1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony anuncia al competidor de Natal para finales de 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 20 Ene 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Presentado en el E309, el que hasta ahora ha recibido el nombre "Wand" se retrasa hasta finales de año según ha informado el propio Kaz Hirai.

El propio Hirai ha declarado; "Hemos decidido retrasar el controlador de movimiento hasta otoño de 2010, cuando estaremos en condiciones de ofrecer una emocionante y variada lista de títulos que proporcionarán la experiencia de entretenimiento a los usuarios de PS3".

"Vamos a seguir trabajando para tener una amplia cartera de juegos atractivos e innovadores para el controlador de movimiento, no sólo de la SCE Worldwide Studios, también de desarrolladores y editores con los que hemos estado trabajando en estrecha colaboración. Esperamos la inauguración de la línea de títulos para así ampliar y definir Playstation 3 como el sistema de entretenimiento para el hogar ".

Conocido en la red como "Wand", el controlador de movimientos ideado por Sony aún no tiene nombre oficial, estando previsto su lanzamiento original para primavera de este mismo año....

Fuente: GameProTV

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Respuesta: Sony anuncia al competidor de Natal para finales de 2010

O lo que es lo mismo:
    "Vamos a ver como evoluciona Natal y Wii para no comernos nuestro propio periférico."

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno vamos a ver si son capaces de hacer la competencia,creo que lo van a tener dificil.De todas maneras estan un poquito "cagados" a ver que pasa con los demñas y luego ya se verá no?

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Ojala sea la caña pa que tengan competencia y los precios bajen.

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Yo sinceramente veo mas mejor al Natal que los demas xD

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Tengo ganas de que lo saquen ya todas las plataformas.

Será un simple periférico, o por el contrario nos encontraremos con una nueva forma de jugar, evolución tecnológica y con una nueva base de futuras generaciones next gen? Habrá que ver como tira el tema. :teeth:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo he visto en movimiento y no va nada mal. Eso si las cosas que he visto del Natal me parecen mas interesantes.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Tachánnn! Es una afeitadora, no, es una batidora, no, es una arma para jugar al próximo final fantasy?, no! Aquí está Wand, "La varita Mágicaaaaa":

Ahem, me da mal rollo no digamos lo que más parece ejeje xdddddd

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

WTF? A sony se le ha ido la pinza.Esto es un peligro para nostros xD!

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tranquilos tios. Aun no han dicho nada de si tiene funcion de vibracion.

11. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

A mi con la luz roja esa me basta,que lo quiten del mercado xD!!

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Un chupachups? :3

Si os digo la verdad, si con eso se puede apuntar a la pantalla me sentiré mas que alegrado, ya que cosas como la nueva edición de Resident Evil 5 se podrá jugar como en la Wii (control ideal para este tipo de juegos) a diferencia que en natal... si llega a ser posible... apuntando con el dedo? o_O

Desventaja? solo un punto de movimiento, pero ya se ha demostrado que capta profundidades y giros como el Wiimote.

Ventaja del Natal? Que se supone que te reconoce varias partes del cuerpo.

Ventaja del Wand (o Sphere)? que tienes algo físico en tus manos que puedes manipular y orientarte.

Desventaja del Natal? que no tienes nada en la mano y no sientes por así decirlo un "limite de sensibilidad" esto me pasa por ejemplo ahora con el Eye Pet, si tienes la tarjetita ya es algo, pero sino, muchas veces excedes un movimiento y no te lo reconoce.

Ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero ante todo y en los tiempos que corren tenemos que mirar el precio y el uso que se le vaya a dar real, porque no me gasto yo 250€ como insinuaban algunas fuentes en el Natal sino es para usarlo bien y adecuadamente en un catálogo bueno y no de chuminadas, con el Wand lo mismo, aunque la confirmacion de lo del Resident Evil 5 ya me hace mirarlo con mejores ojos.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joputa tendrías que haber estado en el podcast, era lo que yo intentaba explicar D: xDDDDDDDD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, cuenta que antes estaba en el Podcast de GameproTV, asi que si hubiera estado en este lo mismo si hubiera salido el tema lo hubiera dicho así xD

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que lo hemos grabado hoy y hemos hablado de eso, yo he dicho más o menos eso... xDDDD A ver si en el próximo participas xD

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Y yo he dicho que es una chorrada de periferico y para eso ya esta el wiimote, y lo sigo apoyando xD es muy friki y muy raro! Quien lo va a comprar? :meparto:

Veo más campaña por todo en general al natal. Y más utilidades.

17. Arxavy

Arxavy Redactor

Y ahora tras unos años en el sector de los videojuegos SONY se apunta tambien al sector de las SEXSHOP y presenta el revolucionario PEN-VOLTIO, con vibracion autonoma, luz estroboscopica con efecto calor y un tacto fuera de lo comun.
    Disponible en varios tamaños y colores.
    Pidelo ya.
    :evil5:

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No se que os ha dado con que si se parece a un pene xDDD

Como si no se pudiese utilizar el wiimote tambien así... de hecho hay fotos en internet de tias con él... :angel12:

Si por utilizar se puede hasta el mando de la 360, con esas formitas puntiagudas :jum:

Donde viene montado las dos cámaras de Natal tambien es alargado y con forma fálica y no veo que digais nada :meparto:

19. Arxavy

Arxavy Redactor

Ultimo desvio que hago, Craker tio tienes un problema, ves penes por todos lados JAJAJAJA:meparto::meparto:Ahora en serio, es que me parece un periferico cuya forma es un poco graciosa, pero bueno, si al final funciona correctamente como si tiene forma de pera vaya. Lo importante es que sea ergonomico y facil de utilizar (no penseis mal que no voy por ahi ein).

20. Tinokoxrz

Tinokoxrz Nuevo Miembro

A mi lo que me sigue pareciendo desde el primer momento en que lo he visto es una copia total del WiiMote y teniendo en cuenta que ya tiene sus 2 añitos o mas, creo que va un poco por detrás de Natal y todas las posibles novedades...

Compartir esta página