redactor

Pues a mi me da igual la verdad, no uso el skype ni en el ordenador como para usarlo en PSP, me parece un complemento absurdo Skype en PSP y para qué narices quiero eso en una portátil si lo mucho que quiero es jugar, ver fotos y vídeos???

7. setsurenka

setsurenka Baneado

igual de absurdo que quieras ver peliculas en una pantalla tan ridicula
    UMD: universal most dissapoint :D

8. Manhood

Manhood Redactor

Me imagino que lo dices en ironía porque sino es que nunca has visto una película en PSP.....

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

ah es como movil en la PSP?

10. setsurenka

setsurenka Baneado

veras, no quiero quedarme vizco, prefiero mi tv de 40 "

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Manda huevos, la pantalla de la PSP esta bastante bien para verte una peli, muy bien, yo me ví Spiderman 2 y se ve de puta madre.

Setsurenka llevate tu televisor de 40" cuando vayas en Metro o en el lavabo(dios es la p**** usar una portatil mientras cagas xD

Ay manhood pero si es super bonico el Skype, va de lujo, poder entablar una llamada mientras juegas en la PSP :p

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi esto me da un poco igual, no lo usaria pero si veo un poco cagada que solo lo puedan usar las nuevas y dejar tirados a los mas antiguos.

Claro que es mejor una tv de 40 pero mete eso es el coche o en otros sitios que dice pedri. Todo tiene su utilidad.

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

poca gente creo que vea peliculas en psp???por que yo por lo meno no , me parece una tonteria, si para verla en el autobus, como mucho dura el viaje 15 minutos, va eso es una tonteria pero que ace que tenga mas venta..

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

En algunas páginas e visto algunos "Skype's" hecho por usuarios de PSP. De todas formas lo veo una tontería, ya que prefiero el movil antes que eso.

Compartir esta página