1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sonic vuelve!!!!

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por WillHunting2, 13 Sep 2010.

1. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Las novedades de Sega para el año 2011 se presentaron en Londres y desde el ya esperado Vanquish hasta el Virtual Tenis 4( para PS MOVE)entre otros, parece que el año que viene va a ser movidito.

Pues eso, que parece ser que hay una epidemia de nostalgia entre las compañías diseñadoras de videojuegos ya que una vez listas para disfrutar de nuevo, de la mano de LucasArt, de las aventuras del pirata Guybrush en sus dos ediciones especiales, ahora le toca el turno a Sega y a su erizo azul: Sonic. Y lo hace con una renovación gráfica del personaje estandarte de la compañía, en "Sonic The Hedgehog 4: Episode 1" para plataformas móviles (ipod touch, ipad y iphone)XBLA y PS3; su precio rondará los 5€ y por lo que se puede apreciar en el video no es una mala inversión.

Para Wii y DS también hay manteca con "Sonic Colors" Perspectivas en 2D y 3D se alternarán, conservando siempre el mismo motor gráfico, que por lo visto parece bastante sólido. Con Sonic y Tails una vez más como protagonistas, viajaremos hasta un planeta habitado por simpáticos alienígenas para detener por enésima vez los planes del Dr. Robotnik. El tiempo dirá si la propuesta consigue cuajar, o va como otras tantas al cajón de los olvidos.

Os dejo el enlace del Sonic 4 en el que se puede apreciar el lavado de cara que le han hecho al bichejo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

YouTube - Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 - Splash Hill Zone!

Y aquí la presentación en el E3(que no es la presentación de Londres I know)

YouTube - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 - Showing at E3 Interview

Además de una pequeña tanda de imágenes de lo que será la apuesta "más colorida" de SEGA (guiño guiño)

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Sonic vuelve!!!!

Ya había visto todo lo referente a este juego y al colours, este ultimo va ser un pasote grafico en wii con tanto colorido y sin duda será muy bueno poder volver a jugar un sonic como los de antes pero en wii.

Del 4 decir que serán unos 4 o 5 episodios cada uno al mismo precio o vete a saber si no lo suben... y una vez hayan sacado todos harán una entrega en formato fisico porque esto será en descarga digital. También la comunidad se colgo información parecida creo hacerca de Sonic 4.

Buen aporte ;)

Saludos.

3. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Respuesta: Sonic vuelve!!!!

A mi me hace un montón de ilusión jugarlo la verdad. Porque Sonic era un juegazo. Simple pero un juegazo con las velocidades que pillabe el herizo jajajajaja. El Sonic 4 va ser como el de toda la vida, mientras que el color va a estar renovado. QUIERO LOS DOS!!! jajajaja. Mejor no ser avaricioso ;)
    Una cosa Filmax, supongo que es lógico pero ¿Crees que habrá diferencia entre el juego en la Wii y en, por ejemplo, XboX 360?
    Si se colgó algo, se puede borrar este...no quiero parecer repetido ^^U

Compartir esta página