1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

soi nuevo y quiero amigos para xbox live

Tema en 'General' iniciado por camilocore, 3 Nov 2008.

1. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

bueno.. disculpen las molestias pero. me gustaria tener amigos para jugar geears of war.

nota soi nuevo en esto.. comprendanme. de ante mano gracias.

2. Pores

Pores Nuevo Miembro

Ahora te agrego ^^

Salu2

3. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

gracias. disculpa mi ignorancia en este tema pero; como saber cuando me agregaste y donde verte en mi xbox live. gracias

soi un principiante

4. Pores

Pores Nuevo Miembro

Cuando te envie la invitacion te saldra un mensajito abajo de la pantalla, le das al boton del centro y aceptas la invitacion.
    Cuando quieras ver tus amigos dale al boton del centro, o en el dashboard en la pestaña de Xbox Live.

Salu2

5. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

dale... gracias por tu buena voluntar, por cierto que juegos tienes.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bienvenido, en cuanto pueda te agrego :)

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

yo te agrego mañana ok,al gears como que no voy a jugar mucho por que me voy a pillar el miercoles el 2 asin que ya nos veremos en el 2 jeje:039:

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo te agrego el dia 19, que ahora me baje la actualizacion esa que se filtro y asta entonces no puedo conectarme al live, yo juego al gears of war, al halo, y proximamente tanto al left4dead como al gears of war 2.
    UN saludoooo y bienvenido

9. WHITELABEL81

WHITELABEL81 Nuevo Miembro

BUENAS.
    Me gustaria que me agregara gente que tenga el fifa o el SR2 o el fable2 y sobre todo aquellos que tengan la intencion de tener el COD5.
    un saludo

10. keke1973

keke1973 Nuevo Miembro

buenos dias, que suerte¡¡¡ un español que juega al fable II, ya somo dos, te agregaré para ver si coincidimos. Saludos.

11. crazis

crazis Nuevo Miembro

Buenas soy nuevo en esto jjeje creo que te e aegado ati y a los demas de abajo spero que me acepten grcias para que me expliken un pokito como va esto diskulpen las molestias chao

12. mormes

mormes Nuevo Miembro

Hola
    Si queri agregame para jugar unos GoW, mi GamerTag es mormes

13. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Hola bienbenido cuadno pueda te agrego, aunque no podre jugar contigo tengo cuenta Silver pero por tener otro amigo ^^.

Yo soy Kandomalorio en Xbox live

14. sertadu

sertadu Nuevo Miembro

hola quisiera saber si tambn me pueden agregar jeje tengo call out duty 4 y halo 3:) a y para los q me agregen de una ves :thanks: mi game targ es sertadu

15. Rubenik

Rubenik Nuevo Miembro

Yo tambien busco amigos para Fifa 09 y call of duty world at war.
    Mi gamertag es Rubenik

16. LinkubuZ

LinkubuZ Nuevo Miembro

¡Yo también soy nuevo y quiero amigos! xD

17. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues quien me quiera agregar a mi rambien mi gamertag es Dark Xaith (iniciales en mayusculas y con el espacio) ^^

Un saludo.

18. LinkubuZ

LinkubuZ Nuevo Miembro

Te he enviado una invitación. ^^

19. Soukast

Soukast Nuevo Miembro

Respuesta: soi nuevo y quiero amigos para xbox live

Holaaaaaaaa.......
    yo tambien soy nuevo y quisiera tener amigos para poder jugar, caulquier cosa, me gusta bastante gow asi que si quieren me agregan, por cierto como es que puedo agregar?? lo he tratado varias veces y nada, no me sale...

otra cosa.... si alguien sabe, anteriormente tenia otra cuenta en mi xbox, pero no era live, es posible poner aquella en live????? es que tenia muchas salvas y algunos puntos, no quisiera empezar de nuevo....

gracias

Soukastier

20. OSCAR ARIZAGA

OSCAR ARIZAGA Nuevo Miembro

Respuesta: soi nuevo y quiero amigos para xbox live

Hola, kiero amigos para poder jugar con ellos y para obtener cod5 para descargar juegos y luego jugarlos con ustedes.. De antemano... Oscar arizaga (ese es mi gamertag)

Compartir esta página