1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony confirma el lanzamiento en Japón de la nueva PS2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony confirma el lanzamiento en Japón de la nueva PS2
    Respetando el diseño Slim, incluirá la fuente de alimentación en la consola.

Por: Enrique García

La llegada a Japón del nuevo modelo de Playstation 2 se hará efectiva el próximo 22 de noviembre, según ha anunciado Sony. Como ya os adelantamos la semana pasada, los últimos rumores apuntaban que Sony estaba trabajando en un nuevo modelo para su consola de pasada generación. Ahora, la compañía ha confirmado su existencia adelantando datos oficiales sobre la consola.

El modelo SCPH-90000 ofrecerá el mismo diseño y tamaño que la actual Playstation 2 Slim, aunque incorporará de serie en el interior de la máquina la fuente de alimentación, hasta el momento externa en el último diseño de la consola. De este modo, el peso de la máquina aumenta hasta los 720 gramos, cien gramos más que la consola actual, aproximadamente. La compañía lanzará la consola en diversos colores por 16.000 yenes, actual precio de la plataforma en Japón, por lo que se descarta de momento una rebaja en su precio.

A día de hoy, las divisiones de Sony en Europa y EE. UU. no se han pronunciado sobre la llegada de esta nueva Playstation 2 a sus respectivos territorios.

fuente: meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vuelvo a decir, ke sony tenga ke recurrir a esto denota ke no estan teniendo mucho exito con su nueva apuesta para esta generacion :D

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una pregunta realmente alguien se pillará un PS2 por no tener la fuente de alimentacion fuera?
    Yo realmente lo prefiero Fuera si se rompe compras otro y punto, siendo interno es mas problema...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aparte de ke si ya de por si la ps2 (en el modelo two todavia mas) daba problemas de sobrecalentamiento si incluimos la fuente interna dando calor apaga y vamonos.

aun asi, lo importante es ke ahora apuesten por hacer este lanzamiento... en mi opinion sony deberia centrarse mas en sacar su ps3 a flote y dejar de vivir en el pasado.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo que demuestra el interés de Sony por ganar dinero.Algún desastre habrá hecho con su nueva consola para recurrir al método fácil.:D

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

allí venderá bien pero lo veo una tontería la verdad.

7. Manhood

Manhood Redactor

Joder menuda sorpresa la verdad...espero conferencia de Sony a ver que dice porque no lo entiendo....

8. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

No muere la jodia :D Se ve que donde encuentran oro, hasta que no se acaba la mina no se quedan en paz.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

lo increible seria ke fuese como la Slim del mismo tamaño e incluyesen la fuente (ke eso no seria muy bueno sin una buena ventilacion) ya ke yo habiendo abierto Pstwo, os juro ke iba petadete los huecos, con lo cual o han hecho una reducion del tamaño de la placa o directamente han integrado los componentes de la placa, a la misma, lo cual almenos a mi me lleva a pensar ke se usaria la arquitectura del chipset de psp para ke entrase todo en ese espacio tan reducido.

Compartir esta página