1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony envía a los analistas una guía para saber analizar Lair

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 9 Sep 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Tras los tremendos varapalos que esta recibiendo Lair en los medios especializados, Sony se ha decidido por enviar a las redacciones de los principales revistas una guía sobre cómo interpretar, controlar y analizar correctamente el juego de los chicos de Factor 5.

    Firmada por Julian Eggebrecht, presidente del estudio, la guía está repleta de contenido sobre la historia y personajes del juego, así como seis páginas dedicadas exclusivamente al aspecto más criticado por la prensa: el control.

    Según Eggebrecht, la causa de las críticas al sistema de control con movimiento de Lair se debe a que la mayoría de los analistas de la prensa especializada son hardcore gamers que no están abiertos a otros tipos de control que no sea el tradicional.

    Por eso Lair les confunde. La verdad es que es habitual que las revistas reciban, junto con un título determinado, un informe con las principales características del mismo. Pero ésta es la primera vez que se incluye una guía sobre cómo analizarlo correctamente.

    Fuente: Hardgame2
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    está claro que a Sony no le ha debido de gustar las notas que le ponían a uno de sus juegos estrellas.... y claro la culpa era de que los analistas que llevan años en el sector y unos cuantos analisis realizados no saben analizar ese juego en cuestion... en fin.. aunque yo no he tenido el placer de probar el juego ni analizar el Lair si recibo una guía de como analizar un juego porque no les ha gustado mi analisis me sentaría muy pero que muy molesto...
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Ya te digo, que chorrada, osea que los "gamers" que llevamos toda la puta vida jugando ya no sabemos de juegos, pues que hubieran sacado una wii y asi tendrian a los "casuals", que entienden mucho del entretenimiento electronico, contentos.
     
  4. ErikkuZ

    ErikkuZ Baneado

    Yo tengo que redactar ese juego y al llegarme la guía les devuelvo una a ellos diciendo: - Como hacer un videojuego decente.

    No porque no me gustará Lair, si no para ver que sienten ellos estando en la misma situación.
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Sony envía a los analistas una guía para saber analizar Lair

    Craker les envia a los de Sony un videotutorial de como meter la vibracion en un mando con sensor de vuelco xD
     
  6. ErikkuZ

    ErikkuZ Baneado

    LOL, si lo haces serás dios xD

    pd: Pero creo que no meterieron la vibracion porque las patentes las tenia otra empresa que ahora se a aliado para acer el mando-vibracion. Igualmente, enviales el tuto. xD
     
  7. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Que triste recurrir a enviar guias para que se rectifique la nota que le han dado,Sony sabeis lo que es la aceptacion?
    habeis echo un juego muy criticado porque no es tan bueno como deciais,pues aceptad que no guste (DK1) xDDD
     
  8. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Es ke si xD

    Cierto, pero a su vez Nintendo encontró otras formas de hacerlo y mira, ahi tienes el Wiimote con un sensor de movimiento REAL (no de vuelco xD) y con vibracion ;)

    Otra es por ejemplo, en el caso del vuelco, es posible? si, si no el ejemplo del Mod para el mando de la 360 ke incluso es mejor ke el propio sixaxis (joder ke una empresa pekeña como es Talismoon sepa hacer las cosas mejores ke una grande y famosa como sony ya es delito xD) ya ke tiene posicion de neutralidad (con esto kiero decir ke puedes jugar recostado sin problemas de ke se te vaya para un lado, mas comodo no tener ke estar recto) y es compatible con la vibracion, pero vamos, de ahi ke digan lo de las patentes (cuando sony es experta en violarlas sin ke les importen) y pongan eso como excusa cuando lo mas seguro es ke no supiesen como hacer ke la bolita interior no se mueva con la vibracion xD

    Railes, sony, railes :rolleyes:

    Y bueno lo de enviar a los analistas eso me parece una chiquillada
     
  9. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    además sony añade que no hubiera sido posible esos juegos en otra plataforma ya que ocupan gran parte del blue-ray, y eso hace posible que heavenly dure 6 horas y lair 4, y que ninguno de los dos juegos sea rejugable.

    Eso supongo que aumentará el alquiler, eso ayudará a que el blue-ray saque ventaja al hd-dvd, pero de ventas de videojuegos...
     
  10. Manhood

    Manhood Redactor

    Pues a mi me parece genial la opción de Sony, los analistas puedes saber analizar juegos, pero desde luego no están acostumbrados a un mando como el Sisaxis.... eso es evidente ya que ellos llevan muchos años analizando juegos, pero hasta hace 4 días el Sisaxis no existía, me parece muy buena opción la de Sony....es ayudar pienso yo
     
  11. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Es una buena iniciativa. Ahora, cada vez que hagamos un analisis que los programadores nos envien un cheque a analista para que sepamos "como analizar".


    Jajajajaajajaja.
     
  12. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Bueno el sixasis no es nada nuevo.. hace bastantes años Microsoft desarrolló y sacó al mercado un periferico para el PC que detectaba los movimientos.. si girabas a la derecha el mando pillaba y giraba... vamos como el sixasis... y la verdad es que en esa epoca a pesar de ser muy novedasa no tuvo toda la aceptacion....
     
  13. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro


    Efectivamente, pero existia el SIDEWINDER de MICROSOFT!!

    [YOUTUBE]gMDwuNv-H4I[/YOUTUBE]

    Y esto es de Hace 8 años atras ni mas ni menos!!!

    y ke coño es eso de ke los analistas no estan acostumbrados al sixaxis? vamos si a los juegos de Wii les ponen buena nota y el control del mando de wii es mas complejo!

    ke no Manhood compi, ke no es escusa, estamos diciendo ke no le ponen esa nota por el control en cuestion, si no por la mala programacion ke tiene, ke es una verguenza ke farden tanto de procesador y chorraditas y luego nos encontremos con un catalogo de juegos exclusivos ke tiene peores graficos ke los multiplataforma ke sacan para dicha consola.
     
  14. Manhood

    Manhood Redactor


    El control de Wii es precisamente más sencillo porque solo tienes que mover los brazos prácticamente y últimamente los juegos son chorradas.... y en cuanto a que la PS3 no tiene buenos gráficos....sin palabras me he quedado....
     
  15. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    No Manhood el a dicho que hay juegos multiplataforma que se ven mucho mejor que los exclusivos de sony esos bombazos como Lair o Heavenly Sword
     
  16. Manhood

    Manhood Redactor

    Sí o GTA 5 o MTGS 4 o Killzone 2??? como esos????
     
  17. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Cuando salgan se podra decir algo hasta entonces nada y todavía queda mucho para su salida.

    Apoyar la iniciativa de sony manhood es de risa tio parece que te pagan para decir chorradas. Como puedes estar de acuerdo con eso?? no hay por donde cogerlo.

    El de wii mas simple que el Sixasis??, si hombre porque tu lo digas. Mucho mejor el sensor de la wii y de lejos.

    Un saludo :)
     
  18. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Cual es el GTA 5? ese que Niko bellic conduce para ganar creditos xD es coña.
    Mira Manhood el Fifa,el The Darkness el Assasin's Creed el GTA 4 se comen graficamente a muchos


    Saludinhos ^^
     
  19. Manhood

    Manhood Redactor


    Lo mismo digo pues del Halo 3 y del PGR 4 que no han salido así que no se puede decir nada....no estoy de acuerdo en lo que dices....yo veo bien la iniciativa de Sony, y no creo que sea tan descabellado cuando una multinacional como Sony se ha puesto de acuerdo para tomar esta iniciativa....es mi opinión
     
  20. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Manhood y porque no lo hicieron a la vez que enviaron el juego y que pusiera debido a el uso del Sixaxis os enviamos esta guia para que os hagais con los controles y os sea mas sencillo valolarlo,pues no ellos hasta que no han visto que han dicho que es una mierda no lo han enviado encima diciendo que es que los Jugones no estamos abiertos a el sixaxis o lo que dijeran,me parece fatal mejor prevenir que curar si lo hubieran echo antes hubiera sido ayudar,pero lo han echo despues que le den mala nota.
     

Compartir esta página