1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solo me quedan 9 gb libres

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por tonelo, 13 Ene 2008.

1. tonelo

tonelo Nuevo Miembro

Buenas, hace solo un día que tengo la consola y al entrar en dispositivo de almacenamiento me dice que solo tengo libre 9gb y tengo 9 carpetas, juego, perfiles del jugador, demostraciones, videos etc. En la carpeta de juegos tengo 445 mb ocupados y hay de 18 juegos que 16 de ellos no los he visto nunca y cada uno de ellos ocupan unos 35 mb, me gustaría saber de donde han salido estos juegos y porque me quedan libres solo 9 gb.
    Saludos

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

me pregunto 2 cosas basicas.
    La consola es nueva?
    y la otra: Me podrías decir el titulo de los juegos? es que quizas sean arcades, pero no descartaría que te hayan dado un disco duro o una consola de 2ª mano.

Bueno recordarte que la consola como maximo tendrá 13 Gb los otros 7 son ocupados por las bios de la consola y otras movidas.

3. tonelo

tonelo Nuevo Miembro

Estos son los juegos, astropop, bejeweted2, cristal quest, dig dug, freeding frenzy, frogger, galaga etc y demostraciones tiene 1.9 GB y videos 1.7 GB. Quería comentaros que cuando he abierto la caja de la consola todo venia en vuelto en bolsas de color verde, es así como vienen.
    Saludos

4. Pedri 360

son todos arcade y los videos pues no se, mira si los juegos que estan descargados son la versión de prueba o los juegos enteros, pero creo que es usada, aunque es raro.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Te hago los calculos.

20GB de serie.

De las cuales se kedan en 13GB porque 7 GB las ocupa los datos de reconocimiento de sistemas y perifericos, servicios, el sistema operativo de dashboard, etc...

De las cuales si te kedan 13 GB y te vienen todos esos juegos arcade y demostraciones (1.9 GB) y por otro lado los videos (1.7 GB) en total suman 3.6 GB

De los cuales sumemos los perfiles, ke para redondear pongamos ke son 3.7 GB...

Bien a estos 3.7 GB de datos se los restamos a los 13 ke tenias de serie del disco duro.

¿ke nos keda?

Tachan! 9.3 y como la 360 en cuanto a esa info la suele redondear pondra 9 redondeando a la baja.

Me encantan las matematicas :cool: LOL!

Sabiendo esto tanto costaba sacar esa conclusion? ;)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya lo ha dicho muy bien Craker, esa consola es nuevecita (si pedri creetelo xd ;) ) y como bien dice los videos y demostraciones ocupan su espacio y esto sumando que ocupe los arcade mas alguna que otra cosa (puede que tambien tengas música y creo que a mi me ocupa mas o menos 400 MB). Asi que las cuentas salen.

Un saludo

7. Pedri 360

sí pero tanto juego viene? ya no me acordaba xD LOOOL

Ah no que en mi Elite vienen pero claro al ser de 120 no habia caido que me habían quedado tan pocos jiji

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajaja que cabron si es que la Elite es lo mejor :D

Compartir esta página