1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony afirma que "al comprar una PS3 pagas por un gran potencial"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 16 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El ser una de las consolas más caras dentro la actual generación de sistemas de entretenimiento le ha costado a PlayStation 3 una gran desventaja frente a sus competidoras más cercanas, que, día a día, reducen sus costos con tal de ser mucho más atractivas a los ojos y bolsillos de los usuarios.

El precio que uno pueda llegar a pagar por una consola suele ser fundamental al momento de tomar una decisión de compra. Escoger la máquina que nos acompañará durante interminables horas, va de la mano con nuestro poder adquisitivo, y es tal vez el punto en el que PlayStation 3 ha perdido un gran empuje de ventas con relación a Wii, o la recientemente rebajada Xbox 360. Sin embargo, esto no parece quitarle el sueño a los de Sony, que aseguran que el precio de PS3 vale realmente la pena. Scott Steinberg, representante de la compañía, reconoce que "el precio de PS3 es alto, pero uno está pagando realmente por un potencial a futuro". Puede que tenga razón, puesto que muchas veces han surgidos comentarios que aseguran la consola de Sony está lejos de mostrar su verdadero potencial.

La estrategia de 10 años que Sony tiene para PlayStation 3 es una prueba concreta de que la compañía espera ofrecer una calidad mucho más plausible en sus títulos futuros. Esta misma estrategia fue utilizada para PlayStation 2, que al ser un caso único y excepcional en la historia, puede no ser muy útil para la actual consola de sobremesa.

fuente

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

estos de sony podrian hacer monologos y todo de lo graciosos que son, vaya tela , potencial de futuro de que, yo no veo el potencial de esa consola sinceramente pero bueno cada uno a lo suyo

3. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

no se cual es su potencial de futuro,pero a mi me interesa hoy.....y de aquí cuando "demuestren" su potencial,esta seguro la nueva xbox para darle un repaso.que se dejen ya de hablar de futuro y demuestren lo que pueden hacer....

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exactamente, PS3 quizá en un futuro tiene un gran potencial(lo dudo pero, quien sabe) pero es que cuando se demuestre ese potencial, estarémos con Gears 3 en la proxima Xbox, con lo cual, el potencial de PS3 quedará barrido por la nueva consola y si de verdad piensan estar 10 años con PS3 o piensan que los graficos no importan o tienen un as bajo la manga muy grande porque cuando salga PS4 estará apunto de salir la 4ª Xbox con lo cual se habrán saltado una generacion, pero eso podria ser muy perjudicial, porque que compañia va a hacerle exclusividades a PS3 estan la Xbox 3? yo respondo, ninguna. por esodigo que o los 10 años son una fantasmada o sony va a crear su propia tumba y si espera demostral un potencial futuro es que esperan durar muchos años con PS3.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso decian hace mas de un año y todavia no he visto nada, se lo flipan mucho.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Nah nah, me da a mí que llega el fin del mundo y PS3 todavía sigue con stock.

xD

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

tambien decian que la nueva generacion empezaba cuando dijese sony..., y me parece que son ellos los que se han quedado fuera de ella

8. flogo

pues eso, que la nueva aun no a empezado, que aun le quedan 9 años de vida a ps3 y ellos aun no han dado el banderazo de salida.

9. Manhood

Manhood Redactor

No sé que hay que cuestionar de eso.... PS3 tiene un potencial que está muy lejos de haberse podido ver mínimamente, eso ya se sabe pero estaría bien que los desarrolladores renovaran sus herramientas de desarrollo por aquello de poder ver parte de ese potencial, pero en fin, tiempo al tiempo.

10. flogo

pues maas vale que se den prisa en sacar el potencial, por que la 720 esta decamino y dejara el potencial de ps3 por los suelos.

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a la ps3 le pasa lo mismo que a la sega saturn, tienen una arquitectura muy compleja,por lo cual es MUY dificil y CARO exprimirlas al 100%,al ver que con una inversion considerablemente menor consiguen los mismos o incluso mejores resultados en al competencia(XBOX360) si a eso le sumas que la competencia es mas barata y tiene un parque de consolas superior....pues me da a mi que ese potencial se desbanece como el humo que nos quieren vender.

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ciertamente si tiene potencial deberia usarlo ya porque ahora esta en su peor momento, entre los pocos juegos destacados que tiene, las criticas a su sat, las ultimas consolas que se rompen como nada etc... deberia empezar a explotarlo o sino sony quedara muy mal eso pienso yo

13. Danel

Danel Miembro Activo

¿No se supone que el MGS ya lo utilizó todo el potencial posible y que Hideo Kojima estaba triste porque no tenía el resultado deseado tras tanto currelo?

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tienes razón. PS3 tiene potencial y lo ha mostrado Metal Gear, a pesar de sus fallos y lo de las instalaciones. Espero que se repita con otros títulos que tengan el mismo respaldo económico. Pero por ahora no hay mucho más que el metal para justificar su compra.

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y los atrasos de los juegos como el killzone 2 que le podria dar algo de pontecial, no solo más de dos años viendo videos...

Compartir esta página