1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucion Activar Chat Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 17 Dic 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Creo que he encontrado la solucion a por que no nos deja activar el chat cuando un amigo nos invita y es tan simple como que necesita una actualizacion YA.
    La solucion para poder hablar con los amigos es que si nos invitan a un grupo y estamos jugando (por lo menos en el B4) al intentar activar el chat no nos dejara, nos saldra el mensaje de intentalo mas tarde.

Pues debemos de salir del juego totalmente, activar el chat y despues volverlo a iniciar, pero no solo eso si no que una vez en el interfaz, debemos glicar encima del juego y darle a salir.

ya se que es una mierda pero hasta que no lo arreglen es la unica solucion que me funciona.

A nash y Antonio les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si si, ya comenté hace unos días en otro post que el problema siempre es cuando se está jugando a juegos distintos o en modos distintos (campaña o multijugador)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por compartir la forma de solucionarlo, la verdad es que es una chapucilla... a ver si lo solucionan pero ya !

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No creas Antonio, yo creo que chapuzas sería jugar a la box y hablar por guassap

5. nash

nash Nuevo Miembro

Gracias x compartir esta milagrosa solucion,ahora ya puedo hablar con los amigos.

saludos!!!!

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. quenti

quenti Nuevo Miembro

Gracias, yo reiniciaba la one, jajajja!!!!

Compartir esta página