1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony Europa niega fallos del 40% en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 8 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony Europa niega fallos del 40% en PS3
    La empresa rebate las acusaciones publicadas por la página holandesa Gamed.nl.

Por: Joan Isern Meix

Sony Europa ha tardado muy poco en responder públicamente las acusaciones planteadas por Gamed.nl. Esta página holandesa ha publicado que hasta el 40% de las PS3 de 40 GB tenían algún problema. David Reeves, el jefe de Sony Europa, lo ha negado rotundamente: "Estamos muy orgullosos de la calidad de PlayStation 3 y nos ha decepcionado que un periodismo de tan poco fundamento haya provocado esta historia totalmente imprecisa."

Reeves recuerda: "Desde el lanzamiento de la PS3 de 40 GB, hemos notado un fantástico aumento de las ventas y el porcentaje de errores se ha mantenido en un nivel muy bajo que no sólo nos esforzamos por conseguir, sino que hemos estado logrando desde el lanzamiento de PS3."

fuente: meristation.

a microsof tambien le costo reconocer las tres luces rojas.

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ya, la diferencia es que los fallos de la xbox eran mayores y mejor cubiertos, los de la PS3 con en un sitio muy especial y no creo que bien cubietos.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No son en un sitio muy especial, este mas del 40% es debido a:

Problemas en la controladora Bluetoth.

Problemas con el chip Grafico RSX.

Problemas de la descalibracion de las patillas ke sujetan el disco mientras lee el lector.

Problemas con el socket del Disco duro.

Problemas al Reconocimiento de Mandos ya sea inalambricamente o por USB.

Esos los mas principales y en mayoria.

Luego hay otros casos mas dispersos, pero en lugares muy especiales eso es mentir mas ke pinocho en una tienda de muebles y decir ke no va empalmao xDD

Sacando la verdad a la luz, como debe ser (esta frase la tenia ke poner en la firma xD)

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A ver Craker, porque no acompañas esto con un: pero si tratas la consola bien no tienes porque tener ningún problema, eso no son mas que memeces. Ah claro ya me acuerdo de porque...

PD, no no es por tocarte las pelotas.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No, es por decir
    "Sacando la verdad a la luz, como debe ser"

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si que microsof es muy mala y sony muy buena. ya lo savemos.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Que gracia tio. Le decimos a Cracker precisamente lo contrario irónicamente y sacas tu esto? Madre mia...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Valep, o sea los fallos tecnicos ke he dicho son mas ke memeces, vale perdona eh? ¬¬

Esta claro vuelvo a decir ke los fallos repentinos causados de fabrica DAN independientemente del trato ke se le de a la consola, en un caso de calentamiento muchas veces es el trato y mantenimiento como he dicho muchas veces, pero kien va a decir ke si tratas mejor la consola el Bluetooth o el chip RSX no se jode? De locos!.

Bien dicho en su momento xDDD porke vamos...

Y tu luisito a ke venia ese post? porke usas todas mis frases? te falta personalidad? porke entre ke ahora te vas haciendo la victima con los desvios y ahora esto, la verdad, yo ke tu me iria con tus congeneres Iorek Y demas sonyeritos ke van supuestamente de neutrales ke estar tocando las pelotas en este foro.

O sea ke es un atake directo a mi persona? Y luego dices ke no desvias cuando lo ke vas es buscando polemica aludiendome? Si FLogo kiere hablar sobre el tema y lo ke molesta tu sonyerismo pues lo dice y punto, vale, bien, reporto ke ya tienes bastantes puntos de trolling y ojala te caiga una buena por parte de moderacion :mad:

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Echale huevos si señor, echale huevos!!!

Vamos no seas falso por favor, si yo entro en este foro para llevarte la contraria es porque eres un maldito fanatico anti-sony, y solo sabes decir cosas en su contra, y todo lo que puedas decir a favor son matices sin importancia.

Y el problema del lector de DvD de la 360 tmb es problema de la consola? No, claro es dependiendo de como la trates, claro es que si la pones en vertical, y bla bla bla la gravedad, y bla bla bla...

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si sale esta noticia será por algo tio,quien se pica.........;)

En cuanto a ti,estamos en un foro libre,claro,pero "canta" que solo postees aquí.

Aldo tio,cálmate ya que os ganareis algo los dos.;);)

Venga,un saludo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Al igual ke tu solo sabes decir cosas en contra de nintendo no? :rolleyes: porke siempre se ve la paja en el ojo ajeno :confused:

Matices sin importancia, tu crees ke una antisony como dices tu ke soy tendria esto?

Aprovecho para decir, señores este es el regalo ke me ha hecho la distribuidora xDDD es ke les hice una compra bastante grande y el tio me propuso ke como compensacion y sobra de stock y me envio una y llegó hoy (manhood, al final mira tu por donde sale xDD)

Y refiriendonos mas al tema, simplemente no me gusta hablar sin saber, asi de simple, digo cosas a favor y en contra en todas, ke en ps3 hay mas temas ke son pa peor? pues bueno, es lo ke hay, si es la realidad ke kieres ke haga?

Si no sabes el tema al respecto no llames ignorantes a los demas eh? un pokito de respeto

Y si no te crees ke todo lector funciona menos forzado horizontal ke vertical solo demuestras tu poca permeabilidad a la hora de informarte, y sobre todo si ya se te lo dice una persona ke no te cae bien.

Tu prubeba a girar la consola mientras le metes un DVD rallado, segun tu, como es problema de la consola y no del trato ke se le da pues no pasa nada si tu consola va bien no?

En fin

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

O se calman las cosas o se cierra el post. Cada persona tiene su opinion pero siempre tratándose con respeto aunque su opinion no te guste y seas contraria a ella. A la próxima descalificacin habrá avisos.

Un saludo.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ok, una vez aclarado el lapsus y atake hacia mi persona sigo, añado nuevos datos.

Noticia Leida en Vandal.

Varios medios anunciaron que tenían una tasa de errores del 40%.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha negado categóricamente las informaciones publicadas en diversos medios en los que se afirmaba que el nuevo modelo de PlayStation 3, que cuenta con 40 GB, 2 puertos USB, y no tiene retrocompatibilidad con PS2, tenía una tasa de consolas defectuosas del 40%. Según Sony, el porcentaje de errores en este modelo es el mismo que en el anterior, y que la compañía describe como bajo.

"Estamos orgullosos de la calidad y fiabilidad de PlayStation 3 y lamentamos que un ejercicio de periodismo tan descuidado haya resultado en una historia tan inexacta," ha declarado David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe. "Desde el lanzamiento de la PS3 de 40 GB, hemos experimentado un gran salto en ventas y los ratios de fallos se han mantenido al mismo bajo nivel que no sólo buscamos, sino que hemos logrado desde el lanzamiento de la consola."

---------------------------

Luego contrastandola un poco con la noticia original de informe de fallos es este:

(Noticia leida en Ecetia)

Según un artículo de Gamer.tm la minorista Games Mania les ha reportado que han sufrido un porcentaje altísimo de devoluciones de PS3 de 40 GB el 40% para ser exactos. El problema en la consola siempre es el mismo, no pueden leer discos.

De momento no he encontrado ningún otro lugar en la red donde se hable de este tipo de incidencias. Así que lo dicho a tomarse el rumor con mucha cautela porque parece ser solo eso.

--------------------

Lo cual yo solo informo despues, los fallos ke pueden dar en las Ps3 Actuales pueden ser exceptuando el del Reconocimiento USB del Mando, los demas antes citados, lo digo porke tengo informes de gente ke trabaja propiamente en sony y su servicio tecnico y es lo ke me cuentan, pero vamos vuelvo a decir, en una consola con componentes tan complejos es normal ke haya un porcentaje medio/alto de fallos en las unidades de fabrica, igual ke pasa en 360.

Simplemente eso (ke hay de antisony en estas declaraciones? se me volverá a atacar?)

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hay maneras y maneras de rebatir argumentos. Y en mi opinion, hay maneras que irritan mas que otras. Pero esto lo digo a título personal. Hay quien siempre lleva razón, la tenga mas o menos. Pero sieeeeempre la tiene.

Esto es desviar el tema un poco. Sorry.

Por lo de la PS3 no se si es cierto. Algo habrá de real. Es lógico que Sony lo desmienta. Pero el tiempo, como siempre, pondrá a cada uno en su sitio.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver, pienso que no es lo mismo, es decir (a ver si lo digo sin ser fanatico... ¬¬) los fallos que se den en menos de un mes que los que se llevan dando en años. No se deben tratar igual.

16. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Buenas a todos, despues de mucho tiempo y aunque he seguido leyendo vuestro foro sin intervenir, me he decidido por volver a los malos hábitos :p . Me alegra saber que estais todos bien y igual que siempre, aunque mi nick original (LoveAffaire) estaba ocupado, y cuando migrasteis la página no recuerdo haberme vuelto a registrar.

Bueno en cualquier caso, saludos a los de siempre: Manhood, Craker, Antonio, GodoftheSouls, Pedri, capa y compañía. Fue bonito mientras duró como suelen decir.

La verdad es que estos post no tienen mucho peso, todas las plataformas sobre todo las surgidas entre los años 05 y posteriores sufren de diversos fallos en su hardware, como lo tuvimos con xbox 360 (que por cierto me terminó cascando... aunque me la devolvieron en 2 semanas con la placa nueva) o playstation 3, wii, etc. Unas en mayor porcentajes que en otras, debido a la complejidad de la máquina. Las Multinacionles intentan taparlo como siempre, algo que está a día de hoy.

Bueno un saludo a todos, y no os metais con Craker, que sabeis que no podéis con el :p .

Ciao a todos

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tio Love!!!! ha Vuelto Love!!! Ke buenoooooooooooooo

(perdon por el pekeño offtopic ^^U)

Joe Love ya echabamos en falta algunos ke se perdieron por el camino xDD Oye pues no, eh ke tu valias mucho y en el antiguo foro habia post muy pero ke muy buenos eh? Love Te queremos! (suena raro si lo traducimos xD).

Tio si nos lees pues dejanos constancia en algun post poniendo algo ke siempre es agradable ver ke te pasas por aki :) siempre ke puedas amigo, vale? ;)

Y tranki, conmigo no podran XD pues no tengo yo conocimientos pa repartir ni na xDDD

De paso presentate en el post en la seccion General llamado "Presentaciones y Bienvenidas" para hacerlo oficial y ke este post no se convierta en "Hola Love, te echabamos de menos" XD

Weno tio, me alegro de volver a verte.

(Ahora cierro el offtopic, lo siento pero era necesario ^_^U al ver un viejo compañero de la comunidad :p)

Cierto love, en cuanto al tema desde 2005 no, mas bien desde las 128 bits las consolas en su fabricacion tienen un porcentaje siempre ke es una nueva tecnologia de fallo y demas, por lo demas todo correcto ;)

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que las nuevas tecnologías tiene ha estropearse con mas facilidad pero es comprensible.

Craker con una psp??? Ver para creer. La verdad que si te la regalan haces bien en quedartela. Dala una oportunidad que es muy buena portatil ;).

PD: Bienvenido Love :p

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

1) Hola Love, que bueno que volvisteeeeee :) si no me equivoco tu nick lo uso un troll para liarla(creo)
    2) Vaya vaya, Craker y una PSP :eek: al final tendra una PS3 y todo(Os lo digo yo xD).
    3) Para que luego no digan que solo 360 tiene muchos fallos.

20. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

todo el mundo niega los fallos de su consola pero fallos tambien tiene ps3

p.d. hermano crakeriano que haces con una psp :mad: ah y tienes mi misma pantalla solo que lamia es de 22" pa jugar en 360

Compartir esta página