1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado El Bug De La Demo De Uncharted

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 10 Nov 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Naughty Dog lo ha arreglado en menos de un dia!!ya podremos disfrutar de el!Solamente hay que ponerlo a descargar de la store americana!!!!!!!!!!:D:D:D:D

NOTICIA-Laps3.com

La Store de EEUU ha sido actualizada con la demo de Uncharted con un tamaño de 1200 MB corrigiendo el supuesto bug que afectaba a consolas que no poseían la región de Estados Unidos.

Para disfrutar de esta demo hay que descargarla de nuevo.

En un comunicado por parte de Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, en los blogs de PS se disculpa por los inconvenientes surgidos a raiz de la imposibilidad de jugar a la demo en otras regiones no US y lo más importante, comunica que una nueva demo está disponible para su descarga sin el problema que afectaba a la regionalidad de las consolas.

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Un aplauso por ellos por haberlo arreglado justamente a las 5:30 de la mañana, no ha llegado ni a 24h.

Ya e jugado y se resume en I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, si quereis más detalles iros a la casa de un amigo que tenga la PS3 :D

Un saludo;)

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tengo cada vez mas curiosidad por ver este juego.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

llevo un 70% y tengo unas ganassssss

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Este juego tiene muy buena pinta.. habrá que catarlo en el "casa de un amigo" xDDDD

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Lo he probado, y mis primeras impresiones son:
    1- el video, gráficamente, es cutre!!mucho peor que el in-game!!!!!
    2- El in-game es flipante, mola como el agua discurre n función de tu posición, los brillos de diferentes modos, el uego iluminándote, las explosiones de las balas,las rocas y cosas humedecidas...todo al mínimo detalle....
    3- Las granadas son como en el Gears pero mola mas porque les das impulso extra con el Sixaxis!!!
    4- Nunca caes/trepas/saltas igual. La imperfección sube su grado de realismo y perfección.
    5- El doblaje es una pasada.
    6- Cada vez que el tio habla, mueve la boca, no como en el prince, y ade+, bien sincronizado.
    7- Lo de cubrirse es como en el gears pero como hay botón de salto aparte es algo menos..."abarcante",menos "quiero saltar y me sale otra cosa", me explico?
    8- Muy buen sonido.

Y ahora, cosas malas...
    1- Cuando hay una explosión, las plantas no se queman...Alguna se queda negra, pero no arde...
    2- y muy mala!!!!LOS CADÁVERES NO SE MUEVEN!!!les disparas y ahí se quedan!!No he probado con granada...Cuando están vivos, todo mu realista, pero en cuanto se mueren, son como piedras...

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Siendo asi pues bueno, esta bien interesante, no perfecto pero bien :)

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Acabo de descubrir una cosa: los cadáveres se mueven cuando los pisas y pasas sobre ellos, pero sigo erre que erre: aunque se muevan bien, no sale sangre ni nada de eso cuando les disparas!Es lo que menos me ha gustado. Lo demás, muy muy bien.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No lo compares mucho con el Gears que asi le saldrán mas fallos ;). No te he entendido este comentario "Lo de cubrirse es como en el gears pero como hay botón de salto aparte es algo menos..."abarcante",menos "quiero saltar y me sale otra cosa", me explico?".
    Sera un buen juego para ps3, lastima que no podre probarlo.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pisas sobre ellos y el pie lo atraviesa y se mueven? dudo mucho ke tenga motion blur para ke el tio se suba sobre un cadaver.

Hombre es ke por lo visto los milicianos de la selva se desangran rapido xD

Luis, espera algo normal en este juego, como dice Majestic, no llega ni por asomo a los detalles de un gears ;)

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si, te subes a ellos, les mueves ls brazos...

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDDD perdona pero me suena hasta comico imaginandomelos en plan marionetas dando saltitos encima de ellos xDDDD

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es una pasada!! realmente me ha encantado, el doblaje es muy bueno, los gráficos son alucinantes, algunos efectos como tu ropa empapada al sumergirte en el agua o ver como te sobrevuelan los tucanes son alucinantes.

Sin duda Must Have.

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

100% de acuerdo. Tambien podrias corroborar lo de los cadáveres?Es cierto que les disparas y nada (a algunas paderes tampoco, pero a otras si les dejas huella), pero si pasas sobre ellos se mueven ;)

15. Falque

Falque Miembro Activo

Lo de los cadaveres es ceirto, pero es como dice craker, mas o menos viene siendo algo asi como: "caudno el personaje pasa por donde estas los milicianos muertos estos se mueve pero nop acorde a donde le da el personaje"

16. xcaxier

xcaxier Miembro

Y los enemigos se mueven, esquivan, no son estatuas a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de juegos.

Las granadas no se dan impulso con el sixaxis, sino que con él la calculamos la trayectoria o parábola hacia el objetivo.

Muy parecido al sistema de juego último Lara Croft pero con unos gráficos muchísimo mejor, la historia me ha parecido bastante a la de Farcry Instints (chico-chica llegan a isla, pierden su transporte, se separan ...).

Valen la pena esas 1200 megas de descarga.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahh o sea ke es un movimiento predefinido? xDD pues vaya pensaba otra cosa

Si dice eso Xcaxier eso es ke otra persona se lo ha flipao demasiao jugandolo xDDD

Hola? Falque? kien lo decia algo similar? :rolleyes::rolleyes: si no soy solo yo...

18. Manhood

Manhood Redactor

Ahora mismo acabo de jugarlo.....ALUCINANTE....y esto en una demo....no quiero ni pensar como será el definitivo....realismo alucinante....lo de los cadáveres me imagino que lo arreglarán para la versión final, y bueno en cuanto a lo que decís del GEARS os recuerdo que en el GEARS los cadáveres desaparecen como por obra de magia......

Pero bueno ya te digo que en general es una pasada.....un juegazo.....

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Realmente es importante el hecho de que los cadáveres se muevan o no? Si fuese un Resident Evil, coño, no seria importante, seria vital.

Pero me parece que en esta NextGen se la da una importancia al tema gráfico y detalles como este muy por encima de la importancia que creo si que tiene el hecho de que un juego sea realmente entretenido. Y si el juego entretiene, a tomar por culo si el cadaver se mueve cuando paso por encima o no.

Aunque estos detalles hacen al juego mucho mas realista. Pero en mi caso, si el juego es bueno, estos detalles me pasan inadvertidos.

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

parece que por fin sale un gran juego en ps3, me alegro por sus poseedores, que lo disfruteis.

Compartir esta página