1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOCORRO!!! Ayuda en el jodido F.E.A.R.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 22 Dic 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estoy alucinando. Ni con la guia soy capaz de avanzar en un juego que ya me acabé en Pc hace mucho tiempo.

Estoy en la fase "Intervalo 03- Escalada- Todos salen", en el momento en que hay unas minas de proximidad en el suelo y he de romper una rejilla, avanzar por ese camino, matar a 3 energumenos algo mas adelante, para despues volver sobre mis pasos. Se supone que he de disparar a las minas de proximidad. Cuando explotan hacen saltar la corriente, que a su vez hace salir unos feos rayos que te frien si pasas. Cito textualmente la guia que estoy leyendo:

"Sube por la escalera de mano que encontrarás a tu izquierda, donde está el agua estancada. Una vez arriba, dispara a las bombas de proximidad, gira a la izquierda y acciona la palanca para desactivar la corriente."

Pues el caso es que me cago literalmente en la jodida palanca para quitar la corriente, porque por mas vueltas que doy, creo que a la palanca le han dado vacaciones o algo asi. Por que la muy puñetera no esta por ningun lado.

Por favor, alguien que sea mas preciso que esta guia (por cierto, MERISTATION, que hay que poner la fuente).
    Pago con una noche de sexo con habitación pagada (indispensable enviar foto-Reservado derecho de admisión).

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo me e pasado el juego y la expansion en pc , me gustaruia ayudarte pero me los pase cuando salieron y no me acuerdo tan exactamente xD

3. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Tienes suerte, justo el otro dia jugando al fear guarde partida en ese sitio.

la palanca que corta la corriente es esta:

http://img138.imageshack.us/img138/6153/feana6.png

llegas alli pasando por unos tuneles a los que se accede como tu bien dices rompiendo una rejilla

Compartir esta página