1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony, decepcionada con las ventas de PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 14 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Bill Glaser no está contento con los resultados de la máquina, y abre las puertas al futuro.
    Nueva portátil a la vista?

Bill Glaser, director financiero de Sony, ha hecho públicas los opiniones comerciales de la compañía, a raíz de sus últimos informes de ventas. Y PSP no ha salido muy bien parada.

Según Glaser, la portátil no ha alcanzado las cifras que de ella se esperaban, y sus ventas han descendido durante el año pasado.
    No sucede lo mismo con la veterana PlayStation 2. (!)

"PS2 lleva once años a la venta, y es impresionante lo que aún nos sigue aportando", ha asegurado el directivo. Al referirse a PSP, sus palabras han sido claras: "ha supuesto una decepción". (!!)

Además, Glaser no ha ocultado que la compañía se encuentra "estudiando nuevas plataformas". Y, aunque todavía es pronto para decir nada, sí ha confirmado que "el desarrollo ya está en marcha".

Seles: Warning, warning. Pues yo personalmente creo que no ha vendido mal, ya se sabe que los financieros son muy exigentes, y las cosas como son, pero cierto es que una ps2 tenga más recaudo, sí es en cierta manera.. no chocante por que lo sabemos, desgraciadamente, aún quedan sonyers -y no tan- que se la pillan para echar unas partidas en la "buhardilla" xd o se la dejan "al hermano", total, esta tirada de precio, y se puede piratear, aparte de por puro gañanismo. x3

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Sony, decepcionada con las ventas de PSP

La verdad, no tenía ni idea de que la PSP no vendiera.

Igual exageran pero sea lo que sea no irá mal, a ver si sacan algo nuevo y así hacen bajar los precios de las anteriores... que yo me la tengo que pillar por algún juego que tengo pendiente y no hay ganas de dejarse la pasta.

Buena info.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y sumandole el batacazo que se han metido con la PSP Go no me extraña en absoluto.

Mas luego esa depresión que hubo en 2008/2009 sin juegos reseñables le ha pasado factura, han querido centrarse en PS3 y si, les ha dado resultado, pero las portátiles no se venden solas y mas teniendo al Rey de las portátiles (Nintendo) como competidor.

4. Manhood

Manhood Redactor

A ver si con un poco de suerte presentan en el próximo E3 la PSP2

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Casi 60 millones de consolas esta muy muy bien, ya quisiera 360 o ps3. Yo me alegro de que pspgo no triunfe, asi se lo piensan mas con los juegos en formato virtual, que no deje de ser una opcion y no una imposicion, quiero mi juego en su caja coño.

Compartir esta página