1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony considera seductora la idea de un PlayStation Phone

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 22 Nov 2007.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Un alto ejecutivo de la compañía dice que podrían lanzar un híbrido entre teléfono y juegos.

    En declaraciones al diario Economic Times, Jim Ryan, co-COO de Sony Computer Entertainment, ha dicho que la idea de un PlayStation Phone es "enormemente seductora intelectualmente", destacando el buen funcionamiento de la división Sony Ericsson de la compañía, y la capacidad de colaboración entre esta división y la división Computer Entertainment, que se encarga de la consola PlayStation.

    Según Ryan, ese hipotético PlayStation Phone debería ser ante todo una máquina de juegos, con la funcionalidad de teléfono móvil superpuesta, del mismo modo que los teléfonos con cámara Cybershot son principalmente teléfonos y su extra consiste en la cámara.

    "Mientras que Cybershot y Walkman son las marcas más vendidas de Sony... Sony Ericsson y PlayStation podrían hacer un gran éxito para Sony", dijo Ryan.

    Los rumores sobre un teléfono PlayStation no son nuevos, habiéndose repetido varias veces a lo largo de los últimos años, cobrando cada vez más fuerza la posibilidad de una PSP con teléfono móvil, rumor que ya ha sido desmentido en varias ocasiones por Sony. Las declaraciones de Ryan vuelven a alimentar la maquinaria, especialmente en un momento en el que el iPhone de Apple es el gadget del año, y Google acaba de anunciar su propio Google Phone.

    Fuente: Vandal

    ACTUALIZADO:

    Sony Computer Entertainment ha negado que esté preparando un teléfono móvil PlayStation con Sony Ericsson a través de un representante. Dicha persona ha aclarado a GamesIndustry.biz: "Jim Ryan fue citado erróneamente por el Economic Times of India sobre este tema. No estamos trabajando en la creación de un telefóno PlayStation."

    Según el periódico indio, Jim Ryan, codirector general de SCE, declaró: "PlayStation es un éxito consolidado y también lo es Sony Ericsson. La convergencia de los dos pilares colaborando es totalmente plausible."

    Fuente: Meristation
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Pues eso que Sony ha desmentido que de momento estén trabajando en un PlayStation Phone....
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Pues lo llevamos claro si queremos usar la PSP como movil, mas que nada por el ladrillo XXXDDD
     
  4. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    La idea no es mala,pero ya se hizo con el N.Gage,y al final tuvieron éxito los juegos casual de móvil,no los creados expresamente como consola/móvil.;)
     

Compartir esta página