1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

somos racistas los occidentales co repecto al islan?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 31 Ago 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto me lo e encontrado esta mañana

la verdad es que se hacen de querer los hijos de la gran.........................

2. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: somos racistas los occidentales co repecto al islan?

Joe como te has pasado Tino, que le has dado una paliza a un moro que practicamente te estaba atracando pidiendote 1€ y cunado le has rechazado te ha agarrado del brazo (Seguramente lo hizo para pedir piedad, pobrecito)

Notese la ironía.

Creo que hay un grave problema con el vivir en un pais en pro a lo multicultural, ya que si nosotros aceptamos sus costumbres ellos deben de aceptar las nuestras, cosa que no he visto.

El año pasado fui al parbulario de mi primo a hablar con su tutora, porque el dia de la madre no habian hecho nada y oye, que me toco las pelotas que en el centro en que yo estudie no habian hecho algo asi, y no se porque, me esperaba cual era la respuesta "es para que los hijos de los inmigrantes no se sientan apartados"

...

...

¿Perdón? ¿quién es aquí el que no tendría que sentirse apartado?

Entiendo que haya que respetar sus costumbres, vale, bien, si las quieren ceñlebrar que las celebren, en sus casas como todo el mundo. Pero de ahí a quitar nuestras costumbres(por comerciales e idiotas que sean) lo veo algo ya mas grave.

PD: No se ven las imagenes, pero supongo que será la tipica violencia que llevan por esa creencia tal radical en su dios (que soy yo, por cierto).

Que decir... seguro que por este comentario me critican pero es la pura verdad, yo no me considero racista, y si yo fuese a su pais a vivir (y no como turista) intentaria adaptarme a las costumbres o de otra forma, no dañarlas (como por ejemplo empujar a una vaca en... ¿la india era no?). No entiendo porque ellos no lo hacen.

3. flogo

'PREPARATE PARA EL VERDADERO HOLOCAUSTO'

'EUROPA PAGARAS, TU 11 DE SEPTIEMBRE ESTA DE CAMINO'

matad a aquellos que insultan al Islam; Europa pagarás: tu demolición está en marcha.; tu exterminación está en camino,....

'EL ISLAM DOMINARA EL MUNDO'

'EUROPA ES EL CANCER Y LA RESPUESTA ES EL ISLAM' , 'EXTERMINAR LOS QUE VAN ENCONTRA DEL ISLAM'

DECAPITAD A LOS QUE INSULTAN AL ISLAM

creo que ahora si se ven, yo las veo perfectramente de todas formas

4. flogo

me lo vas a decir a mi lo de los colegios con un peque que tengo, en el colegio de mi hijo son mas de 300 aludnos, solo hay 5 musulmanes, el año pasado en el comedor la primera semana pusieron cerdo( no recuerdo el menu), protestaron los padres de los 5 niños y la medida es no eleborar platos que contengan cerdo ni derivados de cerdo pare evitar problemas, la integracion esta bien, pero 300 personas no se pueden plegar a las exigencias de 5, seamos serios, segun el colegio no es solo por que no puedan comer cerdo, es que no es combeniente que los demas niños coman cerdo en su presencia por que hiere su sensibilidad y los padres no lo aceptan, eso es españa, el pais de las bajadas de pantalones.........................................

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

aver, cuando vas a casa de un amigo, amenazas con matarles porque ven las noticias en telecinco en lugar de en antena 3? esto es lo mismo, si has venido a NUESTRA casa, lo minimo que puedes hacer es respetar las normas y la tierra que te ha acojido y si no almenos dejala en paz, quedate calladito y haz tu vida sin molestar a los otros, no me importa que les hayan lavado el celebro y lo unico que saben hacer es ladrar como perros que si islam que si hostias y matar a sus semejantes como animales salvajes que son, pero si tanta muerte quieren y irse con su dios, que se vayan a la montaña todos juntitos y se ahorquen

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me parece una verguenza tremenda que todavia tenga los c*****s de amenazar con lo del 11-S y que encima sea europa la que se tenga que callar. Encima lo que decis es verdad, nosotros tenemos que adaptarnos a sus costumbres, pero ellos no solo no se acostumbran a las nuestras, sino que encima las desprecian. No soy racista ni mucho menos, pero hay que reconocer que en España se les da un trato de favor con respecto a los españoles, no pretendo ser racista ni nada por el estilo, pero es que es asi, es un hecho, cuando deberiamos ser todos iguales.

7. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Haber, yo la verdad es que no soy creyente, ni creo en ninguna religión, dado que solo hay contradicciones y que solo sirven para ganar dinero y hacer que la gente pierda su vida creyendo en memeces y haciendo cosas que no quiere, pero bueno ahí va...

El islam es la religión mas tonta que conozco: que si estudiarse un libro que solo dice tonterías,que si no comer, que si pegarse de leches contra un muro... Yo no soy racista, me da igual lo que haga cada uno con su vida, pero esta gente visto lo visto ya a perdido el poco respeto que se les podía tener...

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Son esclavos de su religion y no se dan cuenta.

Compartir esta página