1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony distribuirá música y vídeo a través de PlayStation Network

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 16 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

La red Xbox LIVE se ha convertido, sin duda, en la gran baza de la consola de Microsoft. Consciente de la importancia del online en las consolas de nueva generación, y de que gran parte del éxito de PlayStation 3 depende de consolidar la red PlayStation Network, Sony ha decidido ponerse las pilas al respecto.

En declaraciones al diario Financial Times, Sir howard Stringer, CEO de Sony America, ha afirmado durante una entrevista en Moscú que estamos construyendo una infraestructura para distribuir música y vídeo, particularmente vídeo, a través de PlayStation Network (...) Es un esfuerzo conjunto entre Japón y America para construir una plataforma alrededor de una arquitectura de software común para distribuir contenidos a través de PlayStation Network para máquinas PSP y más allá.

La iniciativa pretende consolidar la posición de PlayStation 3 como centro multimedia, un argumento de venta que Sony lleva utilizando desde los tiempos de la primera PlayStation. En su tiempo, la inclusión de un lector de DVD en PlayStation 2 era uno de sus principales atractivos. Con PlayStation 3, además del lector de Blu-ray, la compañía espera llevarse un trozo del pastel en el nuevo mercado de la distribución de contenidos a través de internet.

La carrera por adaptarse a las nuevas formas de comercialización pasa por reestructurar los canales de distribución del mercado del entretenimiento. En este campo, la empresa que mejor sepa adaptarse a las demandas del consumidor será la que se lleve el gato al agua. De momento, Sony ha dado el primer paso, esperando partir con ventaja gracias a la experiencia adquirida con PSP en este campo.

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

Una gran noticia sin lugar a dudas para todos los usuarios de PS3 :)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Seré yo,pero eso me hace indicar que o tardara mas en Europa o no llegara,porque especifican y no meten a Europa,no se,pero tengo la sensación de que en Europa tardara más.
    buena noticia pero a mi parecer poco se usará,porque si en el iTUNES una cancion vale 1 €uro aqui será lo mismo o mas y puede salir caro,para no tener ni el CD.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo de las canciones lo veo una tontería y lo de los vídeos esta bien pero lo que deberían de hacer es centrarse en mejorar su catalogo que es lo mas importante en una consola.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esto mismo ya lo hay en Xbox LIVE (Americano) en cuanto a los vídeos y bueno esta muy bien. Pero la música la veo innecesaria, para eso tengo el PC.

Aunque bueno siempre incluir mas opciones es bueno así que para los poseedores de la ps3 es una buena noticia.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O sea, ke a los europeos ke nos den por el ojete otra vez xDDDD

ke bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! ^____________^

Yo en mi opinion ni por Xbox Live ni por playstation network, ni por el Wiiconect kiero descargas de software (sobre todo si es de gran tamaño) ke se puedan adquirir fisicamente en formato disco.

Un ejemplo, expansion de oblivion, la prefiero en disco antes ke bajarmela del live, tenerla ahi ocupando espacio y encima pagando mas (porke en estas cosas se terminan pagando mas)

A ver cuanto soplan por cada cancion o demas (y digo yo si se puede copiar musica y demas movidas al disco duro porke bajarsela pagando?) si tienes el disco original pues pasas los temas, videos, etc... al disco duro y los ves, asi de simple.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Te doy toda la razón, y si encima metes la 360 de media center puedes ver peliculas, imagenes, escuchar música sin ocupar el disco duro de la consola.

Hay que esperar a ver si lo ponen en España, uno, porque si es en America o en Japón me importa un nabo, y si encima te cobran sobre 1€(yo creo que sera más) por cada canción o a saber que te cobran por cada película, no se si valdra la pena. ES MI OPINIÓN.

8. Manhood

Manhood Redactor

Esto ya está para PSP, hay bandas sonoras de juegos descargables, al igual que vídeos, trailers y demás.... y son totalmente gratuitas.....

En cuanto a las películas me imagino que algo cobrarán, lo que no sé es cuánto....

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo lo de videos si es de videojuegos vale, pero canciones?? bueno para el singstar valen.. No es mala idea.

Compartir esta página