1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony espera crecer espectacularmente en India

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 27 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony espera crecer espectacularmente en India
    La empresa nipona calcula que el mercado de los videojuegos crecerá un 78% en 2010.

Por: Joan Isern Meix

Sony prevé disparar su cuota de mercado en India de forma espectacular. Según la revista online ChannelTimes.com, Atindrya Bose, responsable del negocio PlayStation en el país, adelanta un crecimiento del negocio de los videojuegos del 78% en el año 2010: "Apenas un 1% del potencial en videojuegos del país se ha destapado. Sin embargo, estamos aún en una fase muy temprana, aunque hay un enorme potencial para la industria."

Sony busca socios de distribución en las 20 mayores ciudades: "Deseamos tener un esquema de distribución por etapas y por eso queremos tener entre 3 y 4 centros de productos de calidad en esas ciudades."

La empresa nipona buscará al público joven en los lugares que frecuentan y traducirán sus contenidos para el mercado indio.

fuente: Sony espera crecer espectacularmente en India - Noticias en MERISTATION

anda, los juegos traducidos al indio, y a españa mgs4 sin doblar, eso es mirar por el mercado mas fiel a $ony. :p

2. Danel

Danel Miembro Activo

Ajá, y lo próximo va a ser "Sony espera crecer expectacularmente en el Polo Norte"

Con los esquimales y todo eso...
    ...

...

...

xD

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y harian tipo juegos como dar besos de narices.:D

Es coña, no creo que un país como India tenga mucha salida, ya que economicamente no creo que este muy bien.:rolleyes:

4. Falque

Falque Miembro Activo

Quizas me equivoco, pero lei o me parecio leer que microsoft extendio su mercado a la india y que es un mercado a medio largo plazo bastante potencial

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAJAAJ XDDDD

Es ke si, bueno contemos ke en la india es un pais ke todavia hay gente devorada al año por tigres... de veras en un pais asi se vende tanto las tecnologias?...

6. manirea

manirea Nuevo Miembro

y una ******.sony esta loca si creen que los de la india tiene buena economia. por mucha poblacion que tengan no derrocharan para comprar videojuegos.es un pais pobre.

7. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

no entendeis, sony quiere decir que en la india es la gente tan primitiva que compraran la ps3 xDDDDD

nah es coña, esto es otra inocentada fuera de tiempo? xD

8. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej yo insisto...En la india la gente que tiene pasta tiene mas que todos nosotros juntos XDDDD

Yo lo tendria el cuenta el mercado indio

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si allí la diferencia entre ricos y pobres es abismal como dice falque los ricos nadan en oro pueden gastarse dinero en consolas

10. Danel

Danel Miembro Activo

Y si no triunfan Sony se daría de narices contra el suelo.

xD

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pero de esa gente ke es medio millonaria o de nivel medio en la india cuantos hay?

Es comparable a "Microsoft espera crecer espectacularmente en Sudafrica"

Si, hay gente con mucha mas pasta ke nosotros, pero... y el resto de poblacion? se come los mocos...

Aunke hablando de noticias asi vamos con lo ke vende Ds y Wii no se como no se la llevan a los marcianos para ke la compren tambien porke vamos xDD

12. Falque

Falque Miembro Activo

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me remito a lo ke dice la noticia:

"En la India hay hoy 83.500 millonarios"

Contando con sus sirvientes, sueldos medios pongamos, que pueden ser en total? 2 millones? 3?

De los cuales kien se va a comprar una consola?

Porke el resto ke son 1.100 millones de habitantes, la triste realidad es esta:

Tu crees ke una madre ke tiene ke bañar a su hijo en un Barreño tiene para pagar una ps3? Ok Falque, los millonarios y todo eso, sus empleados tambien, pero te digo yo ke no genera eso muchas ventas por las cifras ya dichas.

14. Falque

Falque Miembro Activo

y crees que para una empresa la posibilidad de veder 83.000 consolas se dan con un canto en los dientes, acaso microsfot vendio mas de 83.0000 consolas en españa

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí, vendió 200.000 jeje
    ZAS! EN TODAS LAS VENTAS!
    Hombre no olvidemos que puede ser un buen mercado peeeero ninguna guerra se decantará por India, ya que como dice las ventas son minimas ;)

16. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaj que cabron el pedri,jejejejeje

weno pero aun asi, 83.000 son personas que tienen mas de un millon de euros, abra muchisima mas que tiene dinero por debajo de un millon,

de todas formas no estoy jusificando a sony, sino lo de la india, XDDDD

Compartir esta página