1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solidarizate con Haití y entra en el sorteo de una edición coleccionista de Mass Effect 2

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 18 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nuestros compañeros de Juegosdb han tenido una brillante iniciativa y es realizar un sorteo mediante envío por sms, en el que estáis todos invitados, donde todo lo recaudado será donado para ayudar a la crítica situación que está pasando Haití después de la catástrofe del terremoto sufrido de 7,3 grados en la escala de Richter.

Como sabéis en esta situación toda ayuda, por poco que parece hará que ayude a muchas personas que se encuentran en situación precaria.

Desde Comunidad Xbox nos solidarizamos con la situación y apoyamos la iniciativa de Juegosdb.

Para mas información visita: Juegosdb

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Solidarizate con Haití y entra en el sorteo de una edición coleccionista de Mass Effect 2

Me parece una idea genial,me siento impotente al ver esas imagenes en la tele,los más pobres y encima les pasa de todo...como para quejarnos.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Solidarizate con Haití y entra en el sorteo de una edición coleccionista de Mass Effect 2

No ha habido suerte, peero almenos he colaborado :)

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hecho, acabo de colaborar yo tb.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He participado y no ha tocado. Lo importante es que va para una buena causa.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo tambien he colaborado, toda ayuda es poca.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial noticia! toda ayuda es poca:eusa_clap:

8. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Uno mas a la causa, solo espero que de verdad valla destinado la inmensa mayoria de la recaudacion a los que verdad lo necesitan

Compartir esta página