1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

somos nuevos mi hijo y su servidor. ayuda

Tema en 'General' iniciado por legolas, 25 Jul 2011.

1. legolas

legolas Nuevo Miembro

buenas tardes, pues solicitando su ayuda para aprender a jugar con el xbox live, ya que acabo de comprar la suscripcion gold pero no entiendo nada, solamente ya la ingrese, pero no se como jugar sobre todo mi hijo de siete años que tiene el juego de harry potter el de las reliquias de la muerte y yo el de medal of honor limited edition y los 2 primeros de gears of war pero quisieramos jugar con otros amigos pero no tenemos con quien ni sabemos como hacerle.

si me pueden ayudar por favor para hacer amigos y amiguitos para mi hijo, ahh y si me pueden decir como modificar el nombre ese para que me agregen como amigo:039:?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: somos nuevos mi hijo y su servidor. ayuda

Bienvenido legolas e hijo.

Para jugar on-line ya tienes lo mas importante, la suscripción GOLD y juegos.

Al menos los de Gears of War y Medal of Honor vienen con modo online, el de Harry Potter lo desconozco.
    Lo mas recomendable es que juguéis con gente que conozcáis, porque hay mejor rollo y sobretodo hablaréis en español ya que si entras en partidas directamente la gran probabilidad es que te encuentres con gente de otros países y juegos en los que hay que jugar en equipo no tiene la misma gracia.

Xbox Live permite agregar amigos (gamertags) que son los nicks que identifican a los jugadores, por ejemplo el mío es blimo86 , al agregar a un amigo sabrás en todo momento a que está jugando, si está conectado, si esta hablando con alguien e invitarle a partidas online.

Lo que te recomiendo es que publiques todas tus dudas y nosotros te vayamos ayudando poco a poco, ya veréis como en nada estáis jugando on line con otra gente.

Un saludo.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: somos nuevos mi hijo y su servidor. ayuda

Para cualquier otra consulta no dudes en preguntar "Legolas"....estamos para ayudar a pasarlo bien!! ;)
    Un Salu2 y a disfrutar de la comunidad!! ;)

Compartir esta página