1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony cuestiona el efecto de la bajada de precio de 360

Tema en 'Noticias' iniciado por legaspy, 7 Sep 2008.

1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No habrá rebajas en el precio de PS3 por el momento.

En unas declaraciones que publicaba durante el día de ayer Gamasutra, y en relación al recorte en el precio de la consola de Microsoft en el mercado norteamericano, Julie Han afirmaba que la susodicha rebaja aumentará las ventas a corto plazo, pero no necesariamente también en el futuro. Según Han, "Obviamente veremos la subida natural en las ventas con la rebaja de precio, pero ¿cómo de sostenible es eso a largo plazo?".

Julie Han aboga por el 'buen juicio' de los usuarios; "Estamos muy seguros de que los clientes tomarán su decisión guíados por la calidad, y sabemos que PS3 cumple los requisitos, con el reproductor de Blu-Ray y la más profunda y desarrollada tecnología en el mercado, con LittleBigPlanet, Resistance 2 y Motorstorm". Han no deja lugar a dudas, "Estamos convencidos de que estas navidades las ventas serán buenas" .

Por último Han asegura que no hay planes de seguir la misma estrategia de la competencia, rebajando también el precio de PS3, "No hay planes sobre una posible rebaja en el precio de la consola".

A mi me parece bien la estrategia de Microsoft, y ojala sigan asi, yo no quiero que me engañen con precios altisimos...

Pufff contra esos juegazos que dicen que son los del mercado de navidades no hay nada que hacer...

PD: Gears of War 2 y Fable II...

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo los unicos que me pillare de sony son el little big planet y el killzone 2. El resistence para planinum.xDDDDDD que con el GOW 2 y el COD 5 me valen y me sobran estas navidades. Y el fable 2 idem de lo mismo.

Sobre la bajada de precio de 360, y ellos que.... que sacan la de 80gb al mismo precio de la de 40 gb con un año de diferencia, y creo que menos.... (me sinento estafada......:violent1:).

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no tienes mas juegos q decir xD pobrecito xD

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

la bajada de precio de la 360 le vendra bien estas navidades.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mía lo que hay que leer, esta gente de Sony no sabe ya que decir.
    Si con esos tres juegos creen que van a vender mucho... y mas teniendo en la competencia juegos como GOW2 o Fable 2.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Motorstorm...

¿Estamos en la edad de piedra?

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la respuesta es....................NO, no tienen mas, pero el problema es mas grabe que eso, el problema es que esos 3 juegos, no son vendeconsolas, mientras GOW 2, si lo es, motorstor, no se como sera el 2, pero el uno era motorcutron, LBP es un juego curioso, pero no es como para gastarte 470€ entre el juego y la PS3, y resistan 2, ya lo e dicho y lo repito, es un buen juego, que en ps3 es de lo mejor y en 360 del monton.

campaña de navidades

LBP-viva piñata
    resistan 2-GOW
    motorstor 2- fable 2 ( no son del mismo genero, pero no recurdo ningun exclusivo de 360 de conduccion para navidad

fallout 3, contenido extra exclusivo de 360
    the last remant, noviembre 360, proximo año PS3

y podria seguir, pero no quiero, yo creo que sio PS3 vemde mas, es por marketin, no por calidad.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que yo sepa el unico juego que parece que va a lleva algo mas para PS3 es el Mirrors Edge, y para eso ni siquiera es de los que mas me llama asi que...

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que pasa es que tienen miedo y la 360 con gow2 y fable2 va s vender muchisimo.

Compartir esta página