1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony deja de distribuir PSP en España

Tema en 'Consolas' iniciado por SHaDoW_STyLe, 13 Nov 2007.

1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Según mis dos distribuidores de videojuegos, Sony les ha anunciado el cese de distribución de la PlayStation Portable, también conocida como PSP.

Los últimos packs que les han llegado han sido los packs de colores rojo y amarillo, versión Spiderman y versión Simpsons respectivamente.

Una jugada extraña por parte de Sony.
    Para no ser tan alarmistas, también podría ser una reserva de consolas solo para abastecer a las grandes superficies en épocas navideñas, tipo Corte Ingles, MediaMarkt o Game, a los que Sony les vende directamente sin pasar por distribuidor.

Seguiré informando...

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo veo casi imposible que sony deje de distribuir la psp en nuestro país ya que es una consola que vende bastante bien. Me imagino que puede ser por lo que comentas.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo tampoco me lo creo que sony deje de distribuir una consola en Espasony, eso solo dignificaría el fin de esa consola, porque si en españa una consola de sony no es rentable no lo es en el resto del mundo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LOOOOOOL!!! eso va a pasar lo ke a mi distribuidora, de hecho me regalaron la Slim por eso, por sobra de stock, no es ke sea el fin de la consola claro, si no ya seria una bajadita de bragas entre esto y el chip cell de ps3, pero lo cierto es ke como no han vendido en estos meses lo esperado les sobra stock por las orejas, lo cual como es logico dicen: pues no distribuimos mas hasta ke no se agoten un poco las reservas.

Trankilo Shadow ke en navidades veras como las cosa remite, eso si, a ver si a nintendo no le pasa como el año pasado ke no daba abasto la pobre, en todos los sitios las DS agotadisimas, se las llevavan como churros los jodios xD

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

NO PUEDE SER TIO! xD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la ds se los esta comiendo con patatas, mis ultimas dos decisiones acertadas 360 y ds, en vez de psp y ps3, y direis lo que querais pero es sospechoso.

7. Manhood

Manhood Redactor

No sé que pinta la NDS en una noticia de PSP......en fin no creo que sea cierto esto porque PSP se vende muy bien....

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke se vende? no se discute, esta claro :)

otra cosa es ke no se venda tanto como lo ke tenian ellos esperado y haya un exceso de stock y decidan dejar de distribuir hasta ke se liquiden unas cantidades de unidades con tal de no sobresaturar, cosa ke las distribuidoras no les interesaria, como en el caso de la mia, ke con las ke les dio en octubre sony ya tienen para cubrir las ventas de las navidades.

Al igual ke le han dicho lo mismo a Shadow por la parte de la suya ;)

Se volvera a distribuir, lo mas seguro, pero ahora es una buena accion si deciden dejar de suministrar cuando hay excedentes ;)

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

O_O shadow, sigue informando! xDXD

No, seguramente sea eso, para preparar el "mogollon"
    De todas formas, nds va a vender como churritos estas navidades.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

shhh no digas eso ke manhood ya empieza: " ke pinta aki ds cuando la noticia es de psp"? xDD

Compartir esta página