1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solicito Asesoria de Veteranos!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Moe's, 8 Feb 2008.

1. Moe's

Moe's Nuevo Miembro

eii soi nuevo en el fOroo
    me gustaria opiniones de los de mas experiencia para aclarar mis dudas y obtener sugerencias..

1.. Se puede descargar a mi Pc demos de juegos y luego pasarlos con el blaster o Top gear al HD del xbOx?:rolleyes:

2.. Mi consola es recien adquirida:p, de costumbre solo tengo los tres juegos incluidos.. FMotorsport2, Marvel, y Fifa 2008.. Quiero adquirir juegOs belicos..:D me gustria que fueran juegos dedicados en su mayoria al offline, ya uqe en mi zona no hay banda ancha y hay juegos que offline son un fiasco..:plate:

3.. Que sistema de luces me enchularia mi consola al 100%, estuve buscando y hay muchos aparatos, me llamo la atencion una tarjeta uqe hacen qu elas leds bailen al ritmo de la musica jaja.. es complicada su instalacion?

4.. Muchisimas gracias y disculpen de es haya robado el tiempo!:)

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eii soi nuevo en el fOroo
    me gustaria opiniones de los de mas experiencia para aclarar mis dudas y obtener sugerencias..

1.. Se puede descargar a mi Pc demos de juegos y luego pasarlos con el blaster o Top gear al HD del xbOx?:rolleyes:

Sí, hay una página para ello.

2.. Mi consola es recien adquirida:p, de costumbre solo tengo los tres juegos incluidos.. FMotorsport2, Marvel, y Fifa 2008.. Quiero adquirir juegOs belicos..:D me gustria que fueran juegos dedicados en su mayoria al offline, ya uqe en mi zona no hay banda ancha y hay juegos que offline son un fiasco..:plate:

Halo 3, Gears of War y Call of duty 4

3.. Que sistema de luces me enchularia mi consola al 100%, estuve buscando y hay muchos aparatos, me llamo la atencion una tarjeta uqe hacen qu elas leds bailen al ritmo de la musica jaja.. es complicada su instalacion?
    N.P.I.
    4.. Muchisimas gracias y disculpen de es haya robado el tiempo!:)

3. Moe's

Moe's Nuevo Miembro

mmm..
    ya quite la pegatina de micrsoft..
    un vecino que sabe de esto lo instalara..
    el dice que no se tiene que soldar nada es cierto?

las luces no calientan el equipo?
    ..

eii jugue los tres juegOs..
    me encantO el COD4..
    el halO pues ia es clasicO.. pero la vdd no siento la diferencia con el 2..
    esta bien pero para hecharselo con sus cuates..

gracias fullmonthy!

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo malo del CoD 4 es que como solo puedas jugar offline no te va a cundir comprartelo, yo creo que mejor offline son Bioshock o Mass Effect, aunque no son belicos pero bueno.

5. Moe's

Moe's Nuevo Miembro

mmm..
    lOs juegos que me mencionas de que tratan..?
    mmm por lo visto me abro a toda posibilidad de juegos..
    ya que estoy limitadO..

juegOs que sean lo mejor en off line!!

me tendre que conformar con el ghOst recOn 2 jaja me encanto eso de ir a escondidas!! jaja gracias..

6. Danel

Danel Miembro Activo

Oye, hazme un favor, <nO estaría mal que dejaras de escribir de esta fOrma>

Te recomiendo Bioshock y Oblivion, ¿quieres informarte?

Google

Y ale buscas lo siguiente:

BiOshOck infOrmaciÓn

ObliviOn infOrmaciÓn

No creo que sea tan difícil utilizar el buscador para informarte de la trama del juego ;)

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Jesus, justo le has dicho los 3 mejores juegos online del mercado. :D:D

Juegos offline... Assasin's cread, mass efect, bioshock, oblivion y aunque este sea mas online que offline, es el mejor: COD4.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Increible! Alfa Dice Que Halo 3 Es El Mejor Online? o_O

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ahora tienes tambien el devil may cry 4, que esta bastante wapo.

10. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Creo que el proximo battlefield(Bad Company) va a estar orientado al offline.
    Te puede interesar.

Saludos

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Junto con cod4 y gears of war. Por supuesto, halo el tercero.

Halo caca.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que joputa alfa xDDD el tercero mejor y es caca eres la hostia cabrón xDDDDD

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

joder como estaría cuando le respndí, entonces el cod4 ni de coña porque es un juego que todas las veces que te lo pasas son iguales y no tiene coop a pantalla partida, te recomendaría el gears y el halo3, aunque para juegos offline está el BIOSHOCK que me parece el mejor juego que he jugado en mi vida, una puta maravilla (me lo acabo de terminar, ahora a por otro final) y el Mass Effect e otra puta delicia de la industria, vamos dos clasicazos que te cagas, el assasin´s es bastante repetitivo (a parte de que no es de tiros), pero si te da igual...

Compartir esta página