1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Solucionado] Pantalla negra al encender la Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 18 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ha habido varios reportes de gente que tras la actualización de Xbox One al encender la videoconsola la pantalla se les queda en negro aunque reinicien el error persiste.

El soporte de Xbox ha dado la siguiente información.
    Apagar la Xbox One pulsando el botón durante 10 segundos.
    Una vez apagada desconectarla de la corriente y esperar 5 min.

Una vez realizado estos pasos, volver a conectarla a la corriente y encender la Xbox One, con esto se debería de solucionar.

mas info en: http://www.comunidadxbox.com/como-solucionar-la-pantalla-negra-en-xbox-one/

Espero que os sea de ayuda y estas cosas son las que nadie desea que lo tenga que hacer. Crucemos los dedos

A guaya fenix y GenisDiaz les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Cruzo los dedos para que esto no pase y no tenga que hacer ningún apaño...

3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

A mi se me actualizo perfectamente gracias a dios

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi también se me actualizó sin problemas, pero si que ha habido algunos afectados y mas vale tener este pequeño "truco" por si nos pasa alguna vez, que esperemos que no.

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

A ver. Desde que tengo la one ha habido par de veces que se me ha quedado pillada. Sobre todp cuando instalas un juego nuevo. Y el truco.es reiniciar la consola apagandola y desconectando de la corriente y sie.pre me ha servido

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Compartir esta página