1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sonic estará en 'Super Smash Bros. Brawl'

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 10 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Así ha sido confirmado por Nintendo y así aparece en la página oficial. Sonic estará en el nuevo ‘Smash Bros. Brawl’.

Será la segunda vez que el erizo azul comparta cartel con Mario en un mismo videojuego, tras la novedad que supuso ‘Mario y Sonic en los juegos olímpicos’. Claro que está vez no competirán en distintas pruebas atléticas sino que, como muchos estaban deseando, pelearán mano a mano.

Si sois de los que recordáis la rivalidad Sega-Nintendo de principios de los 90, reflejada en el apoyo a una de las dos mascotas, y tenéis algún amigo en el bando contrario… es el momento de saldar cuentas.

fuente:vidaextra

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JOJOJOJO!!!!

Esta es una de esas cosas que pensé que no veria jamas de los jamases...:eek:

Algunos se llevaran una GRAN alegria.

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.....creo k me voy a comprar la wii con este juego namás k para enpalizar a mario con sonic:cool::cool::cool::cool::cool:

como se está rebajando sega.......

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios...

mirad ke estaba tiempo pensando, mira ke es raro ke esté Snake ke es mas chungo ke saliese ke el propio Sonic con lo bien que nintendo y Sega se llevan...

Preveia algo asi.

ahora he visto solo el titulo y simplemente he podido decir, Dios...

Esto me encanta de nintendo, lo guardado ke se tienen los secretos, ke no se filtran hasta ke los dicen ellos mismos.

Ya solo falta que lo borden, recordad la teoria ke propuse de ke cada juego almenos tiene dos representantes, Snake esta muy solito, podria ser una inclusion del Ninja Cyborg Grey Fox? Raiden?, en el caso de Sonic, Tails seria muy seguro, pero no descartaria un estupendo Knuckles o un Shadow.

De hecho esto es lo ke muchos estabamos pidiendo, creo ke nintendo nos ha escuchado, eso denota ke se preocupan por sus usuarios, no como otras compañias, está muy bien.

Ufff gente os dejo, no puedo soportarlo, ahora mismito me voy a echar un vicio a la Nintendo 64 con el Super Smash Bros y luego a la Cube a echarme un Super Smash Bros Melee, para ke se me quite el mono xDDD (y no me refiero a liarme a guantazos con DonkeyKong xDD)

Como molaria encima ke lo hiciesen el spot en españa como cuando hicieron en la 64, sería la bomba ^.^

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que raro que tu menciones a otras compañías :eek::eek:

En cuanto a la noticia es muy buena contar con sonic sera genial para los poseedores de la Wii.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

hace dias pensé,lo comprare casí seguro,hoy pienso este juego se antepone a Assassin's Creed(son palabras mayores,pero me muero por tener este para Wii)
    Me corroe el Ansia por un juego así,recuerdo aquellas partidas con un amigo al Super Smash Bros de la 64....que juegazo,fue el unico juego que me moria por tenerlo,cuando jugaba

Compartir esta página