1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sony Aclara La Ausencia De Retrocompatibilidad

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Oct 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3
    Según el gigante nipón en realidad no se ha conseguido un gran recorte en los costes de producción con esta medida.

[Sony: la ausencia de retrocompatibilidad fomentará la compra de juegos para PS3]
    Como ya te informamos hace pocos días Sony está ya dejando de incluir cualquier tipo de método de retrocompatibilidad en determinados modelos de su consola PlayStation 3. Para Jack Tretton, uno de sus directivos, la decisión a ellos no les supone grandes beneficios en el sentido de recortar costes de producción, y el “recorte” se ha tomado también en base a otros aspectos.

Para empezar Tretton considera que los usuarios no echarán de menos esta opción pues “en su mayoría ya poseen PlayStation 2”. No obstante, y quizá esta razón sea mucho más real aunque menos popular, el directivo de Sony añadió que con esta decisión se pretenden potenciar las ventas de PlayStation 3, pues la compañía japonesa confía en que eliminando la retrocompatibilidad los usuarios se centren en el consumo de productos para PS3.

FUENTE: 3DJUEGOS

en resumen, que como no venden, quitan la retrocompatibilidad para "OBLIGAR" a los poseedores de ps3 a gastarse la pasta, quieras o no, por que con tus juegos de ps2 no podras, y mucha que gente la venderia para pillarse la ps3, por que teniendo la 3 pa que quiero la 2, si puedo usar mis juegos antiguos, ya no podra hacerlo. no me parece una politica acertada, pero el tiempo dara y quitara razones.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jajaja xDDD cierto

vamos, algo asi:

Traga los juegos ke creamos para ps3!! :mad:

Pero si yo tambien kiero jugar a juegos ke tengo de mi ps2 y ps1 ke las vendí para poder ahorrar para una ps3 :(

KE NOOOOO! O compras nuestras estrellas heavenly y lair o no habra final fantasy para ti! :mad: xDDDDD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo veo una estupidez y ademas no recorta costes. La recompatibilidad es importante y mas si has tenido la ps2 o la tienes.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es muy rastrero,encima obligana a comprarte juegos solo de PS3 xDDD
    es que vamos,tu vendes tus consolas pa poder comprarte la 3 y luego ZAS! no te lo lee :(

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O imaginaos ese nuevo user ke ve en internet ke la Ps3 viene con la retrocompatibilidad, se la compra (sin saber claro ke el modelo de europa solo esta el capado cuando se acaben los otros) dice ah pues ya de paso pillo estos juegos de ps2 ke estan baratillos.. llega a casa y... OWNED! XD

La retrocompatibilidad esta a la orden del dia, Xbox 360 pilla los de Xbox, Wii los pilla los de GameCube, ke lo kiten es un acto rastrero y con esa razon todavia mas.

6. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad no veo mal del todo esto,(kitando que sea 6 meses despues de su salida en Europa) pues yo por ejemplo por esta consola prefiero pagar 400 que 600

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi me parece una medida de tontos. Yo sin retrocompatibilidad no me la comprare y con ella tampoco pero los usuarios que tenga la ps2 y se vayan a su querida tienda a cambiarla por la ps3 y lleguen a casa y no funcionen.... me gustaria ver la cara de alguno, y a lo mejor la veo....jejeje....
    Además, esos pobres ignorantes llegaran a game y diran que quieren cambiar la ps3 por otra consola, y allí les diran que NO, que no cambian la consola... es su política.:mad:

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Quiero recordar que muchos de los juegos que estan en XBOX y en 360 (Gun o El Padrino, por ejemplo) no tienen retrocompatibilidad. Si tienes 360 te has de comprar el de 360. Lo he sufrido en mis carnes por idiota.

La unica consola con retrocompatibilidad real es Wii. 360 lo es a medias (porque no está el Metal Gear Substance?), y por lo visto la nueva version de PS3 no lo es nada. Ellos verán. Yo encuentro la retrocompatibilidad muy cómoda.

9. Falque

Falque Miembro Activo

A ver las cosas como son,Hay mucha gente que le gusta jugar a juegos de otras generaciones, pero a mi y creo que a mucha mas(igual estoy ekivocado) una vez sacada una nueva generacion, no juegan a la anterior, almens ese es mi caso y seguro que no soy el unico

Es que hacen bien, Es mas, es perfecto que rebajen el precio 200 euros kitando dos cosas, que para la mitad de la gente no servira

Y otro punto es que estais tratando a la gente en general d "tontos" si abra algun padre de familia que se compre la ps3 diciendo Wuaa 400 euros,y se da un palo cuando sepa lo de la compatibilidad, pero la mitad de la gente sabe que no la tiene

No solo nosotros estamos informados del mundo de las consolas XDDDDD

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En este tema estoy con falque, prefiero pagar 400 que 600 y quedarme sin la retrocompatibilidad, ya que la mayoría tiene la ps2 y no les hace falta. Pero esto es para gustos.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tienes razon, pero 360 cada vez amplia mas los juegos con retrocompatibilidad, sony se la carga, y ademas reconoce, que es para que la gente por narices tenga que comprar juegos de ps3.
    y segun creo a 360 le pegaron por todos lados por la retroconpatibilidad desde sony, y ahora que, ps3 mas cara, menos calidad(de momento), y encima te la capan, y segira la gente defendiendo a estos de sony, pues que sigan que yo soy mu feliz desde que vendi mi ps2 y compre mi xbox, y ahora mi 360.

12. Manhood

Manhood Redactor

Opino lo mismo....

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, pero imaginaros.

No tengo ps2

me pillo la ps3 (jaja, nunca me vereis con ella ni en sueños!! MUHAHHAA XDDD -_- primero tengo ke ir mas al gimnasio)

y kiero jugar a un tenchu, GTA o metal gear (ke si, ke los tengo en xbox pero es un supuesto leñe xD)

ke hago? pago 150€ mas por una ps2? joder pues si termina saliendo casi igual ke el pack de 600 pavos y no me kitan ni puertos usb ni 20 preciadas GB.

Ke no, ke no, ke la medida es mu tontaca. y las excusas muy rastreras

Compartir esta página