1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Son Iguales?

Tema en 'Consolas' iniciado por cordobes1975, 22 Mar 2010.

1. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

Bueno, pues resulta que tengo desde hace muy poco la ps3 en casa y apenas he jugado lo suficiente con ella para sabe.
    Tambien tengo la xbox360 "Educada" y con ella puedo jugar al juego que me plazca con solo buscarmelo.
    Mi pregunta es.......¿Los juegos de una plataforma son iguales a los de la otra o difieren en algo?

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Son Iguales?

suelen ser siempre iguales, aveces cambia alguna peueña cosa, yo tambien tengo las 2 y me da igual pillarlo para una que para otra en ese aspecto.eso si en la xbox mola por el tema de sumar los logros.

3. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

No se si es mi parecer o me equivoco pero realmente me parece que la ps3 tienes mejor entorno grafico aun cuando los estudios dicen que no es asi. Parecen que los juegos estan mas currados.
    Quizas me equivoque.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto sería como entrar en una guerra de "PS3 vs Xbox 360" y para no hacerlo así, prefiero dejar los aspectos claros en cuanto a Multiplataforma.

Por, regla, que no siempre, en los juegos Multiplataforma suelen ser (como casos como Assassin's Creed, Fallout 3, etc...) si le damos la vuelta a los juegos nos encontraremos con las resoluciones que ofrecen.

El cual, según se haya desarrollado, hará que se vea mejor o peor, ya que influye si realmente partimos de un juego multiplataforma con 720p nativos en ambas consolas o si no llega a eso (ya que raramente un juego nativamente ofrece los 1080p) y sus reescalados correspondientes, pero por lo general (en una pantalla de alta definición) suele ser así:

Pero ojo, no en todos los casos tiene porque ser así como vuelvo a decir, sin ir mas lejos el caso reciente del Final Fantasy XIII en el que se nota bastante la diferencia de resoluciones nativas pese a que ambas versiones puedan ofrecer un re-escalado a 1080p

Antes hace un año o así si, el catálogo de multiplataformas te obligaba a un "Siempre en 360" pero hoy en dia ya hay cada vez mas casos en los que es preferiblemente en PS3, es según que juego, si está porteado de una consola a otra, si el juego viene para las dos de un port de PC, si hay diferencia en sus resoluciones nativas, si no las hay pero el re-escalado es bueno o no lo es.

Todo depende, en la generación pasada si era facil elegir, ya que Xbox éra muchisimo mas potente que PlayStation 2 y vamos, cargaba mas rápido, se veía mejor, etc... pero en esta Gen se han nivelado mucho las cosas.

Compartir esta página