1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony considera que el público se "actualizará" a PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 9 Jun 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Playstation 3 terminará convirtiéndose en la plataforma definitiva de los consumidores de videojuegos, según el presidente de Sony Europa (SCEE), Andrew House, quien declaró en EDGE que la alta tecnología incluida en el sistema de sobremesa y el reproductor Blu-ray terminarán girando la balanza en favor de la marca Playstation.

"Si miras a los anteriores ciclos de vida, como por ejemplo Playstation 2 contra Nintendo 64, tenemos bastante información que nos sirve para augurar que muchas personas que compraron N64 en primer lugar terminaron actualizándose a un sistema más potente cuando el precio era el adecuado", comenta House.

El directivo de Sony apunta que esta misma situación se repetirá con Playstation 3 a lo largo de los próximos meses y que el reproductor de Blu-ray jugará ahora un importante papel dentro de la estrategia comercial de la compañía. Habrá que esperar hasta finales de año para conocer si se cumple esta prediccón. Lo que está claro es que una rebaja de precio sí que ayudaría.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Si es que desde luego no sé como no nos hemos actualizado todavía eh..... Ah sí espera que yo sí que me he actualizado, pero a XBOX 360, que es una plataforma que oye mira, con sus virtudes y sus defectos, por lo menos no me han dejado tirado ni una sola vez.....

Y bueno si de verdad estáis viendo el final de la era de 360 es que tenéis una venda muy grande en los ojos.... Project Natal??? os suena Srs de Sony??? bueno pues la cosa es que no es algo a corto plazo.... todas las novedades del E3 en cuanto al XBOX LIVE..... como las películas calidad 1080p.... joder pero esta gente de Sony analiza las cosas antes de soltar la burrada????

Luego sacan la pseudo versión de PSP.... joder macho.... PSP Classic, PSP Slim, PSP 2000, y ahora otra nueva???? sacar la puta PSP2 y dejaros de ostias......

Y para más INRI te dicen....eh deja tu mierda de sistema de 360 que se nos está comiendo el mercado por medio mundo, con mejores gráficos y ostia ahora hasta un MTGS... para venirte a nuestra PS3-Blu Ray encubierto de 400€ y te regalamos el Killzone 2 pero claro es que aquí no debemos de entender bien el significado de regalo, para los de Sony debe de ser que pagas 50 € más xDDDDD PS3+KZ2=450€.....joder regalazo!!!, porque el MTGS4 y el Uncharted te lo puedes comprar tú..... joder que para 5 juegos decentes que tenemos danos tu pasta, que encima que te llevas un Blu Ray incluido..... pero serás bastardo cabrón si tengo Blu Ray por 120€, véndeme la consola por 280€ la de 80 GB y que por favor que sea retrocompatible como en Japón y EEUU.... ah no espera que Europa somos los que más damos y los que menos recibimos......... ACTUALIZATE A LA ERA SONY!

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si resulta que comprarse una ps3 es actualizarse, es por que 360, es el XP y ps3 el vista, yo ya tube el vista y lo tube que desinstalar.........................

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nunca me "actualizare" a PS3; me quedo con mi 360 de cabeza :jum:

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

xDD,lo que me e reído,actualizarse a PS3??

En fin yo creo que están a al desesperada intentando quitar a toda costa del mercado a la xbox360, y no lo consiguen,por que la nueva PSP??y si incluso pensamos mas la PSP 3000 y la Slim sobran mucho,que son mas finas?pues vale que tienen mas colorido en la pantalla??yo tengo la Fat que la prefería antes que alguna de estas dos últimas y me lo paso de lujo.

Pero me indigno con los de Sony,es que no tiene cabeza lo que hacen,sacan una mierda de proyecto para intentar competir con el Project Natal,luego se quedan owneados con su exclusivo MGS y bueno ya solo les queda su *magnífico* Blu-ray con el Kill Zone xDDD.

Dios vaya petardo que e soltado xD.(me e indignao xD)

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Vamos al precio que están las peli en Blue Ray me las bajo a 1080(en la xbox) y las veo directamente y sin moverme de casa no te jo**.
    Que me esperen sentados que lo único que voy a actualizar es la xbox pero con el proyecto Natal y el Tony Hawks Ride ... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Compartir esta página