1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony es demandada por el chip de PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 2 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El chip Cell podría incumplir una patente, según la demanda presentada.

El pasado 26 de julio la empresa californiana Parallel Processing presentó una demanda contra Sony por incumplimiento de su patente número 5.056.000.

La patente, según informa Next-Gen, hace referencia a un sistema de "procesamiento sincronizado paralelo con memoria compartida" y se registró en octubre de 1991. Describe un sistema de alta velocidad de computación que divide un programa "en menores procesos concurrentes corriendo en diferentes procesadores en paralelo."

Según la demanda, la compañía considera que ha infringido su patente con el chip Cell, que es especialmente popular por ser la CPU de PlayStation 3, considerando que esto le causa un "daño irreparable y perjuicios económicos."

En la demanda solicitan una indemnización económica, el coste del proceso legal y la "retirada y destrucción de los productos de la demandada" que incumplan la patente.

Fuente: Vandal.

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡Jajajaja!

Dios, me has quitado el sueño, voy a reírme tooooooda la noche xD

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues como gane el demandante pasara esto:

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Esto es de risa, vamos yo tengo una ps3 y vienen a destruirmela y les falta carretera pra correr.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Solo añadiré: " X'D " y " Pringetas " xDD

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esto es flipante como se entere el niño loco aleman xDDD

7. Falque

Falque Miembro Activo

Lo mismo digo aparece alguien por mi casa a kitarme la ps3, y vamos, o me paga el doble o le muerdo,xdddd

Pero esto acabara con sony pagandole dinero a esta compañia, creeer que la ps3 sera retirada y destruidas las vendidas es una barbaridad

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Claro pagara una pasta y ya esta.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Y quizás las producidas hasta el momento no, pero a partir se ahí no se podría fabricar con el cell xD

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Al final no va a pasar nada seguro.

Sony a los denunciantes:

- Cuanto dinero quereis?

- x $

- Pos ale, ten y todos tan contentos

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

si pero un tema, cuanto crees que estaria dispuesto apagar microsoft para que los pavos estos no acpetaran la pasta de sony? xD

12. Danel

Danel Miembro Activo

Vasha, creo que eso es tener demasiada imaginación, no creo que nada de eso llegue a pasar, y lo dicho por god es una gran verdad, a pesar de que a mi me gustaría lo primero.

Compartir esta página