1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony despreocupada por el precio de la nueva PSP Go

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 10 Jun 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

El precio de PSP Go (250 dólares en EE UU) no será impedimento para que el público se lance a por su unidad de la revisión de la portátil, según el presidente de Sony Europa (SCEE), Andrew House. La consola llegará a Europa, según parece, a un precio de venta de 250 euros, que traducidos a moneda norteamericana son aproximadamente 350 dólares.
    Este drástico cambio monetario, que pone en evidencia la diferencia de precio de 100 dólares por un mismo dispositivo en función de su lugar de venta, no afectará, según la propia Sony, al consumo de la portátil. Aunque House admite que la consola se vendería mejor siendo más económica, el presidente de SCEE señala que el consumidor del Viejo Continente no se deja regir en exceso por los precios, sino por la calidad del producto.

En sus propias palabras, "Pienso en Playstation 3 y en todo el potencial que tiene al conectarse a una PSP. Podemos ir mucho más allá con esta cuestión. El valor que consiguen los usuarios europeos será bueno y no pienso que estén tan dirigidos por temas como el precio como sucede en otros mercados".

La nueva PSP Go incluye un diseño inédito que oculta los botones a través de la pantalla, además de prescindir del lector de UMD y centrar su política de contenidos únicamente en la descarga digital. La portátil saldrá a la venta en octubre y existirá junto a la PSP-3000 actual.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Y ahora digo yo.... Solo descarga digital??? y los juegos se podrán jugar en Slim o PSP Classic o a esos usuarios que les "jodan"..... no sé no entiendo muy bien....

En fin lo del precio..... es lo mismo por más precio....muy bien en su línea...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Descarga digital...no se por eso entiendo que será como el Store de ahora,cojes un juego pagas el dinero y te lo bajas...si no no lo entiendo.

Ya dije esta PSP es solo para sacar dinero por que es lo mismo que todas...

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que os pasa sony?
    u.s.a = 180 €
    europa = 250 €
    ojala todos esos niños pequeños que pediran a su papa que se la compren, entendiesen el abuso que estais cometiendo, incluso con el recuerdo de lo grandes que fuisteis, me dais lastima

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

jeje me estan contando que una consola que solo se vende por su capacidad para ser modificaday jugar a emuladores etc...
    va a vender sin tener esa capacidad con solo descarga digital por 250 pavos xDDDDD
    que grandes sony

6. Manhood

Manhood Redactor

No estoy de acuerdo, yo la PSP Classic me la compré cuando salió por 250€ y la usé mucho antes de ponerle un custom firmware....

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda cara tienen estos de sony y como intentan justificar el atraco que nos hacen:angry5: dan pena.

Compartir esta página