1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sonido Dolby 5.1 para la salida óptica de Xbox One en la próxima actualización

Tema en 'Noticias' iniciado por GenisDiaz, 2 Mar 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ahora hemos sabido que Microsoft, incluirá en dicha actualización también el sonido Dolby 5.1 a nuestra salida óptica, así lo confirmó uno de los responsables de la compañía, Albert Perello, el cual también comentó que no se pudo tener antes este sonido por la falta de madurez del software de Xbox One.

Filmax, guaya fenix, Feagor y 2 otros les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Uee! Ahora me puedo plantear la compra de la One xD Aunque no se si felicitar a Microsoft por conseguir implementarlo ya que me parece algo que debería haber estado con la consola desde su salida.
    De todas formas, buena noticia para todos.

3. Feagor

Feagor Miembro Activo

Por fin me funcionara los casco de la 360... pero como todo y siempre el sofw sigue verdecito aun.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. GenisDiaz

Ahora sacarán el adaptador para los cascos también, así que mejorará todo en general :p

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya estoy listo para adquirir los Astro A50 !! :):):):)

Es cierto lo que decís, cuesta entender como narices no sacaron esta opción tan básica desde el principio.
    Creo recordar que la intención era sacarla junto la Xbox One pero daba demasiados problemas y prefirieron quitarla y hacer probatinas antes de que les lloviese las quejas.

6. Feagor

Feagor Miembro Activo

Todo todo no.... tienen que mejorar el kinet que aveces cuando estoy jugando o viendo una peli salta y reconoce que he dicho Xbox cuando realmente dije.... vaya toston de peli (películas románticas de mi novia ) -.-

A mariette900 le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

El Kinect ya está muy avanzado tio! Mira si está avanzado, que cuando estás viendo la peli romántica, te lee la mente y te quita la peli :p

A Feagor le gusta esto.
  8. Feagor

Feagor Miembro Activo

Como mi novia lea este mensaje me voi a quedar hasta 2015 jugando al catherine.....

A mariette900 le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja, a veces Kinect es cierto que hacer la pirula, en mas de una ocasión reconoce cosas que no dices y cuando quieres que la reconozca no la reconoce.

Incluso el otro día hablando con @GenisDiaz dijo él una orden para su Xbox One y va mi Kinect y reconoce la orden. fue toda una troleada en toda regla jajaja.

A GenisDiaz le gusta esto.
  10. GenisDiaz

Soy el God de las consolas, todas me hacen caso.

11. Feagor

Feagor Miembro Activo

@Antonio ya no te digo cuando mis gatos estan jugando por el salon a las carreras y el kinet detecta "una mano moviéndose por el salon "

Compartir esta página