1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solución a Reflotes

Tema en 'Foro VIP' iniciado por CrakeR, 17 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estoy cansado de estar reportando cada dos por tres a users nuevos que reflotan que da gusto post que tienen un año o dos de antiguedad.

La solución que podría ser activar la opcion en el foro para que los hilos se archivasen por inactividad (y que cada X tiempo que pase un hilo sin ser posteado, se cierre o quede como archivado) y de ser que se quisiese abrir para revivirlo pues ya lo haría un moderador o algo.

Pero vamos, creo que se trabajaría mucho menos así que entre leer reportes y estar pendiente.

Saludos.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Solución a Reflotes

Ups, pues yo casi refloto porque he pillado a un visitante leyendo el post "Frases para recordar de la comunidad" (lo siento por el visitante xD pillado)
    Y me he leido las 6 paginas, con lo bueno que es.. me han entrado ganas de reflotarlo, T, T era coña, no lo haria =s (gracias al visitante, que no me acordaba de ese post XD y me ha gustado releerlo xD)

Bueno, lo que queria decir, no se pueden reflotar temas que sean de interes..? ¬¬ es una pregunta para los mods, y que antiguedad tienen que tener para ello? ','=

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

El problema esta en los post con una cierta antiguedad,como el de videos y demás...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No tendría porque haberla si permanece activo, aunque no se postee en meses (que ya me extrañaría)

Comunidades como EOL y demás tienen esta función, si no se postea en ese hilo cada X meses (o incluso un año) se cierra automáticamente.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Oficialmente si no me equivoco solo se puede volver a postear en Análisis y hilos oficiales.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cuestión de echarle un ojo a ver como funciona el tema de cerrar automáticamente los posts viejos (con X meses de antiguedad) aunque en parte me parece bien tiene el inconveniente de que si un post antiguo interesa que vuelva a tener actividad hay que hacerlo a mano aunque creo que sería una minoría por no decir nunca.

Tengo que ver como se activa esta utilidad.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Seles O.O Yo ayer a las 4 miré lo que hacian los visitantes (Cosa que no hacia desde hace 2 años) y al ver a un visitante leyendo ese post estuve a punto de reflotarlo, porque me reí mucho xD

Yo lo veo bien, a ver si se puede hacer algo =)

PD: ¿Si que atrae visitas ese post O.O siempre hay visitantes viendolo o qué? xD

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, si los visitantes ven posts antiguos, porque será? Xo
    Hay algunos posts que eran divertidos o interesantes pero se abandonaron..

Lo de la opción esa automática pues si os ahorra tiempo pues es una opción para considerarla, supongo.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

me parece genial la idea! :eusa_clap:

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La de tu hermano mientras jugabamos al GoW fue, simplemente, apocalíptica.

Yo post como esos no vería mal poder reflotarlos, como los de fotos, canciones, etc. otra cosa son otros post como los de noticias.

PD: ¿Como le va a tu hermano? ¡Hace siglos que no oigo su insoportable voz!

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

pues si, ese post esta bien recordar buenos momentos, lo podiais recuperar si la gente va a participar claro.

Es verdad pedri, tu bro ya estara grande XD

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajajaja toma en to el higadillo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me pude reir el otro día leyendola xDDDD
    Pues ha crecido, su voz es algo más grave que la mía, ya no es insoportable xDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo ni me acordaba que tenia un hermano xDD no era un usuario del foro tambien?

la opcion esta bien pero para los post de noticias, para los de fotos o las canciones faboritas cosas asi se podrian dejar o ponerles una chincheta.

EDIT: ahora me e acordado que lo e visto por facebook xD

Compartir esta página