1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sonido extraño

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por PORTJULIO, 19 Oct 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

:confused:Hola un sal2 desde el planeta serfesterplatiniununico queria si me podrian ayudar con algo que me tiene preocupado, el otro dia me a comensado a sonar algo raro dentro de la xbox 360 y me parece
    que es el lector o algo pero ayer e metido un disco y me sale que
    este disco no es repoducible :confused:

NOTA:disculpen por la mala ortografia

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El sonido ese es por el lector, a mi me lo hace muy a mendudo y la verdad es algo molesto.
    Que pasa, no te lee juegos???

Un saludo julio ;)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Julio, si me das mas datos te podre hacer asistencia por aki a ver ke le pasa, haz las siguientes pruebas.

Mete un DVD o un CD grabado con yo ke se, imagenes, musica, videos, vamos con multiples datos mira a ver si te pilla el disco y puedes ver las imagenes y oir la musica sin cortes ni nada.

De ser ke si haz lo siguiente:

kita el DVD del lector y carga una demo ke te hayas bajado de gran capacidad, vamos, una ke le haga trabajar a la consola, si puedes jugar y no suena el ruido ese es del lector.

Ke suena cuando haces trabajar a la consola? no es del lector, si no puede ser ke se haya metido algun tipo de objeto extraño cerca de los ventiladores y al girar a mas revoluciones, estos hagan ruido.

Me podrias describir el ruido? es persistente? intermitente? suena metalico o suena mas bien como con plastico?

Como ultima pregunta, te pasa con TODOS los juegos ke tienes? o solo con algunos?

De ser ke sean todos puede ke se te haya descalibrado por algun meneo fuerte o golpe el lector de la consola, cosa ke lo hace ke este mas levantado y lea los juegos asi.

De ser ke solo sean algunos puede ke el revolucionador a altas revoluciones haga ruido por alguna extraña razon

A mi esto solo me pasó con una 360 y es porke se llevó un golpe ;)

De las pruebas ke he citado antes haz una cuando esta la consola en vertical y haz otra con la consola en horizontal (claro esta apagandola antes de moverla ;)) y me dices los diferentes resultados.

Espero tus datos y respuestas para asi darte un diagnostico :) saludos Julio!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahora lleva rato jugando,no se que será espero que no le vuelva a fallar :)

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi me paso, hacia mucho ruido la 360(la elite) desde hacia un tiempo, y de golpe ya no me leia los dvds. Solo podia jugar a la beta del cod4 y al halo. Tenia menos de un mes y fui a que me la cambiaran.

Compartir esta página