1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucion al problema de la actualizacion 2.40

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 4 Jul 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

He leido en un foro(nose si puedo poner la pagina) que se soluciona este problema conectando el disco duro de la PS3 al ordenador y formateandolo, aunque se pierden las partidas guardadas, se puede jugar.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si es una fuente si puedes poner la web.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esto es lo que esta colgado en la pagina oficial de sony, yo esperaria, si ya es costumbre en ps3 esperar para todo XDDD, no en serio, yo esperaria a que lo arreglaran para no tener que formatear el disco duro, pero es un autentico :eek:wned23:

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo de ps3 es impresionante, todo el puto dia actualizando, y encima te joden la consola. Me acuerdo cuando acababa de salir ps3, que la prensa tipo hobbyconsolas, decia que ps3 era el futuro porque 360 era una consola sacada con prisas y con muchas carencias, y que trataba de ponerse al dia a base de parches y actualizaciones. Y resulta que es ps3, la que no llega a las 1080p, la que requiere el disco duro para jugar y la que se actualiza constantemente para parecerse un poco mas a 360, sin lograrlo y encima jodiendo la consola. No deja de ser curioso cuando se decia que todo eso le iba a pasar a 360, que no podria llegar a las 1080p cuando son muchos juegos los que lo hacen, que necesitaria instalar los juegos porque el dvd se quedaria pequeño de momento no hay ninguno y que se actulizaba por haberla sacado con carencias cuando es ps3 la que trata de parecerse a la 360 con parches chapuzeros. Ayyy con las broncas que hemos tenido con sonyers cansos, y al final cada vez queda mas claro que todo lo que deciamos se esta cumpliendo. Conozco ya mucha gente, la verdad que es increible cuanta, que tiene una 360 en casa, todos influenciados por mi, tengo que decir que cuando me la compre no conocia a nadie que la tuviera. Cuando la compre, todos me decian que estaba loco, esperate a la ps3. A algunos les convenci en seguida, esos que confiaron en mi hoy me dan las gracias, y los que no, la han comprado recientemente cuando ya la diferencia entre ambas es muy evidente y han tenido que reconocer la derrota. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio y todo lo que pronostique se ha cumplido.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues es algo que no deberias descartar.

Yo no tengo ps3 simplemente porque es muy cara, si valiese un poco menos, igual y solo igual, me la compraria. Tengo un amigo que se la compro cuando existian las de 60 gb por estos lares y la verdad, no les veo diferencia. Eso si, el live es caso a parte... simplemente por eso, merece la pena. Piensatelo.

7. flogo

es tu gusto, pero as provado la 360, lo que te tienes que preguntar es, porque los que tienen las 2, se decantan por 360 en el 90% de los casos.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si y lo entiendo porque la eligen, la PS3 da muchos problemas. Pero por casualidades del destino, a mi no me pasa ninguno de esos problemas, gracias a dios, entonces estoy contento con la PS3.
    El live tengo ganas de probarlo porque dicen que es bestial, lo unico malo es tener que pagar que no me mola, ya se que ahora hay que pagar en lo del metal para tener 2 cuentas, pero eso no me afecta porque soy el unico que juega a la play.
    Podriamos decir que la ps3 me gusta mas gracias a una serie de casualidades que hacen que a mi no me pase los problemas que tiene la consola. Y cada dia tengo mas ganas de comprarme la 360 es cierto, pero lo veo dificil ya que tengo la PS3 y la Wii... demasiada consola.

9. flogo

yo te aconsejo que te la compres si puedes, yo la ps3 solo la uso demomento para ver pelis, cuando me traigan por fin el mgs4 esta claro que lo jugare, igual que los FF y alguno mas que me interesa, pero te aseguro que si pudirar volver en el tiempo, a pesar de que mi ps3 me costo solo 200€, no la hubiera pillado. y el live son 5€ mes, tampoco es tanto y muchos juegos te traen un mes gratis o 48H.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El problema es de donde saco el dinero xD. Porque el año que viene quiero irme un mes a estados unidos en verano y eso es una pasta, asi que tengo que reducir gastos. Pero en cuanto pueda me la pillare fijo.

11. flogo

el jodido dinero XDDDDDDDDD

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Todas las cosas se reducen al dinero... por desgracia, que asco de mundo.

Compartir esta página