1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony cree que la guerra de formatos está empatada

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 11 Nov 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Guerra de formatos. En palabras de Howard Stringer, presidente-CEO de Sony, se ve cada vez más claro lo que los nuevos formatos suponen para Sony y las empresas implicadas: una guerra en la que hay que vencer al rival. Y al consumidor, pues que espere sentado, de forma pasiva como muchos, o activa decantándose por un formato a veces sin saberlo, como en el caso de la consola Playstation 3.

Lo bueno es que el presidente de Sony afirma que le gustaría poder viajar en el tiempo para llegar a un acuerdo con la gente de HD DVD y sacar algo común. A buenas horas. Tan solo esperamos que este buen propósito no caiga en saco roto la próxima vez, que seguro que la habrá.

Lo que más llama la atención de las declaraciones de Stringer es que consideran la victoria en la guerra de formatos de nueva generación una cuestión de orgullo, nada de que quieren imponer la mejor tecnología. Sobran las palabras. Lo que sí que parece que les va bien es el repunte de la consola Playstation 3, que ya creo que nadie duda de que es la gran apuesta de Sony para imponer el Blu-Ray ante los precios más contenidos de los reproductores de HD DVD.

fuente:xakata

2. Danel

Danel Miembro Activo

Vaya vaya, quien diría que Sony diría esto...

Ahora que el HD-DVD está ganando o empatado Sony abre la boca...

Blu-Ray, te espera una larga vida en un desierto de nuevo mexico, como los juegos de E.T. :rolleyes:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que la última ofensiva del formato HD-DVD ha sido bestial, precios de sus películas baratisimas, como un DVD actual y encima los lectores a un precio también muy asequible.

Sin olvidarnos de la promo del reproductor HD-DVD de Xbox 360 que te regala 5 pelis en HD-DVD.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues ke se haga una maquina del tiempo inventada por sony, seguro ke se keda pillado en el cosmos xD

Exactamente ahora de repente les gusta acordar con la competencia con lo individualistas ke han sido :rolleyes:

Esta claro, el orgullo y los aires de superioridad y supremacia ke se da esa compañia.

Hombre, como ke si un reproductor blu ray te vale ya de 1000 euros para arriba y una grabadora ni te cuento, pues ke vendan uno por 400 o 600 pavos pues es lo mas rentable para el posible comprador.

Cierto, me impresione bastante cuando lo vi, porke sin ir mas lejos, cuando kedamos Smaug, Victor, Fitypaldis y yo, nos pasamos por el corte ingles y Smaug dijo:

-Joder, asi normal ke El Formato Blu Ray triunfe, si es ke al HDDVD no lo apoyan.

Y es ke era cierto, no habia una sola peli en HDDVD, pero en na de tiempo me volví a pasar y el mismo numero! :eek:

Uffff, madre mia, es ke me estan camelando xDDDD

En cuanto cobre otra vez, antonio, eso es ke te compras el HDDVD y te vienen 5 Pelis o ke? porke madre mia, increible, estoy ya por meterme en este formato y apostar por el ahora ke veo ke va mucho mejor la cosa.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que la gran mejora del HD-DVD se esta notando mucho y sony lo esta viendo.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

yo con esto me voy a esperar. :p Pero casi me compro spiderman en hd. xD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ufff pues yo, casi ke no, kiero ver 300 en HDDVD ^^ Jump in, seles :p

Y mas, pues anda ke el catalogo no es bueno y encima con pelis exclusivas ^^ ufff y esas 5 pelis de regalo, lo dicho, me lo pillo, pero claro esta lo ke mas mola es ver esto en compañia y flipar :rolleyes:

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo con lo que tengo me sobra y me basta. -.-

P.d Craker, no respondas tan rapido a todos mis posts. XDXD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mujer, eso pensaba yo, pero siempre hay algo mejor ;) yo pensaba, bah, si los DVD se ven mazo bien y eso, pero madre mia, hasta ke he podido probar una peli en HDDVD, madre miaaaaa :eek::eek::eek: It's Incredible! xD y ya vamos, el sonido digital nuevo, las resoluciones y demas, buffffffff. Pero vamos en compañia esto se disfruta el doble ke si lo flipa uno mismo xDDD

uy ^^U

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro craker, que para contestarla al final vuelves a decir lo mismo xDD

Yo ha este formato me esperare xDD

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke pendon XDDD

Oye por cierto, no veo la oferta ke dijo antonio por ningun lado, alguien puede decir algo mas de info y donde se puede adquirir? :) es el momento justo, se le da el apoyo en el boom de este formato ^^ mas ventas? mas apoyo :)

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es lo mejor. ;)
    Yo tengo mi full Hd ahí pa el futuro XDD(xcierto, aver si pongo foto), :p en el momento adecuado ya me decantaré. En las consolas no me da igual, pero en esto prefiero cautela.

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

??Me mola lo de "la victoria es mas de orgullo"...Y eso?Quien lo ha dicho?A estas alturas, creeros eso sin una fuente ...
    En fin, yo creo que esto lo ganará el blueray. Pero fijaos en un detalle...
    SONY baja los precios de la PS3: ESTAN DESESPERADOOOOS!!!
    MICROSOFT baja los del HDDVD: QUE BUENA ACCIÓN, QUE BIEN!!!
    Madre mia...

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No es lo mismo rebajar el precio de una consola que lo demás. Pero... quien a dicho eso?

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No no, cautela no, hay ke actuar! el futuro hoy! (como dicen en bioshock xD)

O mejor, ya tengo HD pèro aun asi, yo pongo el Reproductor y ya lo demas... :rolleyes:

Hola? creerme yo algo sin tener una fuente?

ZAS en toda la Boca de riego de la fuente xDD

Ammm, me acabo de enterar ke los precio de lo ke cuesta una peli en HDDVD lo controla microsoft y demas, mmmm, siii, interesante y a esto le llamas informar? si como dices tu no tiene fuente! xDD

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si si , mucho zas y lo que te haga feliz, pero no veo las palabras textuales...
    Lo dicen y punto. Es como si yo busco un blog raro de informatica que pone que Bill Gates a dicho que nos quiere porculizar a to2 con un accesorio descargable para la 360...Sin que ponga sus palabras oficiales. Me explico?
    Y vale, lo del HD DVD no es microsoft, porque como dependiera del apoyo que le está dando:rolleyes:

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Acusas a Xataka de ser un blog raro? por dios xDDD

Aun asi:

Sony CEO Sees 'Stalemate' in Disc Fight - MSNBC Wire Services - MSNBC.com

We were trying to win on the merits, which we were doing for a while, until Paramount changed sides," Stringer said.

Amos ahora acusa a Msnbc tambien ke se inventa esto xDD enga.

No hay mas ciego kien no kiere ver.

O sea, primero le da apoyo segun tu bajandole el precio, ahora no le da apoyo? en ke kedamos?

Ademas para ke leches le tiene ke dar apoyo si ya el propio formato lo hace? es un apoyo global y si microsoft apuesta por ese formato como para sacar un periferico en su consola ke lo reproduzca bastante apoyo y muestra de interes estan dando, pero en fin, lo de siempre, noticia ke no le gusta a Ps3isthebest, noticia ke se tiene ke sacar de madre.

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Se nota que has traducido literalmente. Hablan de méritos?si, pero evidentemente no en el sentido de "honor" ni nada de eso xDxD sino en el sentido de el apoyo que brindan con la PS3. Leedlo entero. Esto pasa por sacar cosas de contexto ;)
    Y si, hay quien es mas ciego que el que no quiere ver: el que ve lo que quiere.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

He leido el texto y pone eso, saber ke pone lo ke pone se le llama comprension linguistica y sobre todo en tema bilingue a tratar, pero en fin, el caso es hacer ver otra cosa no? :rolleyes:

20. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Hmm, no sé como andarán los datos de ambos formatos pero antes de que migráseis el foro antiguo había varios hilos con esta discusión. Yo sinceramente creo que en esta ocasión como puse en el antiguo foro que sony pecó de ambiciosa, ya que el paso más lógico y eficiente (en cuanto a precio de materiales de los formatos ópticos) era el hd-dvd o similar. Lo que no cabe en la cabeza es que con relativamente un formato joven (DVD) dentro del mundo multimedia que nos rodea del que aún queda potencial por explotar, se cambie radicalmente de formato al Blue-Ray del que Sony intentó establecer. Todavía no disponemos de exceso de material útil para rellenar un hd-dvd, ¿y queremos más capacidad ? No es racional.

El fallo es que las productoras norteaméricanas que son las que rigen estos mercados(cine), la mayor parte, estaban de acuerdo con el hd-dvd. Mientras que Sony con acciones en la Metro Golden Mayer y otras productoras presionó por el Blue-Ray, y esto es una conjetura mía, porque entre otras cosas no quería competir de igual a igual con Microsoft.

Lo cierto es que para mí, no discuto ni la validad de un formato u otro, solo digo que no era el momento del Blue-Ray. La solución más logica es la del HD-DVD. Veremos en qué acaba todo esto.

Un saludo.

Compartir esta página