1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony destaca la importacia de los juegos online en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 13 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha afirmado que los juegos multijugador online de PlayStation 3 serán uno de los "puntos fuertes" de la consola. En una entrevista concedida a The Seattle Times, el alto cargo de la compañía japonesa comentó que "creo que los MMO van a ser un punto fuerte de ventas para PlayStation 3 a largo plazo... y va a haber algunos muy buenos en PS3."

De entre los MMO disponibles para esta consola, citó a The Agency, título que "no vas a tener en Xbox 360". Además, Smedley afirmó que los "MMO van a ser más populares" en el futuro. Citó el ejemplo de GTA IV, en el sentido de que, hace años, "¿crees que GTA IV iba a conseguir 500 millones de dólares [en su primera semana]?". Ahora es cuando "los juegos están llegando al auténtico mercado de masas. Eso va a trasladarse al negocio de los MMO", añadió.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Si realmente piensa que voy a comprar un juego para luego pagar por jugarlo lo lleva muy mal el tio.....teniendo grandes MMO en PC y que se pueden jugar de otros modos xD

En mi opinión el juego online no es más que un complemento al juego individual, ya que sin una buena historia o una buena campaña o como se quiera llamar un juego no vale nada.... Yo no podría ver un Call of Duty 4 MMO o un Gears of War MMO, lo que busca la gente es una historia de "película" que pueda manejar ellos y después poder jugar con el resto de la gente a la que le ha gustado tanto el juego como a ellos y así estirar hasta límites insospechados la duración del juego....

Por lo menos esa es mi opinión....

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo solo espero que salga un MMO y me haga disfrutar y pasar tantas horas como World of Warcraft xD por otra parte juego que lleva muriendo mucho tiempo a causa de las constantes cagadas de sus desarrolladores en lo que al sistema de juego y contenidos se refiere.

A mi los mmo me encantan y si sale un mmo de call of duty bienvenido sea , de momento en fps loque podemos esperar es el HUXLEy y haber que impresiones da.
    Un juego puede tener historia y ser un buen mmo no por ser online no quiere decir que su trama sea mala, pero en el caso de los mmo esa trama sera mucho mas libre.

4. Manhood

Manhood Redactor

No estoy del todo de acuerdo, jejejeje.....

Un MMO en su mayoría, a excepción del magnífico Guild Wars, tienes que pagar una tarifa al mes por jugar al juego.... esto es una estafa en toda regla porque básicamente estás pagando 70€ por un DVD.....lol xD

A mi el World of Warcraft, lo que lo he podido jugar, me ha gustado y bastante, el problema surge cuando Blizzard pretende que pague por jugar y a eso no estoy dispuesto.....

Yo creo, por lo menos en mi caso, que el online es un complemento al que se le puede sacar mucho partido, te lo puedes pasar genial, pero al fin y al cabo lo que se queda en la memoria de la gente y lo que pasa a la historia es la historia del juego, por ponerte un ejemplo Half Life 2 es un juegazo pero no ha pasado a la historia por su online que digamos xDDDD.....

A mi los MMO me gustaría si todos fueran como Guild Wars....

5. Danel

Danel Miembro Activo

Y a mí, no te pierdes en infinidad de opciones ya que tiene las mínimas (pero las que tiene son buenas, no como en otros que tiene millones de opciones que nunca se utilizan)

Tiene historia y misiones secundarias, gráficos aceptables (y para cuando salio, más que aceptables)

No tiene lag (a no ser que tengas un p2p puesto, pero vamos, que en lo que es la ciudades solo hay lag en los eventos cuando la peña se mete a piñón y si hay un error, y eso pasa cada mucho tiempo, en WoW ya me he encontrado el doble de veces el lag)

Es gratuito, cosa de agradecer, no estaría mal que pusieran un sistema de donación voluntaria pero que no influyera en el juego ni nada de eso, solo como que para quien quiera y por simple querer.

Contras: envicia demasiado

6. Manhood

Manhood Redactor

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todos los MMO deberían de ser así....porque si Guild Wars a sacado tajo de beneficios, WOW que tiene más usuarios debería haber sacado más, pero claro encima te estafan haciendo que pagues....

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ya ves maxo, aver si se dan cuenta dk abusan un poco, yo seguire comprandome juegos con buena historia al estilo lost odyssey, y que paguen ellos cada mes por jugar

Compartir esta página