1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Somos Campeones

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 30 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

podemos, pudimos, somos campeones de europa, yo vi la final en el parque de los principes contra francia, hace 24 años, y platini nos devolvio lo que nos quito, casillas portero menos goleado, villa maximo goleador, 6 jugados, 6 ganados, baño a alemania que se pudo llevar 4 goles pa casa, lo mejor, ver la cara de mi hijo con 7 años durante todo el partido, la tension que tenia, como celebro el gol, como cantaba al final del partido, y que no va a tener que esperar 36 años como su padre para ver ganar a la seleccion.

VIVA ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

CAMPEONESSSSSSS, CAMPEONESSSSSSSSS, OEOEOEOEOE. ya era hora coño que ganaramos algo joder, esa imagen de la seleccion levantando la copa solo la habia visto en el Fifa, jajaja, por fin la veo en la realidad. Lastima que Xabi Alonso no haya tenido mas minutos, pero menudo estado de forma el de senna, pa quitarse el sombrero.:notworthy:

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que grande joder, brutal lo de la selección. Ha echo un futbol brutal y ha sido superior a todos los que se le han puesto por delante, ayer le podrían haber caido 3 a Alemania fácil...

DON Luís Aragonés le ha cerrado la boca a toda la prensa madrileña de una forma brutal, por numeros y por juego es el mejor seleccionador de la historia de España y ha formado un grupo tremendo quitando a canceres como Raul y Guti.

Y algunos jugadores también han cerrado bocas a piñon:

- Puyol: Según muchos estaba acabado, estaba cuesta abajo sin frenos, y ha acabado siendo el mejor defensa de la Eurocopa de largo.

- Marchena: Nos ha cerrado la boca a casi todo el mundo, otro que ha estado genial.

- Xavi: Me la ha cerrado de una forma brutal, es Dios.

- Senna: Para todos los que decian que no podia haber un negro en la selección y bla bla bla, os ha cerrado la boca brutalmente, el mejor de la eurocopa y españa junto a Xavi, Puyol y Villa.

Por desgracia ahora vendrá Del Bosque, y ¿Alguien duda que llevará a Guti y Raúl?

4. flogo

gud pareces un amargado acordandote de los que no estan, disfruta lo de ayer, que yo e tardado 36 años en verlo, y deja tranquilos a los que no estan, y respondiendo a tu pregunta, del bosque es mucho mejor entrenador que el payaso de aragones y no, repito, no llevara ni a raul, ni a guti, esta eurocopa era la ultima para los 2, si no han estado en esta, no estaran mas en la seleccion.

edito: ya va siendo hora de que le den un balon de oro a un portero, casillas balon de oro ya. menos goleado de la eurocopa, fundamental en los penaltis con italia, fundamental en la liga del madrid, casillas el mejor del mundo, balon de oro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. God of the souls

Al igual, vamos a ver si logra lo mismo que ha echo Aragonés, que solo lo han conseguido 2 entrendores y el, con la prensa madridista (Oh dios mio! que raro!) en contra, eso si, ahora se van a poner el pin por decir como capullos lo de "Podemos" siendo ellos los que más mierda echaron.

Y lo del Balón de oro a Casillas espero que sea broma, no ha sido el mejor de España ni de lejos, a saber que habria echo sin tios como Senna, Puyol y Xavi.

Y otra cosa, a ver si los de France Football hacen la misma payasada que con el mundial y en vez de darle el Balón de oro a C. Ronaldo se lo dán a Senna por un torneo genial.

6. flogo

lo mismo que estos no hubieran hecho nada si casillas no para 2 penaltis contra italia. por eso se llama equipo, por que todos son necesarios.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Anoche Colón fue increible, lo primero que con el gol una tía tremendísima se me abrazo y yo estaba "to happy":p. Y las canciones que se cantaron durante toda la noche...
    FER-NAN-DO TOOOOORRES LALALALAAALAAALAAAAA FERNANDO TOOOOORRES
    ES-PA-ÑA :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: ES-PA-ÑA :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:
    Han cambiado la historia, tenía que ver a España ganar algo antes de morir y así ha sido (espero que no sea lo único y esto vaya a mas porque se puede, y vaya si se puede).
    Esta mañana me he pillado el As y el Marca y vamos, esto se enmarca.
    ¡Somos españoles! por fín nos toca la gloria.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Brutal, madre mia, que partidazo, dios, joder que disfrute :XXonlyamother:

Marcos (casi Ayrton) Senna DIOS

PD: Ballack llorón

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Campeones!!! oeeeeee, joe que alegria mas grande!! esta noche, todos de nuevo a colon para ver a los cracks!! :023:

un repasito tambien del bueno a los alemanes xDD

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bueno, lo de anoche fué EPICO, todo dios en Colón saltando, cantando con banderas tirando bengalas, cuando metió Torres la gente se volvió loca, todos cantando saltando, la peña se subía a los árboles, los bomberos tirandonos agua desde el camión con mangueras a presión, yo tirando botellas de agua a la gente (xD) y bueno, al final, toda la castellana cortada, todos sin camiseta haciendo el Olé a cada coche y moto que pasaba, todo el mundo dandose abrazos, a SnubVICTOR le mantearon xDDD y bueno, espalda roja, afonico y pedísimo, pero mereció la pena. :039:

Un saludo a todos.

(Tengo fotos XD)

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo lo vi en la plaza de Toros de León, justo antes de que comenzara el concierto del canto del loco... Han dicho algo en cuatro...

Tremendo! EL concierto y el partido :):)

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

OLEEEEEEEEEEEEE, estoy de acuerdo con lo del balon de oro a casillas, lo merece, porque le ha salvado el culo al madrid, y lo mas importante, le ha salvado el culo a ESPAÑA, porque C.Ronaldo... la ha cagado mucho. Este equipo se sabia que tiene algo especial, y ese algo, a parte de lo buenos que son, es la homogeneidad del equipo, que nadie halla ido de estrellita es fundamental, todos al mismo nivel, partiendose el pecho cada vez que tenian que jugar, realmente lo merecian, espero que sigamos con el mismo equipo para 2010, porque son imparables

13. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Campeones, por fin. Que conste que pensé que nunca llegaría a ver a España ganando algo.

¡¡CASILLAS BALÓN DE ORO YA!!

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

joder y yo en mexico ,....... kon lo bien ke me lo hubiera pasado de borrachera!!!! :(

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

el futbol mundial tiene ke estarle agradecido a españa(pero como juegan, made in barça), a luis, y a camacho...ke grande eres camacho por dios, te kiero en el mundial, eres la leche, lastima ke seas merengon , pero eres un pata negra como pocos hay en el mundo. camacho forever!!!!!!!!!!

españa le a pegado un repasito a todos a medida ke a ido avanzando el torneo ke todavia me tiene alucinado, no me lo creo todavia. la victoria ante italia clave, grande casillas, pero balon de oro??? venga hombre ke me meo encima, si españa hubiera ganado a la defensiva y agarrandonos a ese santo de casillas, pues si, pero no, españa a ganado por estilo, por saber jugar al futbol, y el mundo del futbol nunca le podra dar las gracias de lo ke ha hecho la seleccion española, ganar un campeonato y enseñar a ganar un campeonato jugando al futbol, a marcado un antes y un despues, a marcado un estilo ke por muchos ke les duela, ya lo tuvo el barça en los ultimos años y sigue teniendolo, pero le falta la chispa ganadora, ojala con guardiola...

y por ulltimo, luis aragones, el gran culpable de todo eso, al ke de verdad a acallado muchas bokitas, y merece ke todos ke lo criticaron se arrodillen ante el, a pedirle mil veces perdon. no es justo como lo han machacado, cuando el siempre tuvo la razon.
    animo luis, eres un grande y te mereces lo mejor.

16. flogo

y a quien le damos el balon de oro, a xavi que a fracasado con su club esta temporada,a C. ronaldo, que no aparece en los momentos claves, dime a quien se lo damos.

17. God of the souls

Siguiendo el metodo que usaron en el mundial a Xavi efectivamente :XXonlyamother:

Atentos a la celebración que sale en cuatro que no me extrañaria que Puyol llevase ahora mismo una buena borrachera.

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

españa Campeón!!!!!
    Por Fin Campeones De Europa!!!

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si pudiera, se lo daria a luis aragones, lo ke ha hecho por el futbol es impagable.

c. ronaldo a hecho una temporada espectacular(para mi el gran favorito), estara alli, pero creo ke tambien se añadira el niño por su gran temporada y su final de eurocopa.
    es complicado la verdad, porke en la eurocopa españa no eske haya destacado un jugador por encima de los demas, mas bien el ekipo a destacado por encima de todo, su juego, su estilo, su maravilla.
    xavi y iniesta, lo tendran complicado por el barça, pero ellos no han fracasado, los ke han fracasado son los estranjeros de mierda ke tenemos, porke ellos se han salvado de la kema.
    ke no nos estrañe, ke la prensa y el futbol en general le den un reconocimiento a xavi por ser un referente de estilo y filosofia ke necesita el futbol y da de comer al futbol, sin duda se lo mereceria, pero es complicado la verdad, no es mediatico, pero mmmm ojala...

casillas podria estar, pero no lo veo en absoluto ganador, seria darle otra patadita en el trasero al futbol, como ya lo dieron con canavaro. son especiales, pero un portero y un defensa, para mi no merecen este tipo de premios, a no ser ke su ekipo se base 100% en el y lo gane todo y asi no ha sido. en el madrid han sido importantes todos, ramos, raul(sobretodo ese) sneider, vangol etc y en españa todos.

porcierto, borro todo lo ke e dicho, el balon de oro lo merece reina, ke lo ke acabo de ver en cuatro me ha kitado la vida señores, pero ke grande ke es reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello2::X-D:

porcierto mas de uno van pasaditos de cerveza los muy campeones:hello2::eek:ccasion14:

20. God of the souls

Reina es dios, este cuando se retire debe meterse a retransmitir partidos, brutal.

Compartir esta página